Consigue muestras gratis y charlas con Bienvenido Bebé

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 15 de Diciembre del 2021 y finaliza el 18 de Enero del 2022, se encuentra bajo la responsabilidad de Bienvenido Bebé. La misma esta especialmente dirigida a todos los padre de niños en edades comprendida de 0 a 18

 

Si estás en espera de un recién nacido o tienes un pequeño no mayor de 18 meses en casa, esta promo es la indicada para ti. Consigue muestras gratis y charlas con Bienvenido Bebé.



Esta nueva campaña que ha comenzado el día 15 de Diciembre del 2021 y finaliza el 18 de Enero del 2022, se encuentra bajo la responsabilidad de Bienvenido Bebé. La misma esta especialmente dirigida a todos los padre de niños en edades comprendida de 0 a 18 meses. 



Se trata de muestras gratis que reparte Bienvenido Bebe, donde ofrecen charlas con el objetivo de orientar a los padres como criar correctamente a un bebé, donde se hablan de temas como la alimentación, el higiene y mucho más.



Las charlas gratuitas que brindan de forma online y en directo con profesionales con los que puedes realizar preguntas para aclarar dudas. Luego de cada charla recibirás a domicilio muestras gratuitas de alimentos para bebés dependiendo de la edad de cada uno. 



Las 2 primeras charlas programadas para este próximo año 2022 son las siguientes.





  • El día 12 de Enero del 2022, donde se explicará sobre el método BLW y forma de alimentación liquida y sólida, con la ponente  Elena Toledano. Para una duración de 30 minutos donde los presentes recibirán en casa 1 mes gratis de alimentos para bebes Papis BLW.


  • El día 18 de enero del 2022, donde se explicará sobre la alimentación correcta de los niños mayores de 1 año, con la ponente Yolanda Masa. Para una duración de 30 minutos donde los presentes recibirán en casa 4 sobres de Lácteo Blemil 3 Optimum de 38,4 gramos.




¿Cómo registrarse en la plataforma de Bienvenido Bebé?





  1. Ingresa a la web de Bienvenido Bebé. 


  2. Una vez dentro puedes ver las charlas programadas a las que puedes asistir.


  3. Selecciona la de tu interés.


  4. Te pedirán rellenar un formulario.


  5. Recibe un email y cumplementa la información solicitada.




Recuerda que solo en muestra gratis podrás estar diariamente informado de cómo participar en las mejores campañas y sorteos para que formes parte y ganes fabulosos premios.  Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos Todo sobre productos Xiaomi



















Ficha informativa



Categoría Cosas gratis Consigue muestras gratis y charlas con Bienvenido Bebé

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestragratis.com/consigue-muestras-gratis-y-charlas-con-bienvenido-bebe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20