Cómo Ganar Dinero Con Tus Padres.

Cómo Ganar Dinero Con Tus Padres.

 

 

 

Hacer tareas para ayudar a tus padres es una excelente manera de agradecerles todo lo que hacen. Y resulta que hay algunas cosas fáciles que puede hacer para ayudarlos que realmente le permiten ganar dinero.


Crédito: pixelheadphoto digitalskillet – Shutterstock


Para muchos estudiantes, es difícil salir adelante económicamente en la universidad sin el apoyo de los padres. El gobierno generalmente calcula los Préstamos Estudiantiles bajo el supuesto de que cuanto más ganen tus padres, más dinero te darán en la universidad, ofreciéndote como resultado un préstamo más pequeño.

El problema es que, por varias razones, no todos los padres pueden dar dinero a sus hijos en la universidad. Esto lleva a algunos estudiantes a experimentar un déficit de fondos en comparación con otros que reciben préstamos de mantenimiento más grandes.

Incluso si tus padres pueden darte algo de dinero extra, es posible que descubras que no es suficiente. Y no siempre es fácil pedir más.

Si no te sientes cómodo pidiéndoles dinero a tus padres, tenemos muchas ideas a continuación que pueden hacerte ganar dinero mientras los ayudas al mismo tiempo.




  • Tabla de Contenidos




    Esquemas de recomendación de amigos






    Publicaciones relacionadas





    Crédito: Yevgen Kravchenko, kamui29, Bell Photography 423 – Shutterstock


    Referir a tus padres a diferentes organizaciones es una forma increíble de tu y ellos para obtener dinero gratis.

    Para asegurarte de que sea mutuamente beneficioso para ti y tus padres, piensa en qué sitios web y servicios usas regularmente y crees que tus padres también podrían encontrarlos útiles. Luego, eche un vistazo en línea para ver si esas compañías tienen un esquema de recomendación de amigos.

    Muchos de estos esquemas ofrecen recompensas en efectivo o crédito en la aplicación. Por ejemplo, el esquema de referencia de un amigo de PayPal le permite a usted y a la persona que invite ganar £ 10* cada uno, siempre que gasten o envíen más de £ 5 * después de registrarse a través de su enlace de referencia.

    Puede ganar hasta £ 50 * con su enlace de referencia, por lo que si recomendó tanto a su mamá como a su papá (y tal vez a algunos otros amigos), cada uno podría obtener diez, y usted puede recibir £ 10 * por persona. .

    Los bancos generalmente tienen las mayores recompensas en efectivo/cupones por recomendar a amigos y familiares (a menudo alrededor de £ 100). Sin embargo, es poco probable que estas ofertas se relacionen con las cuentas bancarias de los estudiantes. En cambio, mientras estés en la universidad, puede ser más útil para ti y tus padres buscar por separado bancos que ofrezcan buenas ofertas de registro.

    Luego, en unos años, cuando expire su cuenta de posgrado, podría ser un buen momento para ver si el banco de sus padres tiene un buen esquema de referencia que podría ayudarlos a usted y a ellos a ganar dinero.

    * Los precios eran correctos en el momento de la escritura.

  • Compre en línea a través de sitios de reembolso

    La próxima vez que tus padres planeen comprar algo, ofrécete a comprárselo a través de un sitio o aplicación de devolución de dinero. Esto no les costará ni un centavo extra, pero te permite ganar dinero con la compra.

    En caso de que no esté familiarizado con el reembolso, es una manera fácil de recibir un reembolso después de comprar cosas. Nuestra guía completa para obtener un reembolso explica el proceso en detalle.

    Esté atento también a las aplicaciones de devolución de dinero de los supermercados. Si ves que hay una promoción de un producto que sabes que tus padres suelen comprar, ofrécete a comprárselo. Tus padres podrían reembolsarte el costo total del artículo y luego podrías quedarte con la recompensa de reembolso.

    Consulte los términos y condiciones del sitio de devolución de dinero que está utilizando para asegurarse de que puede comprar algo en nombre de otra persona.

    Como ejemplo, en el momento de escribir este artículo, TopCashback dice en sus términos y condiciones que están felices de que usted realice transacciones ocasionales de reembolso en nombre de amigos cercanos o familiares. Sin embargo, no debe usar su cuenta para comprar cosas en nombre de muchas otras personas.

  • Cambiar sus facturas

    Ayudar a tus padres a cambiar de proveedor de energía podría ayudarlos a ahorrar dinero, y existe la posibilidad de que recibas algo de dinero como agradecimiento. Nails Trends

    Busque proveedores de gas y electricidad que ofrezcan precios bajos y recompensas en efectivo por registrarse. Si sus padres se cambian a ellos, se beneficiarán al obtener facturas mensuales más bajas y posiblemente podrían darle el dinero que recibieron como un bono de inscripción.

    Si sus padres aún no tienen un proveedor de energía verde, vale la pena señalarles que esta sería una buena razón para cambiar. No solo podría ahorrarles dinero, sino que también ayudará a reducir su huella de carbono.

    Un ejemplo de un proveedor de energía verde con precios competitivos es Octopus Energy. Puede obtener £ 50 por registrarse (haga clic en el enlace para obtener más información).

    Además de ayudar a tus padres a cambiar de proveedor de energía, también podrías ofrecer cambiar su proveedor de banda ancha. Algunos proveedores dan cupones cuando te registras. Obtenga más información en nuestra guía de las mejores ofertas de banda ancha.


    Dado que los precios de la energía están actualmente en su punto más alto, la mayoría de los proveedores de energía no aceptan nuevos clientes. Nuestro consejo es quedarse con su proveedor actual. Obtenga más información en nuestra guía de facturas de energía.


  • Encuentra las mejores ofertas

    Cuando se vive con un presupuesto de estudiante, se convierte en una segunda naturaleza buscar las mejores ofertas.

    Como sin duda estarás atento a las grandes ofertas de todos modos, podrías buscar alternativas más baratas a los productos que tus padres compran regularmente. Esto podría ser cualquier cosa, desde champú, café o comida para mascotas.

    Una vez que haya encontrado algo por un precio más bajo de lo que normalmente gastarían, puede ofrecer comprarlo para ellos. Si están de acuerdo con que usted se quede con la diferencia en el costo, podrían pagarle la cantidad que normalmente gastarían en el artículo como reembolso más un pago adicional.

    Esto no sería un gasto adicional para ellos más allá de lo que habrían gastado de otra manera, y podría ayudarlo a ganar un poco de efectivo.

    Para mantenerse al día con las últimas ofertas, regístrese para recibir nuestro correo electrónico de ofertas semanales. Después de registrarse, también obtendrá nuestro dinero gratis para estudiantes, que incluye una práctica hoja de presupuesto de un minuto.

    Además, cuando compre en línea para sus padres, recuerde el consejo anterior sobre comprar cosas a través de sitios de devolución de dinero para ganar dinero extra.

  • Ayuda con mandados


    redit: goffkein.pro – Shutterstock


    Ya sea que estés viviendo en casa con tus padres durante el período lectivo o que hayas regresado para las vacaciones, podrías ofrecerte para ayudarlos con los mandados. Esto les ahorrará tiempo y le dará la oportunidad de ganar dinero.

    Si te sientes cómodo haciéndolo, puedes pedir una pequeña tarifa a cambio de ir al supermercado o a la oficina de correos, o hacer mandados similares para ellos.

    Sin embargo, es posible que ganes recompensas simplemente caminando. De esa manera, puedes convertir los mandados en un impulso financiero sin que tus padres tengan que pagarte.

    Como explicamos con más detalle en nuestra guía para ganar dinero caminando, las aplicaciones como Sweatcoin y winwalk le ofrecen recompensas en función de su recuento de pasos. Estas recompensas incluyen vales, descuentos o incluso cosas gratis.

    Debe realizar una buena cantidad de pasos para calificar para las recompensas. Sin embargo, hacer tareas que les ahorren un trabajo a sus padres es útil para ellos y una buena manera de aumentar su conteo de pasos diarios.

  • hacer las tareas de la casa

    Si tus padres están felices de darte un poco de dinero a cambio de hacer las tareas del hogar, esta podría ser una excelente manera de ganar dinero en casa.

    Las tareas pueden incluir limpiar la casa, lavar la ropa, lavar el auto, preparar la comida o, si tus padres tienen un jardín, cortar el césped.

    Y ten en cuenta que si les haces alguna limpieza, puedes probar con productos de limpieza caseros. Son baratos, no tóxicos y multiusos.

  • hacer trabajo independiente

    Hay muchas maneras en las que podrías usar tus habilidades para ayudar a tus padres y, potencialmente, ganar algo de dinero en el proceso.

    Por ejemplo, si tus padres tienen su propio negocio o están involucrados en un club comunitario (por ejemplo, un club deportivo local), podrías ofrecerles un trabajo independiente. Esto podría implicar administrar cuentas de redes sociales, diseñar materiales de marketing o incluso ayudarlos a iniciar un sitio web.

    Para obtener más información sobre cómo ganar dinero como trabajador independiente, consulte nuestra guía para trabajar por cuenta propia.

  • cuidar mascotas

    ¿Tus padres tienen mascotas como un perro o un gato? Si es así, definitivamente vale la pena pensar en ofrecerse a quedarse en casa y cuidar mascotas mientras tus padres no están. Podría ser una gran ayuda para ellos.

    Contratar cuidadores de mascotas profesionales puede ser costoso. También puede ser bastante estresante dejar a una mascota con un completo extraño, especialmente si necesita quedarse en un lugar nuevo con el que no está familiarizado.

    Desde la perspectiva de tus padres, debería brindarles algo de tranquilidad si estás en casa cuidando a las mascotas de la familia mientras están fuera.

    Y en términos de dinero, podrías pedir lo que creas que es justo. Como estarías pasando tiempo con un animal encantador que ya conoces, debería ser una forma bastante fácil y divertida de ganar dinero.

  • Pedir dinero en lugar de regalos

    Si ninguno de los consejos anteriores le atrae, pero realmente le vendría bien un poco de dinero extra, podría pedir dinero en lugar de regalos para su cumpleaños o Navidad. No debería costarles a tus padres más dinero del que ya planeaban gastar en ti.

    Pero asegúrese de que esto sea algo con lo que se sienta cómodo. Es posible que prefieras recibir un regalo físico de tus padres (especialmente si es un gran cumpleaños como tu 21), así que recuerda que hay muchas más formas de ganar dinero que podrían ser más adecuadas para ti.

    Y no te olvides de tratarlos, si puedes. Nuestras listas de regalos económicos para el Día del padre y el Día de la madre pueden ayudarlo a mostrarles cuánto significan para usted sin arruinarse.




  • Artículo Recomendado:
     
    Se busca secuela de Game of Thrones

    Cómo Ganar Dinero Con Tus Padres.

    Cómo Ganar Dinero Con Tus Padres.

    Esquemas de recomendación de amigosCompre en línea a través de sitios de reembolsoCambiar sus facturasEncuentra las mejores ofertasAyuda con mandadoshacer l

    pyc

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-como-ganar-dinero-con-tus-padres-22747-0.jpg

    2023-10-01

     

    Cómo Ganar Dinero Con Tus Padres.
    Cómo Ganar Dinero Con Tus Padres.

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20