Como vender fotos de pies

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

¿Sabías que puedes vender fotos de pies en línea y recibir un pago? Cuando escuché por primera vez sobre este fetiche fotográfico, me sorprendió mucho porque no sabía que vender fotos de mis pies era una forma legítima de ganar dinero extra.

Así que si deseas saber cómo ganar dinero vendiendo fotos de pies, lee cuidadosamente cada línea de este artículo, porque te develaré cada detalle, las mejores plataformas para comercializar tus fotos de pies, cómo funciona este negocio, como obtener el mejor rendimiento y mucho más. 

¿Qué debes saber antes de tomarle fotos a tus pies? 

Lo que comenzó en 2019 como un fetiche viral, se ha convertido en la actualidad en una forma en la que incluso modelos profesionales han incrementado sus ganancias. 

Para que tengas una idea, las modelos de pies ganan en promedio alrededor de $ 50 - $ 1000 por hora. 

Las modelos de pie superior ganan entre $ 1500 y $ 10.000 por hora. La cantidad de dinero que puedes ganar depende de la popularidad que ganes en las principales redes sociales y webs para vender fotos de pies de las que te hablaré a continuación. 

También hay formas de ganar dinero vendiendo fotos de manos y también vendiendo fotos de ojos, pero vender fotos de pies ha adquirido una gran popularidad en la comunidad latinoamericana principalmente. 

He revisado nuevos sitios para vender fotos de pies, además de los sitios que mejor están dando resultados, así que lee hasta el final de este artículo para que comiences a vender fotos de pies con toda la información que necesitas. 

Después de investigar donde puedo vender fotos de mis pies descubrí que muchos blogueros, creadores de contenido y emprendedores en línea suelen comprar este tipo de imágenes que les ayudan a vender productos y contenidos.

Si se hace correctamente, vender fotos de pies puede convertirse en un negocio real en el que puedes ganar dinero extra. En este post conocerás páginas para vender fotos de pies y cómo vender fotos de tus pies ¿preparado? Lee hasta el final.

¿Por qué la gente está comprando fotos de pies?

Para algunas personas es desconcertante por qué las fotografías de pies tienen precios excelentes. Pero la industria del intercambio de imágenes de pies ha crecido mucho a lo largo de estos últimos años. Además, he descubierto que muchas personas y marcas están comprando imágenes de pies por las siguientes razones:

Necesitan fotos de pies para su negocio. Piensa en las empresas de esmaltes de uñas, las joyas para los pies, los exfoliantes alimentarios y los productos para pelar los pies, así como en los spas y las marcas de calzado. Todos necesitan fotos de pies para marketing y publicidad.

Las publicaciones también requieren fotos de pies de vez en cuando. Si no quieren obtener fotografías de pies de sitios web de fotografías de archivo, van a la web y compran fotografías de pies que pueden usar para sus artículos. Por ejemplo, los materiales sobre negocios de cuidado de los pies, fetiches de pies y salud de pies requieren fotografías de pies.

Fetiche de pies. Hay quienes tienen cierto amor por los pies. Esto puede resultar incómodo, pero cuando lo piensas, solo está mostrando tus pies y no tus partes íntimas.

¿Dónde vender fotos de mis pies?

Hay muchas páginas para vender fotos de pies. Algunas de los mejores son Instafeet y FeetFinder. También puedes buscar vender imágenes de pies en plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook, vamos a analizar a continuación las mejores opciones. 

Lo último: 5 formas de ganar dinero ahora en el Metaverso 

¿Cómo vender fotos de pies en Instafeet? 

Instafeet es un sitio web donde puedes crear un perfil, publicar contenido y vender imágenes de tus pies. Antes de poder unirte, debe enviar una solicitud y obtener la aprobación. 

Por lo tanto, antes de que puedas publicar fotos en el sitio web, deben aprobar tu solicitud. También requieren que leas todas las reglas y regulaciones antes de unirte. Esto es para ayudar contra los estafadores en línea.

Con eso en mente, no aceptan a todos los que aplican. Además, podrían pasar de 2 a 3 semanas para que se revise y apruebe tu perfil.

Además, ten en cuenta que Instafeet toma el 10% de las ganancias que obtienes en el sitio y tu pago se realizará todos los meses el 1 y el 15.

¿Cómo vender fotos de pies en Feet Finder?

Otro sitio web donde puedes vender fotos de pies es FeetFinder. En el sitio web Trust Pilot, tienen más de 300 reseñas con una calificación de 4.8.

Aquí está nuestra guía ampliada para Vender Fotos de Pies en Feet Finder 

Este sitio es gratuito para todos los usuarios y hace que vender contenido personalizado para pies sea muy fácil. Si está buscando un sitio web que pueda conectarte con compradores, este podría ser un gran comienzo.

Actualmente tienen más de 40 mil seguidores en Twitter y parecen tener un excelente servicio al cliente. Ten en cuenta que debe tener 18 años o más para unirte a este sitio y vender imágenes de tus pies.

DollarFeet

DollarFeet actúa como una red social que conecta a las personas que compran y venden fotos de pies.

Unirse a Feetify es gratis. Una vez dentro, puedes subir fotos de tus pies y ganar dinero vendiéndolas. El sitio está equipado con una función de chat para que un cliente pueda conectarse contigo y viceversa.

Los planes premium cuestan $ 57 por 5 meses y $ 97 por 12 meses. Depende de ti deseas actualizar a un plan premium, aunque esto debería ser solo una pequeña inversión una vez que comiences a atraer a más personas que pagarían el precio correcto por tus fotos de pies.

Vender fotos de pies en Redes Sociales

Cómo vender fotos de pies en Instagram

Instagram es probablemente la plataforma de redes sociales más grande con más seguidores para las fotos de pies.  Ejercicio de ajedrez nº22

Puede comenzar a vender imágenes de pies tomando una foto y publicándola en su propia cuenta de Instagram constantemente. 

Cuanto más y más bonitas sean tus fotos, más personas se comunicarán contigo directamente.

La segunda forma es buscar comunidades que permitan compartir y publicar fotos de pies. Es una buena idea usar hashtags en inglés, como #feetlovers, #feetworship y #feetnation y más.

Vende fotos de pies en facebook

Facebook es otro lugar excelente para vender fotos de pies en línea. Muchas personas que están en el mercado comprando y vendiendo imágenes de pies se conectan activamente entre sí, por lo que es útil que sepan que tienes algunas fotos de pies increíbles a la venta.

Podrías comenzar uniéndote a un par de grupos en Facebook que venden fotos de pies. Las personas que buscan comprar las fotos pueden contactarte directamente a través de la plataforma. 

Además, considera la posibilidad de comunicarte directamente con las personas que dicen explícitamente que buscan comprar fotos de pies.

Vender fotos de pies en OnlyFans 

Si, también puedes vender fotos de pies en OnlyFans sin embargo no es la plataforma ideal para tal fin, ya que es una plataforma más destinada a contenidos de adultos.

Para vender  fotos de pies en OnlyFans vasta con registrarte en esta plataforma, configurar tu cuenta y comenzar a subir fotos perfectas de tus pies, pero no será suficiente con esto, chequea la experiencia de la YouTuber Divania Fructuoso, quien probó el sitio para vender fotos de sus pies.   

Vender fotos de pies en etsy

Si necesitas más ideas sobre dónde vender imágenes de pies, deberías pensar un poco en Etsy. Lo sé, Etsy es más conocido por vender productos y artesanías hechos a mano. 

Pero algunas personas han ganado legítimamente algo de dinero vendiendo fotos de pies en etsy.

Dado que Etsy es más un sitio de comercio electrónico que vende una amplia variedad de productos, atraer clientes aquí puede ser más desafiante que obtenerlos en mercados exclusivos. 

Pero eso no significa que sea imposible. Si buscas fotos de pies en Etsy, encontrarás que muchos vendedores han tenido éxito en ganar dinero en la plataforma.

Para comenzar, debe crear una cuenta de vendedor en Etsy. Una vez que esté en funcionamiento, puede enumerar las fotos de tus pies, proporcionar tus descripciones y precios. 

Para atraer a más clientes, te recomendamos que realices una promoción cruzada de tu tienda Etsy en otros canales de redes sociales.

¿Qué recursos debería tener a mano para vender fotos de pies? 

Antes de emprender este nuevo negocio de vender fotos de pies, deberías plantearte el adquirir algunos accesorios que te ayudarán a cuidar tus pies y las de tus modelos, así como a planificar temas para tus fotos de pies, ejemplo:

Tobilleras de estilo bohemio 

Set de pinturas de uñas

Removedor de callos electrónico de pies 

Restauradores de uñas de pies 

Mascarillas exfoliantes de pies 

¿Cuánto dinero puedo ganar vendiendo fotos de mis pies en línea?

Esto dependerá del cliente o de la persona que compre las fotos. De manera similar a otras formas de fotografía, puedes ganar entre $1 y $ 100 (incluso más) por foto.

Consejos para vender fotos de pies con éxito

1. Investiga

Asegúrate de investigar todas páginas para vender fotos de pies. Como la mayoría de las industrias, hay algunos estafadores, así que asegúrate de buscar los sitios web y las empresas en el sitio web de Better Business Bureau.

Revisa las reseñas de las empresas para asegurarte de que sean legítimas. Recuerda que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Para protegerte, asegúrate de leer todas las reseñas de cada plataforma.

2. Toma fotos de alta calidad

Las fotos de tus pies que tomes pueden ayudar a hacer crecer este negocio y llevarlo al siguiente nivel. Puedes tomar las fotos por ti mismo o decirle a un amigo que te ayude.

Si tomas las fotos por ti mismo, asegúrate de usar un teléfono celular de alta calidad, como un iPhone o un teléfono Android de alta calidad, con un fondo agradable. También puedes utilizar una cámara de primera e invertir en algunos equipos de fotografía.

3. Marca tus fotos

Cuando publiques tus fotos en línea, asegúrate de colocarles tu marca de agua. Esto ayudará a evitar que las personas roben tus fotos en línea.

4. No vendas fotos hasta que recibas el pago

Asegúrate de recibir siempre el pago antes de enviar tus fotos en línea. Si alguien quiere una foto de muestra, puedes enviar una con una marca de agua enorme sobre la foto. Esto ayudará a evitar que las personas roben tus fotos en línea.

5. Crea cuentas comerciales

Cuando comiences a vender tus fotos de pies en línea, asegúrate de crear cuentas comerciales en todas las plataformas de redes sociales y usa una cuenta de correo electrónico comercial para comunicarte con los clientes.

Una de las mejores plataformas a utilizar para cobrar el pago es PayPal. Para protegerte, configura una cuenta comercial en todas tus plataformas para agregar algún nivel de protección para ti y tu empresa.

6. Mantente en el anonimato

Aunque tomar fotos de tus pies y venderlas es un ajetreo creativo y legítimo, pensamos que es una gran idea permanecer en el anonimato si no quieres que la gente sepa quién eres. Esto ayudará a mantener tu identidad a salvo de los estafadores.

En este post compartimos algunas de las mejores formas en que puedes vender fotos de pies en línea. Recuerda estudiar y revisar todas las plataformas en las que deseas vender fotos de pies para asegurarte de que sean las que mejor se adapten a tus necesidades.

Si empleas esto como un negocio segundario, puedes convertirlo en uno rentable en el que puedes ganar dinero extra. Si estás buscando formas adicionales de ganar dinero, aquí hay un artículo sobre las mejores formas de ganar dinero desde casa.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20