- 1. Reconecta con tu marca
- 2. Aclarar el propósito de disparar y preparar una lista de tiro
- 3. Elige la ropa y los colores adecuados
- 4. Elija algunos accesorios relevantes y colóquelos en la marca
- 5. Saca lo mejor de ti mismo (pero mantenlo real)
- 6. Relájate y descansa
- 7. Comunícate con tu fotógrafo
opinión expresada emprendedor Los contribuyentes son ellos mismos.
Aparecer en reuniones de clientes o incluso crear su sitio web con fotos dignas de una revista reforzará su marca personal y tendrá un impacto memorable. A diferencia de esas tomas de bricolaje de baja calidad, exudará un ambiente profesional y legítimo desde el principio y se destacará de sus competidores.
Fotografía de Rosie Parsons
¿Pero estás pensando en reservar una sesión de fotos, solo para olvidarte de eso hasta ese día y esperar lo mejor? ¡Piensa otra vez!
La preparación previa es tan importante como la habilidad del fotógrafo, y lo digo como fotógrafo profesional de personal branding. Entonces, aquí le mostramos cómo determinarlo para aprovechar al máximo su inversión.
RELACIONADO: ¿Quieres una marca de mil millones de dólares? Invierte en fotografía de calidad.
Tabla de Contenidos
1. Reconecta con tu marca
No puedes invertir en una sesión de marca personal sin antes tener claro el propósito de tu marca.
- ¿Cómo quieres conocer?
- ¿Cuáles son tus valores?
- ¿Cómo describirías tu marca en tres palabras?
Este debería ser el primer paso, ya que también afectará a la mayoría de los próximos pasos.
Publicaciones relacionadas
-
Impulse su marca con plataformas de redes sociales que a menudo se pasan por alto
noviembre 13, 2022
-
10 lecciones de marketing de Elon Musk tomando el control de Twitter
febrero 3, 2023
Tenga en cuenta: esto no es solo para usted. Tu fotógrafo necesita saber todo esto para que pueda capturar tus fotos de una manera que realmente represente tu marca única.
Por ejemplo, para ayudarlo a parecer poderoso y seguro, tomaría su foto desde un ángulo ligeramente más bajo, ya que esto evoca un aire de autoridad. amable y accesible? Entonces elegiría la misma altura para que estés al mismo nivel (literalmente) que tu audiencia.
Relacionado: Las preguntas más apremiantes sobre la marca personal, respondidas
2. Aclarar el propósito de disparar y preparar una lista de tiro
Si eres como la mayoría de mis clientes reacios a las fotografías, apuesto a que tu cerebro ya ha creado una lista de los peores escenarios para esta sesión. Desde tener un poco de lechuga en los dientes hasta olvidar repentinamente cómo sonreír, la mayoría de los problemas son bastante fáciles de solucionar.
Te diré la verdadera tragedia: invertir en una sesión y luego darte cuenta de que olvidaste esa foto en particular que necesitabas para tu nueva campaña. ¡Ay! Diets, plans and health
Por lo tanto, haga una lluvia de ideas adecuada y descubra qué tipo de imágenes necesita:
- ¿Dónde exactamente los usarías?
- ¿Necesitas añadir texto a algunos de ellos? (esto afecta el fondo, la pose y la orientación)
- ¿Estás buscando una foto versátil con un fondo monocromático o quieres contar una historia con algunas tomas de estilo de vida y trabajo?
- ¿Qué gestos y expresiones pueden complementar tu copia escrita?
- ¿Esa toma en particular debe ser un paisaje o un retrato?
Básicamente, no te detengas en «Necesito fotos nuevas». Compile una lista detallada de tomas para evitar escenas iniciales aterradoras.
Relacionado: Obtenga el máximo valor de su diseño de identidad de marca
3. Elige la ropa y los colores adecuados
Siempre les digo a mis clientes que traigan ocho o nueve conjuntos para que puedan tener una variedad de looks y no sentirse repetitivos. Sin embargo, no cualquier atuendo:
- Elige prendas que incluyan los colores de tu marca y que se destaquen en tu fondo favorito.
- Usa la ropa que usarías para conocer a tu cliente ideal. Después de todo, tus fotos estarán con ellos casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Da prioridad a los colores sólidos para obtener fotos más versátiles y elige impresiones atrevidas sobre pequeños detalles que realmente no se verán en la cámara.
- Evite los logotipos grandes o llamativos.
- Incluya ropa que le quede bien (pista: la ropa que le quede ceñida a menudo es halagadora) y que lo haga sentir cómodo. Esto te ayudará a sentirte más cómodo y seguro frente a la cámara.
- No te olvides de los accesorios.
Relacionado: Comprender el poder del diseño y la marca
4. Elija algunos accesorios relevantes y colóquelos en la marca
Serás la estrella del espectáculo, pero lo que te rodea también importa. No puedes dejarlo ser.
Para reforzar su marca, haga un inventario de todos los accesorios que necesita para una toma en particular. Hable de esto también con su fotógrafo, ya que es posible que ya tenga algunos en su estudio. Por ejemplo, mi gran megáfono ha sido un favorito constante para publicaciones y publicaciones en redes sociales.
En cuanto a las fotos de estilo de vida, dedique un tiempo a encontrar una ubicación que pueda enfatizar los valores de su marca y la vibra que desea transmitir. ¿Es esta una cafetería informal? ¿Destacar el aire libre donde te conectas con la naturaleza? ¿Tu oficina tiene vistas a la ciudad para reforzar ese ambiente autoritario?
Una vez más, considere el color también. ¿El fondo complementa la paleta de colores de tu ropa y marca, o corren el riesgo de confundirse?
5. Saca lo mejor de ti mismo (pero mantenlo real)
¿Mi mentalidad de disparo recomendada? Pon tu mejor cara, pero el público no se sorprenderá si se encuentra contigo en la calle.
No crea que le pedirá a su director de fotografía que reduzca drásticamente su peso en la posproducción. Sin embargo, planifica tu cabello y, si es relevante, tu maquillaje.
También puedes arreglarte las uñas antes de la sesión, ¿qué tal si te mimas con un tratamiento facial y te aseguras la mejor piel posible?
relacionado: 6 cambios positivos cuando comienzas a estar auténticamente presente en tu negocio
6. Relájate y descansa
Confía en mí: no querrás estar nervioso y nervioso después de tu fuerte dosis de cafeína.
A lo largo de la semana previa a la sesión, trate de dormir lo suficiente y beber mucha agua. De esa manera, tu piel estará radiante, estarás energizado y no comenzarás a estresarte por nuevas bolsas debajo de tus ojos.
7. Comunícate con tu fotógrafo
¿Terminaste con todas las listas de verificación iniciales de lluvia de ideas y disparos? Eso es genial. Sin embargo, puedo hablar con confianza por todos los fotógrafos cuando digo que todavía no podemos leer la mente.
Así que comparte todo contigo antes de la sesión, desde los colores de tu marca hasta la pose que necesitas.
Como la mayoría de los fotógrafos, envié un cuestionario detallado para asegurarme de que estaba fijando tu marca en la T, pero puedes agregarla en cualquier momento (sí, incluso un tablero de humor de Pinterest que creaste tú mismo).
Recuerda: tomar fotos de marca personal no se trata de tomar fotos bonitas. Se trata de crear tomas que refuercen su marca y complementen su estrategia de marketing general. Y, para hacer eso, definitivamente necesitará algo de planificación.
Artículo Recomendado:
Cómo las marcas pueden convertir los programas de recompensas en lealtad a largo plazo
Cómo Preparar Tus Fotos De Marca Personal Como Un Profesional
1. Reconecta con tu marca2. Aclarar el propósito de disparar y preparar una lista de tiro3. Elige la ropa y los colores adecuados4. Elija algunos accesorios r
pyc
es
https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-como-preparar-tus-fotos-de-marca-personal-como-un-profesional-21989-0.jpg
2023-10-01

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente