Cómo evitar el mareo de los niños en el coche

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2019

Síguenos en Facebook

Cómo evitar el mareo de los niños en el coche

By

Un viaje en coche puede ser todo un placer. Sin embargo, cuando vamos con niños pequeños y estos no están acostumbrados a los mismos, pueden presentar problemas y no solo eso, resulta que los niños pequeños al no tener aún de manera definitiva el oído desarrollado, se marean en el coche con mucha más frecuencia.

El sentido del equilibrio lo tenemos en el mismo oído pero los niños pequeños hasta que no cumplen los 10 años no lo terminan de desarrollar por eso, los mareos en el coche son continuos y espontáneos.

Si usted desea salir de viaje con la familia y ha observado que su hijo habitualmente se marea dentro del coche, tenemos unas cuantas medidas que pueden serle de mucha ayuda en esta situación.

Por un lado, debemos de controlar el coche antes de cogerlo es importante, que ventilemos los interiores del tapizado para que así, el niño pueda aspirar un aroma mucho más fresco, lejos de la polución. Recuerda que el ambiente congestionado principal causante de la polución y por lo tanto, de la salud de nuestro hijo.

Cuando vamos de viaje con un niño que se marea con facilidad en el coche debemos estar preparados. Los objetos indispensables que no pueden faltar son:

Es muy importante que tengamos esto en cuenta a la hora de salir de viaje de esta manera, si nuestro hijo comienza a presentar síntomas tales como mareos o náuseas, podemos asistirle son problema alguno y continuar la marcha como si nada hubiera pasado.

Fuente: http://www.pediatricblog.es/wp-content/uploads/nino_viajar.jpg

Tags:
hogar | familia y salud | buena salud | hijos |


Productos gratis