Cómo Hacer Crecer Instagram Con Automatización De Marketing En 2023

 

 

 

Instagram es una herramienta de marketing vital para muchas marcas y empresas.

Con Instagram, puede promocionar sus productos y servicios a nuevos usuarios, atraer nuevos seguidores y entablar conversaciones con clientes y seguidores existentes. Instagram también ofrece múltiples tipos de contenido para que los cree, lo que significa que puede experimentar con diferentes tipos de videos, venderlos dentro de la plataforma de Instagram y hacer publicidad paga, todo dentro de una aplicación.

Dicho esto, Instagram también puede tomar mucho tiempo, especialmente debido a la variedad de tipos de contenido.

Aquí es donde la automatización del marketing de Instagram puede entrar en juego y ayudarlo a ahorrar tiempo para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.



Tabla de Contenidos




¿Qué es la automatización de Instagram?

La automatización de Instagram utiliza herramientas o servicios para hacer que partes de su marketing de Instagram se ejecuten solos. Por ejemplo, programar publicaciones para publicar, ofrecerle servicios para atraer seguidores e incluso configurar algunas respuestas a los DM son todas formas de automatización de Instagram.

Hay muchas formas de automatización en el marketing, por lo que no sorprende que Instagram también tenga una variedad de herramientas de automatización.

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los pros y los contras de la automatización de marketing de Instagram.





Publicaciones relacionadas





Beneficios de la automatización de Instagram

Primero, y quizás lo más importante, la automatización de Instagram te ahorra tiempo. Crear contenido para Instagram lleva mucho tiempo, pero es algo que debe hacerse, a menudo de forma manual.

Sin embargo, hay muchas otras tareas que requieren mucho tiempo y que el servicio puede automatizar.

Otra ventaja de la automatización de Instagram es que puede ahorrarle dinero al ayudarlo a mantener un equipo pequeño. Si su equipo hace todo el trabajo relacionado con Instagram a mano, es posible que deba contratar a algunos miembros adicionales del equipo o subcontratar parte del trabajo a una agencia. Estos costos de personal pueden sumarse rápidamente.

En su lugar, ahorre dinero a su empresa invirtiendo en software y plataformas que puedan hacer lo mismo pero a un costo menor.

Contras de la automatización de Instagram

Bueno, algunas cosas se pueden automatizar, como las respuestas de mensajes directos y la respuesta a los comentarios, que a los usuarios de Instagram pueden no gustarles. Si envían mensajes a su empresa en Instagram, probablemente quieran que alguien de su equipo les responda, y si reciben una respuesta de un bot, probablemente no les guste eso.

Sin embargo, hay formas de configurar de manera inteligente estas automatizaciones para que pueda evitar la mayoría de ellas. Además, muchas personas se han acostumbrado a la idea de la robótica y la automatización empresarial.

Para automatizar mejor cada tarea, es posible que deba invertir en varias plataformas diferentes. Hay algunos servicios de automatización que pueden manejar varias tareas de automatización, pero pueden no ser los mejores.

Por lo tanto, deberá investigar y encontrar un servicio para cada tarea que desee automatizar.

Dicho esto, los beneficios de ahorrar tiempo, dinero y personas superan con creces las desventajas de encontrar varios servicios y la necesidad de automatizar las cosas de manera inteligente para no molestar a la gente.

¿Qué operaciones se pueden simplificar?

Seguimos hablando de la automatización y de cómo puede ahorrarte mucho tiempo, pero la verdad es que no todo se puede automatizar.

Dicho esto, echemos un vistazo más de cerca a lo que puede simplificar y automatizar en su negocio.

como

Debe tener cuidado con esto, pero puede simplificar el hecho de que le guste el contenido de otras personas. Investigue y encuentre fuentes confiables para que accidentalmente no le den Me gusta a demasiadas publicaciones y genere sospechas en Instagram. Sin embargo, puedes ahorrarte mucho tiempo a ti o a tu equipo si automatizas tus interacciones con los demás.

Comentario

De manera similar a los Me gusta, puede automatizar los comentarios que deja en las publicaciones de otras personas o las respuestas a los comentarios en sus propias publicaciones. Nuevamente, encuentre un buen servicio que haga esto para que no parezca un bot que comenta al azar. Desea poder dejar algo relevante en su publicación.

Seguir (y dejar de seguir)

Si no quiere perder su tiempo siguiendo cuentas nuevas (o dejando de seguir cuentas que ya no le interesan), puede usar un servicio automatizado para que haga el trabajo por usted. Esto tiene dos propósitos: seguir a las marcas y personas influyentes con las que quizás desee trabajar, y seguir a los seguidores potenciales para que revisen su cuenta. Descargar Imagenes Top gratis

mensaje directo

Ya hemos hablado de esto un poco antes, pero existen plataformas que te ayudarán a responder automáticamente a los mensajes directos. Estas pueden ser respuestas simples de que su equipo está actualmente fuera pero volverá pronto, y un enlace a una página de preguntas frecuentes en su sitio web.

Alternativamente, puede configurar respuestas específicas para que se activen con palabras específicas. Entonces, si alguien le envía un mensaje sobre una plantilla, puede enviarle automáticamente un enlace a la tienda de plantillas en su sitio web.

vista de la historia

Dado que Instagram incluye tantos tipos de contenido, desea interactuar con sus seguidores de varias maneras. Esto incluye ver sus historias. Pero, como cualquier otra cosa, ver las historias de las personas lleva mucho tiempo. Por lo tanto, existen servicios automatizados que vigilan las Historias de tus seguidores en tu nombre.

Programación y publicación

Esta es probablemente la actividad más común que se puede automatizar. Incluso para las personas que no tienen la intención de automatizar su comercialización de Instagram, pueden usar una herramienta de programación. Esto le permite preparar sus publicaciones con anticipación para que se publiquen automáticamente cuando desee que se publiquen, incluso fuera del horario comercial normal.

Informes y análisis

Supervisar los análisis que recopila Instagram y convertirlos en informes fáciles de entender puede requerir un conjunto de habilidades único. Así que hay servicios que pueden hacer esto automáticamente. Tú eliges qué métricas quieres ver y qué interpretaciones quieres entender, y la plataforma lo hará por ti.

8 herramientas de automatización de Instagram para un crecimiento masivo

Entonces, ahora que hemos hablado sobre todas las cosas que puede automatizar en Instagram, echemos un vistazo a algunas de las herramientas que puede usar para automatizar y hacer crecer su Instagram.

1. Kicksta

Kicksta es una plataforma de crecimiento de Instagram que lo ayuda a aumentar sus seguidores con un mínimo esfuerzo. Kicksta utiliza tácticas de marketing de compromiso para dar me gusta a las publicaciones de sus seguidores ideales, mostrándoles que su cuenta existe. Luego, depende de sus seguidores potenciales decidir si lo siguen o no, asegurándose de que los seguidores que atrae realmente quieran estar allí. Kicksta tiene un precio de $ 49, $ 99 o $ 218 por mes, según el nivel de servicio que desee.

2. Más tarde

Later es un gran paso para aquellos que buscan comenzar con la automatización de Instagram. Es una plataforma de programación de Instagram, por lo que puede preparar sus publicaciones con anticipación y programarlas para que se publiquen cuando esté listo. Later también ofrece opciones de análisis para que puedas saber cuáles de tus publicaciones están resonando con tus seguidores. Más tarde tiene tres planes de precios, $ 18, $ 40 y $ 80 por mes, según la cantidad de publicaciones que desee programar y la cantidad de plataformas sociales que usará.

3. Pulso de bazar

AgoraPulse es una herramienta de administración de redes sociales que automatiza su bandeja de entrada, publicaciones, informes, monitoreo e incluso colaboración en equipo. Extraen mensajes directos de varias plataformas sociales en una bandeja de entrada para simplificar su tiempo de respuesta. También monitorean cualquier mención de su marca o cualquier otra palabra clave que elija para que pueda ver lo que dice la gente. Y, como la mayoría de estos servicios, hay tres niveles de precios: $49, $79 y $119, que se basan principalmente en la cantidad de perfiles sociales, pero hay beneficios adicionales para los niveles más altos.

4. Icono Cuadrado

Iconosquare es una herramienta de automatización de análisis que crea análisis claros para todas sus plataformas sociales en un panel. Esto es genial si estás analizando varios perfiles sociales, pero solo vale la pena para Instagram. Desbloqueará nuevos conocimientos que quizás no haya notado que estaban allí, para que sepa cómo diseñar mejor su estrategia de marketing de Instagram. Iconosquare factura en Euros y cuesta 49, 70 o 139 Euros al mes.

5. GoRead.io

Si está buscando aumentar sus vistas de Instagram, consulte GoRead.io. Su precio es bajo y trabajan para aumentar su visibilidad en Instagram para que pueda atraer más seguidores y marcas o socios influyentes. Ofrecen varios paquetes, pero comienzan en solo $0.89 por 500 vistas de Instagram y $6.99 por 5000.

6. ojo de la cerradura

Keyhole proporciona información y monitoreo de redes sociales en tiempo real. Los paneles que crean incluyen menciones de marca, campañas de marketing, personas influyentes e incluso múltiples perfiles. Una de sus principales funciones es la capacidad de compararse con otros actores clave de la industria, ya sean nuevos competidores o el estándar de la industria. También puede consultar las últimas tendencias y realizar estudios de mercado. El plan Profile Analytics comienza en $ 39 por mes, y el plan Social Listening and Events comienza en $ 79 por mes. Para el seguimiento de influencers o las suites empresariales, deberá reservar una demostración para conocer las opciones de precios.

7. Sr. Medios

Con Media Mister, puede iniciar una conversación en un mensaje directo de sus seguidores o seguidores potenciales. A la gente le encanta hablar, especialmente en los mensajes directos de Instagram. Al enviar un mensaje para iniciar una conversación, puede obtener más información sobre sus seguidores y desbloquear información clave. Media Mister iniciará estas conversaciones por usted enviándole automáticamente mensajes redactados. Puede comprar 500 mensajes directos enviados dentro de 6 a 11 días por $20 o 1000 mensajes enviados dentro de 11 a 20 días por $39.

8. Surf de marca

Surf, anteriormente conocido como Trufan.io, brinda información que hace que el marketing sea más poderoso. Estos conocimientos brindan detalles demográficos, así como tendencias a escala, lo que le permite crear personajes de usuario y comprender quiénes son sus seguidores ideales y qué quieren ver en las redes sociales. También proporcionarán un resumen que muestre lo que funcionó para usted y por qué. Su información de precios no está disponible en línea, pero puede hacer una cita fácilmente con su equipo para obtener más información y discutir los precios.

Próximo paso

Ahora que hemos hablado mucho sobre la automatización de Instagram y nos hemos centrado un poco en las herramientas de automatización, es hora de que hagas tu propia investigación. Determine qué actividades son más importantes para que su marca las automatice y luego encuentre los mejores servicios y plataformas de automatización para esas tareas.

Hay una gran cantidad de excelentes servicios disponibles en línea, por lo que puede seguir explorando hasta que encuentre el adecuado para usted.



Artículo Recomendado:
 
Viajes post-COVID en GanarDineroYa — GanarDineroYa

Cómo Hacer Crecer Instagram Con Automatización De Marketing En 2023

Cómo Hacer Crecer Instagram Con Automatización De Marketing En 2023

¿Qué es la automatización de Instagram?Beneficios de la automatización de InstagramContras de la automatización de Instagram¿Qué operaciones se pueden s

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-como-hacer-crecer-instagram-con-automatizacion-de-marketing-en-2023-21630-0.jpg

2023-10-01

 

Cómo Hacer Crecer Instagram Con Automatización De Marketing En 2023
Cómo Hacer Crecer Instagram Con Automatización De Marketing En 2023

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20