¿Cómo saber quién no te sigue en Instagram? - Solución fácil

 

 

 

Si te preguntas cómo saber quién no te sigue en instagram de todas las cuentas que sigues actualmente, en este artículo vamos a ver cómo se hace fácilmente.

Si sospechas que un amigo, o quizá un conocido ha dejado de seguirte en esta red social, puedes revisar quién de todas las personas a las que sigues te ha hecho unfollow y ya no ve tu contenido.

Hay quien simplemente te sigue para que le sigas de vuelta y en cuanto les sigues dejan de seguirte.

De esta forma consiguen amasar decenas o cientos de seguidores con la intención de parecer gente popular o famosa, cuando la realidad es que es una práctica que en ningún caso servirá para otra cosa que para aparentar cierta popularidad.

 

Si quieres limpiar la gente a la que sigues y borrar a este tipo de usuarios de la lista de gente a la que sigues, en este tutorial vamos a ver dos formas de hacerlo.

La primera forma de comprobar quién de la gente a la que sigues ha dejado de seguirte es comprobarlo directamente en instagram, que aunque es un trabajo un poco más engorroso, es una técnica muy fiable.

La segunda forma es a través de apps de terceros, que nos ofrece resultados rápidos aunque puede que a estas herramientas o apps se les escape alguna cuenta de las que han dejado de seguirte.

Índice


--->

Comprobar quién ha dejado de seguirme en Instagram manualmente

Si de repente te acuerdas de alguien del que no ves contenido en instagram hace tiempo, es posible que pienses que igual ha dejado de seguirte. Aunque hay muchas opciones, también es posible que te haya ocultado las historias en instagram o que simplemente esa persona no suba contenido.

Sin embargo, comprobarlo tampoco cuesta realmente nada.

Vamos a ver cómo se hace:

  • Lo primero: abre la app de Instagram y busca la persona que piensas que ha dejado de seguirte.

Por eso decimos que este método es un poco más engorroso, porque hay que buscar una a una a cada persona de la que queramos asegurarnos. Si quieres comprobar muchos seguidores, explicamos cómo hacerlo un poco más abajo.

  • Lo segundo: abre la app de Instagram y busca la persona que piensas que ha dejado de seguirte.

Una vez encuentres a la persona, haz click y pincha en su perfil.

A continuación pulsa sobre la opción «Siguiendo» para abrir la lista de usuarios a los que sigue dicho usuario:

Como saber quien no te sigue en instagram 1
  • Lo tercero: Una vez entres en la lista de seguidos, debes buscar tu nombre de usuario en la barra de búsqueda que ves en la parte superior de la lista. Hay dos posibilidades, si después de buscar tu nombre de usuario aparece el mensaje «No se ha encontrado ningún usuario» es porque dicha persona ha dejado de seguirte.
Como saber quien no te sigue en instagram 2

Por contra, si ese usuario sí te sigue, aparecerá tu cuenta, es decir, más o menos como mostramos en la siguiente imagen:

 

Como saber quien no te sigue en instagram 3

Comprobar si alguien te sigue es así de fácil.

Aunque es cierto que este método no sirve si quieres comprobar muchos usuarios al mismo tiempo.

Así que recuerda, si aparece el mensaje «No se ha encontrado ningún usuario» cuando buscas tu cuenta entre los seguidos de dicha persona, es porque efectivamente ha dejado de seguirte.

Ahora debes reflexionar sobre si realmente te interesa seguir a esa persona o únicamente le seguías por compromiso. En este último caso puedes hacer unfollow y crear un feed en instagram mucho más a tu medida lleno de gente que realmente te aporte. Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Julio del 2024 ]

Aplicaciones para saber quién ha dejado de seguirme en Instagram

Hay muchas apps para comprobar quién ha dejado de seguirte en instagram y además cambian mucho de android a iOS, así que únicamente vamos a recomendarte un par de apps, una para iOS y otra para android, que funcionan bien y están bastante bien valoradas por la comunidad.

No recomendamos más apps porque son todas más o menos similares en cuanto a funcionamiento, ya que utilizan la API de instagram.

Estas son las apps más recomendables para comprobar quién ha dejado de seguirte en insta:

Reports para seguidores – app iOS

Como saber quien no te sigue en instagram 4

La primera app que recomendamos es Reports para seguidores, una app lanzada por Unfollower tracker insights y que puedes encontrar en el siguiente enlace:

Reports para seguidores

En esta app podrás comprobar fácilmente quién ha dejado de seguirte, simplemente debes vincular tu cuenta de instagram y la app te mostrará quién de todos tus seguidores no te sigue de vuelta.

Es una app muy completa y aunque para las funcionalidades más avanzadas requiere suscribirte a su versión premium, podrás comprobar quién ha dejado de seguirte de forma completamente gratuita.

Para poder comprobar quien ha dejado de seguirnos con esta app, el primer paso es iniciar sesión en instagram y después abrir la app y pulsar sobre el botón «Iniciar sesión con instagram», como puedes ver en la siguiente imagen:

Como saber quien no te sigue en instagram 5

Cuando hagas esto la app te mostrará la lista de personas que sigues y cuantas de esas personas han dejado de seguirte.

La app como decíamos es muy completa, te permite monitorear tu crecimiento, así como otros datos, como análisis de historias, vincular distintas cuentas y otra gran cantidad de datos que puedes analizar fácilmente para mejorar tu engagement e interacciones en la red social.

Instagram seguidores report – app para android

Como saber quien no te sigue en instagram 6

Para android una app reciente y moderna que podemos utilizar para comprobar quién ha dejado de seguirnos es Instagram seguidores report.

Es una app que te permitirá conocer no sólo qué seguidores has perdido, sino también quién ve tus historias, así como aquellos usuarios que más historias tuyas ven y datos que pueden resultar muy curiosos, como los espectadores de tus historias del año pasado.

Además, también te permitirá analizar de forma precisa las diferentes interacciones que tiene tu perfil o incluso quién te ha bloqueado.

Puedes encontrar la app en el siguiente enlace:

Instagram seguidores report

Es una app que al igual que en el caso anterior, es muy completa y te permitirá ver y analizar una gran cantidad de datos para mejorar tu crecimiento en instagram y poder descubrir a aquellas personas que han dejado de seguirte o que te han bloqueado directamente.


Y así finaliza el tutorial para aprender cómo saber quién no te sigue en instagram.

En definitiva, hemos visto todas las formas para saber quien ha dejado de seguirte, que son fundamentalmente dos: una manual para comprobar usuario por usuario, y otra automática a través de aplicaciones de terceros.

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a descubrir a todos esos usuarios que han dejado de seguirte y puedas tomar la decisión de dejar de seguirles a ellos también.

Si te ha gustado este tutorial o te ha servido de ayuda, nos ayudarías mucho compartiendo este artículo en tus redes sociales o incluso con tus conocidos, amigos y familiares.

¡Te esperamos en siguientes tutoriales de Instagram!

¿Cómo saber quién no te sigue en Instagram? - Solución fácil

Si te preguntas cómo saber quién no te sigue en instagram de todas las cuentas que sigues actualmente, en este artículo vamos a ver cómo se hace fácilment

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-como-saber-quien-no-te-sigue-en-instagramja-solucion-facil-16408-0.jpg

2023-07-07

 

Como saber quien no te sigue en instagram 1
Como saber quien no te sigue en instagram 1
Como saber quien no te sigue en instagram 1
Como saber quien no te sigue en instagram 1
Como saber quien no te sigue en instagram 1
Como saber quien no te sigue en instagram 1
Como saber quien no te sigue en instagram 1
Como saber quien no te sigue en instagram 1
Como saber quien no te sigue en instagram 1
Como saber quien no te sigue en instagram 1
Como saber quien no te sigue en instagram 1
Como saber quien no te sigue en instagram 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente