- Por qué tenemos un Consejo Asesor Clínico
- Cómo los consejos asesores clínicos benefician a nuestro negocio
opinión expresada emprendedor Los contribuyentes son ellos mismos.
Nuestra agencia de marketing es cualquier cosa menos «promedio». No producimos contenido en masa ni tratamos de firmar a nadie ni a todos como clientes. En cambio, valoramos la calidad y solo trabajamos con aquellos que comparten nuestra filosofía. Me enorgullecen mucho las relaciones que construimos con nuestros clientes y el marketing que hacemos para sus prácticas dentales, pero siempre estoy buscando maneras de hacer más y hacerlo mejor. Siempre he creído que uno debe rodearse de personas que tienen diferentes habilidades y destrezas y, afortunadamente, a través de los equipos que hemos construido y nuestros clientes, he podido hacerlo. Es por esto que mi institución cuenta con un Consejo Asesor Clínico.
Relacionado: Cómo crear una junta asesora efectiva
Por qué tenemos un Consejo Asesor Clínico
Nuestro Consejo Asesor Clínico, o como me gusta llamarlo «CAB», está formado por algunos de los profesionales dentales más exitosos de la industria que han aceptado compartir su experiencia y conocimientos con nosotros, así como otras prácticas interesadas en llevar su marketing al siguiente nivel nuevo nivel. CAB nos permite a mí y a mi equipo profundizar más que otras agencias de marketing y realmente puede resolver los problemas que enfrentan las prácticas dentales en el mercado.
Si bien tengo más de 20 años de experiencia en marketing en la industria dental, ni mi socio Sean ni yo somos dentistas en la economía actual. Cuando trabajaba en el mundo corporativo, haciendo marketing para un laboratorio dental nacional, noté que un laboratorio se asociaba con un médico como recurso. Esta asociación se quedó conmigo y cuando comencé mi propia empresa quería recrear ese mismo tipo de alianza porque sabía que solo sería bueno para mí, mi empresa y la práctica dental con la que trabajaría.
Artículo Recomendado:
Por qué la investigación es clave para el crecimiento de las empresas emergentes y la orientación al cliente
Formamos un Consejo Asesor Clínico en mi institución porque queríamos comprender mejor a nuestros clientes, sus experiencias y sus necesidades reales, y también queríamos la supervisión de médicos reales. Usamos el CAB como una caja de resonancia y un recurso para profundizar nuestra comprensión del estado de la industria dental y lo que está sucediendo en los diversos mercados que nuestra empresa atiende en todo el país.
Relacionado: Los beneficios de presentar una junta asesora
Cómo los consejos asesores clínicos benefician a nuestro negocio
Para construir CAB, invitamos a participar a algunos de los dentistas más dedicados y exitosos que conocemos. Era importante para mí tener comentarios sobre marketing de profesionales en el campo. Necesitamos un equipo de dentistas que responda preguntas clínicas y nos ayude con el marketing más allá de lo que normalmente se «espera». Sé que trabajar con este grupo de consultores clínicos diferenciará a nuestra agencia de otras agencias de marketing que se basan únicamente en su experiencia general de marketing sin profundizar en los detalles de la industria. Chistes cortos
Tener CAB nos mantiene a la vanguardia del marketing dental. Los dentistas participantes nos brindaron información sobre lo que está sucediendo actualmente y las tendencias que están viendo con sus pacientes y en sus respectivos mercados. Desde una perspectiva comercial, esta valiosa información no solo nos hace más competitivos de lo que seríamos, sino que también es valiosa para las prácticas dentales con las que trabajamos. La información que recibimos de los miembros del CAB nos ayuda a anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y nos permite tomar más decisiones.
Publicaciones relacionadas
-
Cómo usar el contenido de una agencia de viajes para inspirar las vacaciones de los clientes
julio 31, 2022
-
Por qué las marcas de franquicia necesitan comenzar a aprovechar el video marketing
enero 6, 2023
No soy del tipo que se conforma con lo aceptable. Siempre quiero luchar por más. No tengo miedo de pedir una opinión clínica cuando se trata de mi empresa, mi equipo y la forma en que abordamos el marketing. Esta es la mejor manera de perfeccionar nuestro proceso y aumentar la eficiencia. Compartir la información que recibo de nuestros miembros del CAB también me hace responsable ante mis clientes actuales y potenciales, ya que no puedo publicar algo que no apoyo por completo.
Siempre hay algo nuevo que aprender en el mundo del marketing y la odontología, lo que hace de CAB un recurso muy útil. Sin ella, ciertamente perderíamos nuestra ventaja competitiva. Establecer un Consejo Asesor Clínico para nuestro centro fue una de las mejores decisiones que mis socios y yo hemos tomado para nuestro negocio.
Artículo Recomendado:
Haz que tus redes sociales se destaquen con este administrador de teclado de redes sociales
Cómo Un Consejo Asesor Clínico Puede Hacer Crecer Su Negocio
Por qué tenemos un Consejo Asesor ClínicoCómo los consejos asesores clínicos benefician a nuestro negocio
pyc
es
https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-como-un-consejo-asesor-clinico-puede-hacer-crecer-su-negocio-21938-0.jpg
2023-10-01


Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente