Productos gratis - Cómo obtener un micropréstamo con Vivus

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Cómo obtener un micropréstamo con Vivus

09/03/2018

Vivus es una compañía que lleva varios años operando en España y ofreciendo a sus clientes la posibilidad de obtener dinero de forma muy rápida y sencilla con buenas condiciones. En sólo 3 pasos el usuario conoce si su préstamo rápido ha sido aprobado o no para poder obtener el dinero y sufragar gastos imprevistos o compras de última hora en la que no se tiene la liquidez suficiente.


vivus

Vivus es diferente

Sin embargo, Vivus se diferencia del resto de empresas en que acentúa que este tipo de producto financiero debe ser utilizado de forma puntual y debe solicitarse de forma precisa en determinadas situaciones por lo que hace una filtración de clientes para concederlo a quienes lo hacen por motivos económicos urgentes.

Su funcionamiento también difiere del resto, ya que por ejemplo los nuevos clientes menores de 25 años sólo pueden acceder a un máximo de 200 euros en su primer préstamo, mientras que el resto pueden solicitar hasta un máximo de 300 la primera vez. Una vez que se ha devuelto satisfactoriamente el primer crédito rápido concedido, Vivus ofrece la posibilidad de aumentar esa cifra hasta los 800 euros.

Otra de sus principales diferencias se centra en que no concede préstamos rápidos a ningún usuario que se encuentre en cualquier fichero de morosos, al contrario que otras empresas que pasan por alto esta característica y prestan también su servicio. En este caso, Vivus entiende que si se está en ASNEF se ha vulnerado la responsabilidad y forma de actuar en esta situación.


Oferta atractiva

Además, para hacer su producto más atrayente ofrece un primer micropréstamo de hasta 300 euros sin ningún coste, lo cual es una gran ventaja para una gran parte de consumidores de préstamos rápidos.

Para su solicitud se debe visitar su página web oficial y acudir directamente a su formulario en los que se precisan datos referentes a la identidad del usuario, su situación económica y el origen y regularidad de sus ingresos así como proceder al envío de determinada documentación acreditativa e indicar el importe necesario y los plazos de devolución. De esta forma, vemos como esta empresa es más exigente en todos los aspectos. De hecho, sus requisitos también varían del resto:



  • Ser mayor de 21 años y menor de 76.

  • Contar con un documento de identificación como el DNI o NIE.

  • Tener una cuenta bancaria abierta en España

Si se cumplimenta y envía la información necesaria y además se cumplen todos estos requisitos, el cliente recibe una respuesta en un plazo aproximado de 15 minutos. En el caso de ser concedido, su ingreso en la cuenta bancaria proporcionada no excede de unos minutos tampoco aunque es más efectivo y rápido si la cuenta bancaria pertenece a alguna de las entidades con las que trabaja Vivus como son: BBVA, Banco Santander, Bankia, Bankinter, Unicaja, Catalunya Caixa, Banco Popular, ING Direct, Kutxabank y Caja España-Duero. En caso contrario, el tiempo de demora hasta poder tener el dinero asciende de 24 a 48 horas.


Su devolución

El tiempo máximo que Vivus estipula para devolver un micropréstamo es de 30 días. En los casos excepcionales en los que no se pueda hacer frente al pago, establece solicitar una prórroga de otros 30 días adicionales aunque el coste final a devolver aumente. El procedimiento establece dos opciones:



  • Realizar una transferencia bancaria a la cuenta proporcionada por Vivus con el importe prestado más los honorarios correspondientes, excepto en el caso de ser el primero que se solicita que como hemos dicho anteriormente, no cuenta con intereses.

  • Facilitar el número de una tarjeta de débito y es la propia empresa la que realiza el cargo de forma automática. Esta forma es más cómoda para el usuario que no tiene que preocuparse nada más de que haya dinero efectivo en la cuenta.

En caso de incumplimiento, precisamente aquello que Vivus intenta a evitar a toda costa mediante su política de empresa, el cliente se verá obligado a pagar un gran incremento por los costes de dicha operación. Tanto es así, que estipula el aumento de un 1% adicional al importe del préstamo por cada día que exceda la fecha marcada hasta un máximo del 200% sumado a cualquier gasto provocado por la gestión del cobro en la que se incluyen por ejemplo las costas del proceso judicial por impago.


¿Solicito un micropréstamo en Vivus?

Siempre y cuando el usuario cumpla las condiciones, ofrece ventajas como la de obtener un primer préstamo sin tener que pagar ningún honorario además de que su límite de crédito es de 800 euros, superior al de resto de empresas del sector, de ahí también que sea más exigente en las condiciones que deben cumplir los clientes. Sin embargo, si el usuario ya está incluido en alguna lista de morosos, o bien, quiere el dinero para cubrir los gastos de un capricho, lo ideal es consultar con otra empresa de préstamos rápidos puesto que Vivus lo denegará de forma automática.

En Mil Préstamos contamos con una potente herramienta que compara en minutos entre todas las ofertas del mercado, ya que se actualiza diariamente y así el usuario puede obtener el micropréstamo que más se adapte a sus necesidades financieras. Además, se incluye desde el primer momento toda la información necesaria sobre la empresa, condiciones y requisitos para no dar lugar a ningún tipo de confusión y ofrecer así información detallada, clara y precisa. Estos términos, son precisamente los que busca cualquier usuario interesado en solicitar un préstamo rápido de forma rápida, efectiva y transparente.


Ver original en promoahorro.com



Productos gratis