Cómo Una Historia De Marca Obsoleta Puede Estancar Su Negocio

 

 

 

opinión expresada emprendedor Los colaboradores son propios.


Muchos empresarios siguen la misma secuencia de eventos cuando desarrollan una historia de marca convincente.

Después de sumergirse en la creación de su oferta, se dieron cuenta de que, sin importar cuán buena fuera, su audiencia aún necesitaba saber, gustar y confiar en su negocio para poder comprar.

Esto les hizo darse cuenta de que necesitaban crear una historia de marca que comunicara los valores, la misión y la visión de la empresa de una manera que resonara en su audiencia.

En este punto, muchos empresarios se apresuran, a menudo sin ninguna estrategia, y contratan al primer redactor o estratega de marca que se vea lo suficientemente bien en el papel para hacer el trabajo. Completaron un cuestionario de Google Forms con todas sus historias, puntos débiles y deseos. Subcontrataron el importante trabajo de creación de marca y mensajes a «expertos», tomaron la versión final en la página «acerca de» de su sitio web y se acabó.

Esta estrategia te hará sentir lo suficientemente satisfecho como para marcar «Crear una historia de marca» de tu creciente lista de tareas pendientes. Y si sigue las reglas y tiene la suerte de estar en el lugar correcto en el momento correcto, comenzará a ser conocido por su trabajo y atraerá a las personas adecuadas a su negocio.

Sin embargo, inevitablemente se encontrará con situaciones en las que la narración de marca subcontratada no es suficiente: después de meses o años de contar la misma historia una y otra vez, su magia inevitablemente desaparecerá. La gente comenzará a perder interés y, lo que es peor, te cansarás de repetirte. Las historias que una vez cautivaron a las audiencias pueden incluso comenzar a alejarlas. Eventualmente, llegará a una meseta y se preguntará por qué parece que no puede pasar al siguiente nivel.



Artículo Recomendado:
 
5 estrategias que las empresas están utilizando actualmente para hacer crecer su negocio

A menudo veo que esto les sucede a mis clientes, incluso aquellos con empresas prestigiosas o multimillonarias en su industria. Con gran esfuerzo, publicidad paga y un producto lo suficientemente bueno, han creado una marca con la altura de influencia deseada. Sin embargo, llegan a un punto en el que lo que han estado haciendo durante años deja de funcionar y empiezan a sentirse agotados.

A menudo olvidamos que la historia de nuestra marca es que está viva. Está diseñado para crecer y evolucionar con usted, no para ser delegado a tareas únicas. Si realmente desea construir una marca heredada que lo energice y lo haga sentir vivo, necesita un enfoque diferente.





Publicaciones relacionadas





Relacionado: 5 pasos para crear una historia que cautive a su audiencia cada vez

La historia de tu marca es la columna vertebral de tu negocio

Tu historia muestra quién eres, qué representas y por qué sirves, te guste o no, todo lo cual influye e influye en tu marca. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

Entonces, si desea crear el tipo de historia que impulsa su negocio, debe aprender no solo a contar, sino también a encarnar la historia de su marca.

Encarnar su historia significa que la conoce tan bien que puede cambiarla sin esfuerzo para apoyar su desarrollo personal y las nuevas oportunidades que crea en su negocio.

La marca amateur adopta un enfoque rígido del lado izquierdo del cerebro que, lamentablemente, está demasiado simplificado para beneficiar a los especialistas en marketing que venden procesos de pasos fijos a las masas, pero lo que no hace es enfocarse lo suficiente como para hacerte Los matices únicos de una marca en crecimiento y, con el tiempo, una marca en crecimiento sufre una transformación inevitable.

Por ejemplo: Quizás cuando empezaste tu negocio, eras un profesional joven y ambicioso enfocado en las tendencias más vanguardistas. Pero ahora, su enfoque se ha desplazado hacia su familia y la creación de una comunidad a través de su trabajo. ¿Tu marca refleja este cambio? ¿Ha evolucionado la historia de su marca con usted o se ha desalineado?

Relacionado: 3 maneras en que el perfeccionismo está acabando con su negocio (y cómo superarlo)

Conéctate con tu misión (y tu audiencia)

Incorpore una sensación de marca que se conecte con su misión y ayude a su audiencia a conectarse también con ella.

No se trata de replicar lo que están haciendo otros líderes de opinión o seguir pasos específicos. Se trata de obtener una comprensión más profunda de su «por qué» más amplio, su visión, sus valores y cuál es la verdadera misión de su marca en este planeta; ahí es cuando aprovecha las fuentes y posibilidades de la creatividad, que respaldarán su viaje.

La mayoría de los empresarios no operan desde este nivel, generalmente porque evitan los problemas que enfrentan: En la historia de tu marca, ¿dónde proyectas tus miedos y dónde te alineas realmente con el propósito de tu alma?

Como empresario, eres el protector de tu negocio. Muchas veces es su hijo. Eso significa que está aportando algo sobre usted al negocio que necesita atención.

Las partes de vergüenza, juicio, culpa e indignidad pueden proyectarse en su negocio, al igual que la forma en que administra su equipo o interactúa con los clientes. Esas feas creencias que tienes que te hacen sentir que no eres suficiente pueden llevarte a perseguir interminablemente más dinero o más seguidores sin sentirte satisfecho u orgulloso.

Porque cuando estas historias impregnan tu mensaje, crean una disonancia que te impide verte y sentirte como un genio emprendedor formidable.

Relacionado: Cómo construir una historia de marca que cree una conexión emocional con los compradores

Enfrentar esta pregunta y responderla con brutal honestidad es el primer paso para crear una historia de marca que le permita aparecer con confianza y alinearse con su mensaje, sin importar lo que piensen los demás. Así es como empiezas a mostrarle a la gente lo que es posible.

En ese espacio, puedes no disculparte por lo que compartes. Puedes articular con firmeza un mensaje más profundo que sabes que debe compartirse para cambiar el mundo. Puedes ser tan vulnerable que te vuelves invulnerable porque conoces tus debilidades e inseguridades que ya no necesitan estar ocultas en tus mensajes porque puedes verlos por lo que son y relacionarlos con los tuyos Las zonas de trabajo están separadas.

A partir de aquí, la verdadera historia de la marca comienza a desarrollarse, porque ahora solo se trata de encontrar palabras que describan su verdadero yo, lo que hace y para quién lo hace, en lugar de seguir una estrategia de cinco pasos especificada por terceros. contratistas Ahora eres tú, siendo quien eres y decidiendo cómo compartir tu información más profunda con el mundo de manera que sirva y respalde tu negocio.

Las historias que puede compartir siempre serán tan poderosas como las historias que encarna como individuo y empresario.

Entonces, ¿le contarás una historia tan vívida como la tuya a alguien que necesite escucharla?




Artículo Recomendado:
 
Cómo las pequeñas empresas pueden preparar sus estrategias de marketing para una recesión

Cómo Una Historia De Marca Obsoleta Puede Estancar Su Negocio

Cómo Una Historia De Marca Obsoleta Puede Estancar Su Negocio

La historia de tu marca es la columna vertebral de tu negocioConéctate con tu misión (y tu audiencia)

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-como-una-historia-de-marca-obsoleta-puede-estancar-su-negocio-22703-0.jpg

2023-10-01

 

Cómo Una Historia De Marca Obsoleta Puede Estancar Su Negocio
Cómo Una Historia De Marca Obsoleta Puede Estancar Su Negocio

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20