Muestras gratis y regalos

Cómo Hacer Crecer Su Podcast — GanarDineroYa

 

 

 

Chris Christensen es un podcaster galardonado que ha escrito cinco podcasts diferentes en los últimos 15 años, sobre todo Amateur Traveler. Hoy cuenta con más de 1.800 episodios y 26 millones de descargas de podcasts. El podcast también le ha dado a Chris oportunidades interesantes en numerosas ocasiones, como ser el paparazzi del Papa y ser invitado a recorrer la Casa Blanca de Obama.



Tabla de Contenidos




los podcasts están cobrando impulso

Un podcast es básicamente un archivo multimedia, en su mayoría audio en estos días, y una fuente RSS que carga en un servicio de alojamiento y luego comparte con su audiencia. Podcasting ha crecido de manera constante desde que se lanzó por primera vez hace 16 años.Para ayudar a comprender el nicho, Chris comparte [3:00] Algunas estadísticas importantes. Por ejemplo, el 75 % de la población de EE. UU. conoce los podcasts en 2020, frente al 22 % en 2006. La escucha mensual de podcasts también está creciendo, con un 37% escuchando un podcast en el último mes y un 24% escuchándolo esta semana.

En cuanto a la proporción de sexos, los hombres (39%) y las mujeres (36%) son aproximadamente iguales. En cuanto al grupo de edad, está dominado por espectadores jóvenes de entre 12 y 34 años (49 %), y los espectadores mayores están menos comprometidos.

El uso de teléfonos inteligentes para podcasts ha aumentado significativamente en los últimos años, mientras que el uso de computadoras ha disminuido. La mayoría de las descargas de podcasts ahora se realizan en teléfonos inteligentes porque las personas tienen más tiempo para escuchar podcasts durante el día, lo cual es una de las principales ventajas de los podcasts.

¿Por qué podcast?

Los podcasts le permiten llegar al público de maneras que otros contenidos no pueden, así que asegúrese de aprovechar estas funciones cuando desarrolle su estrategia de marketing de podcasts.





Publicaciones relacionadas





menor competencia

Los blogs siguen siendo un tipo de contenido más popular: el 42 % de los estadounidenses lee blogs y el 21 % descarga podcasts. También hay muchos más blogs que podcasts en Internet. Entonces, mientras el consumo es de dos a uno, la producción es de 2.000 a uno. Los blogueros quieren pequeños pedazos del pastel, y el nicho de los podcasts sigue vacante.

más fácil de consumir

Hay muchas horas del día en que la gente mira podcasts. Por ejemplo, mientras conduce, pasea al perro, hace ejercicio, hace las tareas del hogar, modo avión, etc. Chris compartió el ejemplo de uno de su audiencia de viajeros aficionados que descargó 50 episodios para planificar un viaje de ida a Europa. Convertidos en libros, estos materiales equivalen básicamente a la cantidad de información de cuatro libros y medio de Harry Potter, y es poco probable que la gente termine de leerlos en tan poco tiempo.

relaciones interpersonales

Los podcasts también son un mecanismo muy personal, similar al video en ese sentido. Cuando las personas escuchan tu podcast, cuando están paseando al perro o de compras, tu voz está básicamente en su cabeza, por lo que te conviertes en su amigo. Con un blog, no sucede de esta manera.Por ejemplo, Chris compartió [8:11] Una historia sobre uno de sus oyentes en Budapest que realmente quería conocerlo en persona.

estilo podcast

Existen diferentes estilos de podcasting y, según el estilo que elija, el equipo variará.

Los podcasts de monólogos son uno de los tipos más fáciles de crear y programar, como los Consejos para viajeros de Gary Bembridge y Travel Commons. Básicamente, enciendes el micrófono, hablas, apagas el micrófono y tienes un podcast. Para hacerlo más fácil, puede preescribir el script y simplemente ejecutarlo. La parte difícil es hacer que los podcasts de monólogos sean atractivos y convincentes en la voz de uno, por lo que debe ser bueno para hablar.

Para hacer este tipo de podcast, necesitará una computadora, un micrófono (como un micrófono USB) y algún software de edición (como GarageBand o Audacity, etc.).

Entrevista remota/coanfitrión

Otro tipo son las entrevistas remotas, como las mesas redondas coorganizadas. Estos son el viajero aficionado, el viaje de la semana, la bolsa extra de maní y el viajero consciente del presupuesto. También puedes mezclar géneros y combinar entrevistas con monólogos.

Aquí, es importante proporcionar la configuración tanto para el moderador como para el entrevistado. En general, es lo mismo que un monólogo: una computadora con un micrófono y tal vez altavoces incorporados. Sin embargo, si planea entrevistar a los invitados a través de Skype, un teléfono inteligente con auriculares también puede proporcionar una buena calidad de audio. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Entrevista en persona/coanfitrión

El programa de radio Travel with Rick Steves es un buen ejemplo de una entrevista cara a cara. El beneficio aquí es que puede ver a la otra persona en lugar de interrumpirla, lo cual es difícil de evitar en entrevistas remotas.

Para este tipo de entrevistas necesitarás un mezclador de sonido, así como varios micrófonos y auriculares. La cuestión es que, cuando están sentados en la misma habitación, es importante aislarse para evitar la diafonía en los micrófonos. Por eso ambos altavoces se escuchan con los auriculares puestos.

Puede usar una configuración portátil, como el coanfitrión del podcast Marketing Over Coffee. Este conjunto de herramientas permite grabar en una cafetería y obtener algo de ruido de fondo.

entrevista en el sitio

Un ejemplo de una entrevista en vivo es Betty in the Sky with a Suitcase. Betty era azafata de una de las principales aerolíneas e hizo la mayor parte de la grabación en la cocina del avión o en una furgoneta de camino al hotel.

Para este tipo de entrevistas, es conveniente utilizar un dispositivo móvil como estudio de grabación.Chris no recomienda [14:26] Use el micrófono incorporado en su teléfono inteligente, pero podría intentar grabar con algo como un micrófono iRig.

mesa redonda

Esto es básicamente cuando las personas se reúnen alrededor de un micrófono grande y de alta calidad y discuten un tema propuesto.

Para elegir el formato de podcast correcto, debe considerar su audiencia, los objetivos del podcast y más. Por ejemplo, para ganar dinero, elija temas candentes y rentables. Si estás haciendo algo más especializado, es más difícil crear una audiencia, pero cuando los obtienes, están delirando. Básicamente, cuanto más nicho vaya, más comprometida estará su audiencia, y cuanto más amplio sea su objetivo, más personas podrá alcanzar. Independientemente, hay compensaciones, así que trate de concentrarse en lo que es importante para usted.

editar

La edición le permite eliminar las partes ásperas y los sonidos no deseados de las grabaciones para que los invitados se vean más inteligentes. El proceso varía para cada espectáculo, dependiendo de los objetivos y el presupuesto. Por ejemplo, Chris pasa aproximadamente 1 hora editando 10 minutos de grabaciones para Amateur Traveler, que cuesta alrededor de $10 por 10 minutos.

Los monólogos, por otro lado, requerían menos cortes porque eran más cortos y Chris estaba acostumbrado a hablar por el micrófono. Las mesas redondas son difíciles de editar, con varias personas hablando entre sí, por lo que para este tipo de programa, es posible que solo edite la apertura y el cierre.

Mitos sobre el podcasting

Hay muchos mitos sobre los podcasts, y Chris desacredita los mitos más populares en este seminario web. [19:40].

hacer podcasts es difícil

Algunas personas piensan que el podcasting es difícil. Básicamente, todo lo que haces es grabar audio y subirlo a Internet. Entonces, si puedes grabar, puedes hacer podcasts.

tener una duración de podcast perfecta

Algunas personas piensan que el tiempo de podcast perfecto es de 22 minutos, ya que ese es el viaje promedio. De hecho, el 84 % de los programas con más de 100 000 descargas por episodio duraron más de 51 minutos. La más loca es Hardcore History, que se publica cada tres meses y tiene una duración de cinco horas. También es el podcast más descargado. Por el contrario, algunos programas son muy cortos, como cinco minutos, o incluso un minuto y medio.

Entonces, hay programas populares de todas las duraciones, solo tienes que encontrar uno que se adapte a tu tipo de contenido. Las mesas redondas, por ejemplo, tienden a ser más largas porque cuando tienes cuatro o cinco personas, la conversación ocurre automáticamente, por lo que es más fácil hacer un programa más largo.

Todos los podcasts cuentan con publicidad.

La publicidad de podcasts está creciendo, pero si tiene más de 5000 descargas, por lo general puede vender anuncios intersticiales o de lectura. Sin embargo, la mayoría de los podcasts tienen una audiencia pequeña, con un promedio de 145 descargas. La excepción es cuando celebra un acuerdo por separado con un anunciante.

Dicho esto, los podcasts son mejores para desarrollar la autoridad de su marca y atraer personas a su lista de correo que para impulsar las ventas. Es probable que las personas estén haciendo otras cosas mientras escuchan un podcast, por lo que no es el mejor medio directo para generar clics.

chris compartir [22:16] La mayoría de las personas que conoce ganan dinero con sus podcasts a través de algo más que publicidad.

Por ejemplo, Lou Mongiello de WDW Radio, uno de los podcasts más populares en el espacio de viajes. Lou fue coanfitrión del programa con representantes de una empresa que reservaba viajes a Disney y se establecieron como expertos en Disney, atrayendo clientes potenciales que usarían sus servicios para reservar viajes.

Si lo construyes, ellos vendrán

Crear un podcast no significa ganar audiencia automáticamente. Tienes que ponerlo delante de la gente como cualquier otro contenido. Para que pueda compartirlo en su boletín y blog, o publicar un anuncio.

La mejor manera de obtener más descargas de podcasts es dirigirse a personas que ya escuchan podcasts. Será mejor que te consigas un invitado en otro podcast. Lo que Chris ha estado haciendo durante los últimos años es hacer un segmento en un popular programa de tecnología en Tech and Travel. Realmente ayuda a ponerse frente a una audiencia más amplia que no conocía su programa antes. Para que pueda crear contenido que sea útil para otro podcaster y generar tráfico.

promoción

iTunes es una de las plataformas de podcasting más populares. Los podcasts más escuchados se escucharon en la app Apple Podcasts. Además, el directorio Apple Podcasts maneja muchas otras aplicaciones de podcasts.

También puede explorar plataformas como Deezer, Amazon, iHeartRadio, Google, Pandora, Spotify y Stitcher. Chris recomienda Libsyn, donde publica su podcast una vez y automáticamente va a todos los demás.

La elección de la plataforma depende de muchos factores, como su audiencia. Por ejemplo, si tienes una audiencia más joven, Spotify está bien.

Una vez en la plataforma, debe cumplir con sus políticas para evitar ser expulsado por mala conducta. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al cargar podcasts en iTunes:

  1. Derechos de autor/Asociación de la industria discográfica de América Música
  2. Use blasfemias en lugar de marcar su programa como explícito
  3. Incluya logotipos de la MLB u otros equipos deportivos profesionales en su trabajo
  4. Incluye imágenes de productos Apple en tu trabajo
  5. Feed 404 con más de un mes
  6. Incluya blasfemias en el título o la descripción de su feed, incluso cuando utilice un conjunto de etiquetas explícito.

chris compartir [33:11] Un truco que puede ayudar a que Google descubra tu programa. Comparta el código HTML que ve debajo de su sitio web y Google lo asociará con su podcast.

Otra cosa que recomienda Chris es pensar en iTunes como un motor de búsqueda. Mucha gente lo usa para encontrar nuevos programas, ya sea que usen Apple Podcasts o no. Por lo tanto, debe optimizar adecuadamente su podcast para ayudarlo a ser descubierto. Asegúrate de poner las palabras clave de tu tema en el título y la descripción del episodio.

reunión de promoción

Puede descargar la presentación del seminario web a través de este enlace.



Artículo Recomendado:
 
Programa de afiliados de Rail Europe: gane boletos de tren y pases de tren

Cómo Hacer Crecer Su Podcast — GanarDineroYa

Cómo Hacer Crecer Su Podcast — GanarDineroYa

los podcasts están cobrando impulso¿Por qué podcast?menor competenciamás fácil de consumirrelaciones interpersonalesestilo podcastmonólogoEntrevista remo

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-como-hacer-crecer-su-podcast-ganardineroya-21542-0.jpg

2023-10-01

 

Cómo Hacer Crecer Su Podcast — GanarDineroYa
Cómo Hacer Crecer Su Podcast — GanarDineroYa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20