¿Amas las alas tanto como a mí? No importa si son fritos sureños, bañados en salsa BBQ o simplemente asados al horno con una pizca de sal y pimienta, los como y los amo. Los comeré con papas fritas, con una ensalada o incluso solos. Los comeré para el desayuno, el almuerzo y la cena. ¿Hice mi punto?
Ahora, eso no sucede muy a menudo, pero a veces termino con algunas sobras de estas golosinas carnosas. Y sé que podría comerlos fríos (lo hice, y es un poco agradable), pero para aprovechar al máximo mis alitas sobrantes, prefiero recalentarlos.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de calentar los guardabarros? La mejor manera de recalentar las alitas es en el horno. Vuelva a calentar las alitas en el horno a 350 grados Fahrenheit durante 15 a 20 minutos.
Hay otras formas de recalentar las alitas, pero recalentarlas en el horno es, por mucho, la mejor solución.
No hay necesidad de tirar las sobras, simplemente siga los pasos a continuación y podrá disfrutar de las alitas sobrantes tanto como cuando las tenía frescas.
Contenido Para mostrar
1 mejor manera de almacenar alitas antes de recalentarlas
Las 2 mejores formas de calentar las alitas – Pasos
2.1 Paso 1: Precaliente su horno
2.2 Paso 2: Déjalos sentarse
2.3 Paso 3: Cubra su bandeja para hornear
2.4 Paso 4: Distribuirlos
2.5 Paso 5: Meterlos al horno
2.6 Paso 6: ¡Es hora de comer!
3 ¿Recalentar las alitas afectará su sabor?
4 formas más de calentar alitas
4.1 Dorarlos en la sartén
4.2 Ponlos en el microondas
4.3 Asarlos a la parrilla
La mejor manera de almacenar alas antes de recalentar
Es importante no dejar las alitas a temperatura ambiente por más de 2 horas. Si sus alas están expuestas a temperaturas entre 40 y 140 grados Fahrenheit por más tiempo, los niveles de bacterias se volverán peligrosos.
Lo mejor que puede hacer es dejar que las alitas se enfríen a temperatura ambiente, luego transferirlas inmediatamente a un recipiente hermético antes de ponerlas en el refrigerador. Si desea mantenerlos más frescos, podría considerar envolverlos en papel de aluminio antes de ponerlos en su recipiente. Una vez refrigerados, serán comestibles hasta por 4 días. Sin embargo, cuanto antes los comas, ¡mejor!
Si desea almacenarlos durante más de 4 días, puede considerar congelarlos. Se mantendrán hasta 6 meses en el congelador. Sin embargo, asegúrese de descongelarlos bien antes de recalentarlos. Cuando se trata de algo que ya ha sido cocinado, siempre debe descongelarlo en el refrigerador en lugar de en el mostrador.
La mejor manera de calentar las alitas – Pasos
Como mencioné antes, la mejor manera de recalentar las alitas es en el horno. Si recalientas las alitas en el horno, probablemente estarán más crujientes y suculentas que si las recalentases de otra forma. Así es cómo:
Paso 1: Precaliente su horno
Para mejores resultados, asegúrese de precalentar su horno a 350 grados Fahrenheit. Las Mejores como instalar una campana extractora teka | Actualizado 2020 🥇
Paso 2: déjalos sentarse
Mientras su horno se precalienta, debe dejar sus alitas a temperatura ambiente por no más de 20 minutos. Esto permitirá que el exterior de las alitas se seque un poco, lo que las hará más crujientes cuando estén en el horno.
Paso 3: Cubra su bandeja para hornear
Asegúrese de forrar su bandeja para hornear con papel de aluminio. Esto evitará que las alitas se peguen a la bandeja.
Paso 4: Distribúyalos
Asegúrate de extender tus alas de manera uniforme en el tablero y trata de que ninguna de ellas se superponga. De esta manera, se calentarán de manera uniforme y tendrás más posibilidades de obtener ese delicioso crocante que buscas.
Paso 5: Ponlos en el horno
Asegúrese de que la temperatura de su horno sea de 350 grados Fahrenheit. Coloque su bandeja para hornear en el medio del horno y hornee las alitas durante 15 a 20 minutos, volteándolas a la mitad.
Paso 6: ¡Es hora de comer!
Una vez que las alitas tengan un agradable exterior crujiente y estén bien calientes, es hora de sacarlas del horno. ¡Asegúrate de dejar que se enfríen un poco antes de servirlos y luego disfrútalos!
¿Recalentar las alitas afectará su sabor?
Si sigue los pasos anteriores, sus alas deberían sentirse casi tan bien como cuando las recibió por primera vez. Pero, si elige uno de los otros métodos de recalentamiento, como usar un microondas, sus alitas probablemente tendrán una textura gomosa y no serán tan sabrosas como si las hubiera horneado.
Otras formas de calentar las alitas
Si bien recalentar las alitas en el horno es la mejor manera de obtener buenos resultados, existen otras formas efectivas de recalentar las alitas que podría considerar.
freírlos en una sartén
Es una buena alternativa si tienes prisa ya que solo te llevará unos minutos y todo lo que necesitas es una sartén y un poco de aceite.
Nuevamente, deje que sus alitas reposen a temperatura ambiente por hasta 20 minutos antes de cocinarlas. Pon tu sartén a fuego bajo a medio y agregue una cucharada de aceite. Una vez que el aceite esté caliente, distribuya uniformemente sus alitas en la sartén. Cocínelos durante 5 a 7 minutos, asegurándose de darles la vuelta a la mitad de la cocción.
La desventaja de recalentarlos de esta manera es que es posible que no obtengas la textura crujiente que buscas.
Ponlos en el microondas.
Esta es otra alternativa porque si necesita que sus alas se recalienten rápidamente, pero tenga cuidado, su pollo podría quedar un poco empapado con una textura gomosa.
Una vez que hayas dejado reposar las alitas a temperatura ambiente durante un máximo de 20 minutos, simplemente colócalas en un recipiente apto para microondas y mételas en el microondas durante 2 minutos. Si al sacarlos y no están muy calientes, puedes ponértelos un minuto más.
asarlos a la parrilla
Puede hacer esto en interiores o exteriores, pero puede llevar un poco más de tiempo que algunos de los otros métodos. Todo lo que necesita hacer es extender las alas de manera uniforme en una bandeja y colocarlas debajo del asador durante unos 15 minutos. Asegúrese de voltearlos a la mitad de la cocción. Sabrás que están listos para comer cuando la piel comience a dorarse y estén muy calientes.
Truco
Trate de recalentar solo la cantidad de alitas que desea comer. Aunque puedes recalentar las alitas varias veces (si se almacenaron y recalentaron correctamente), es mejor recalentar las alitas restantes solo una vez.
The post Cómo recalentar alitas en el horno (la mejor manera) first appeared on My Blog.
Cómo recalentar alitas en el horno (la mejor manera)
¿Amas las alas tanto como a mí? No importa si son fritos sureños, bañados en salsa BBQ o simplemente asados al horno con una pizca de sal y pimienta,
pyc
es
https://cdnimages.juegosboom.com/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-como-recalentar-alitas-en-el-horno-la-mejor-manera-13046-0.jpg
2023-01-30

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/congelar/2023/01/29/como-recalentar-alitas-en-el-horno-la-mejor-manera/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente