¿Cómo es Grecia?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Grecia es una país hermoso, que vale la pena visitar. Para ello, le recomendamos que previo a su viaje a Grecia, conozca un poco acerca de este maravilloso país. Nos proponemos entonces ilustrarles un poco y sobre todo, responder a su pregunta: ¿cómo es Grecia?



La capital de Grecia es Atenas, la moneda que se usa en toda Grecia es el Euro y el idioma allí hablado es el Griego. Grecia cuenta con una población de 10,6 millones de habitantes.

Atracciones turísticas de Grecia central

Meteora: ubicada cerca de la ciudad de Kalambaka, en el centro del país, es un extraordinario conjunto de monasterios de los siglos XIV y XV, considerado uno de los principales atractivos turísticos de Grecia: Meteora, una obra maestra arquitectónica construida en acantilados.

De hecho, la propia palabra, Meteora, tiene su significado: “piedra en el aire.” El primer monje que ha establecido en el lugar era un ermitaño en el año 985. Mucho después, cuando estaba en vigor hasta que una pequeña iglesia en Meteora, fue fundada Mosteriro Megalo Meteora, cuyo nombre indica su grandeza. Varios monasterios se construyeron en el sitio, pero la mayoría están en ruinas. Su acceso es muy difícil, casi inexpugnable, se cuidó de que los monjes tenían que proteger a sus monasterios, en un momento en que Grecia fue ocupada por el Imperio Otomano. En la actualidad sólo cinco de ellos en casa de los monjes. Otro es el espectacular monasterio de Katholikon, con su escalera de caracol de acceso. El monasterio de Rosano, por su ubicación es uno de los más interesantes. Las escaleras talladas en un acantilado en la década de 1920 dará acceso a otros monasterios. Importante: no se pueden visitar los monasterios de Meteora con pantalones cortos, las mujeres deben estar sobre todo discretas (polleras con las piernas desnudas no están permitidas).

Sounio: se ubica en el Mar Egeo, 10 km al sur de Lavrio, donde se encuentra el Templo de Poseidón, el dios de los mares, en la mitología de la Grecia antigua, que data del año 44 a. C. Desde el punto de vista de arriba tiene una visión general de este tramo de la costa de Grecia.

Monasterio de Dafni: este bello monasterio fundado en el siglo V a. C. se encuentra a 10 km de Atenas. El interior del complejo religioso de la iglesia está decorada con hermosos frescos y mosaicos. A los pies del monte Parnaso, había un oráculo famoso que trabajó hasta el siglo fines del cuarto cuando se extinguió por la presión de la Iglesia. Bien vale la pena un vistazo en el estadio y el santuario de Atenea Pronaia, para entender un poco más la cultura de Grecia. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

mapa de Grecia

fotos de Grecia



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.viajesaeuropa.org/¿como-es-grecia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20