Mi trabajo como entrenador de rendimiento explora el poder de la mente. Enseño a las personas cómo cambiar sus perspectivas para obtener lo que quieren de la vida cada vez más fácil.
En mi última publicación, ¿Cuál es la consecuencia más probable de un acuerdo? Irreal ¿Metas?, Discutí la importancia de crear un ambiente que esté alineado con el éxito. Tu mente crea el entorno de tu realidad. Al alinear tu mente con el éxito, el crecimiento y la expansión, ese entorno se convierte en tu realidad.
La mayoría de las personas van por la vida creyendo que estamos controlados por la realidad, pero la verdad nos controla nuestro realidad. Sí, somos productos de nuestro entorno, pero, al mismo tiempo, nuestra mentalidad determina la realidad que experimentamos.
¿Qué es una mentalidad?
La mente es tu actitud. Está creado por todas tus experiencias: lo que crees, lo que te han enseñado, dónde vives y un sinfín de otros factores que forman tu identidad. Ya sea que te des cuenta o no, siempre estás trabajando desde una mentalidad. Ahora mismo, tu mente es tu sistema operativo.
Tienes el poder de decidir lo que crees. Cambiando tus creencias y cambiando tu perspectiva, puedes cambiar tu realidad. Un paso importante para cambiar su perspectiva es ir más allá de las creencias que limitan su potencial.
Eres el creador de tu realidad. Es lo único que limita tu capacidad. Y la forma más rápida de eliminar los límites es examinando tus creencias sobre ti mismo y cambiando conscientemente tu forma de pensar.
¿Qué es una mentalidad fija?
En mi entrenamiento, enseño los 7 Niveles de Alineación Mental. Los niveles más bajos de alineación mental están viviendo en respuesta al pasado y limitados por el pasado.

Cuando estás atado por el pasado, tu mente está fijada en cosas que ya sucedieron y estás en un estado de ánimo fijo. En una mentalidad fija, lo que es posible está determinado por lo que ya has experimentado. La verdad es que todo es posible en el momento siguiente, independientemente de lo que sucedió en el pasado.
Todos tenemos equipaje, y es posible que alguien te haya dicho que la forma de dejar atrás tu pasado es dejarlo ir. He descubierto que la forma de dejar de estar limitado por el pasado no es ignorarlo o alejarlo, sino enfrentarlo.
Cuando reaccionamos al pasado, revivimos experiencias pasadas y dejamos que definan nuestra realidad presente. Digamos que quiere alcanzar un gran objetivo, tal vez quiera cerrar diez veces la cantidad de negocios que cerró el año pasado. Cuando piensas en esta meta, te viene a la mente un momento en el que fallaste en el pasado, y revives las emociones que sentiste durante ese fracaso. Surgen sentimientos como la duda y perpetúas la creencia de que fracasarás porque has fracasado en el pasado. Si tratas de dejar ir esos sentimientos, o peor aún, simplemente empujarlos hacia atrás, seguirán apareciendo y afectando tu forma de pensar sobre tu gran objetivo.
Imagina que eres un globo aerostático. Quieres subir más alto, pero estás anclado al suelo por sacos de arena. Las emociones, creencias y experiencias pasadas son sacos de arena. Debe establecer una nueva perspectiva y cambiar cualquier creencia que limite el crecimiento y la expansión para eliminar esas anclas.
Te puede interesar:
Mentalidad: cómo puede desarrollar su potencial y romper las barreras
Si desea alcanzar el siguiente nivel de éxito, pero está permitiendo que los fracasos del pasado limiten su potencial, tiene una mentalidad fija. Puedes eliminar esos sacos de arena cambiando tus creencias sobre ti mismo y cómo funciona la vida y dejar de estar limitado por el pasado.
Trabajo con clientes para ayudarlos a abordar e integrar creencias, sentimientos y experiencias pasadas. Al integrar en lugar de ignorar, mi metodología de coaching guía a las personas de estar limitadas por el pasado (uno de los niveles más bajos de alineación mental) al nivel más alto de alineación: la creación activa.
Cuando estás limitado por el pasado, tu mente está fija. Eres un globo aerostático anclado al suelo.
¿Qué es una mentalidad de crecimiento?
En Jason Drees Coaching, evitamos mirar lo que la vida nos trae para bien o para mal. La vida es lo que es. Si has fallado en el pasado, la vida debe enseñarte algo. La vida te estaba estirando y preparando para el futuro crecimiento y expansión. Cuando estamos atrapados en emociones negativas del pasado, ignoramos el hecho de que no estamos definidos por un fracaso en particular. Y, probablemente, ese fracaso fue una parte importante de nuestro singular camino hacia el éxito.
Al aceptarnos a nosotros mismos, con los fracasos y todo, podemos comenzar a trabajar con la vida y comenzar a cambiar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Cuando chocamos contra una pared, la vida nos está diciendo que hay algo en nosotros mismos que debemos aceptar o integrar. Chocar contra una pared puede parecer negativo, pero es solo un indicador. La vida está tratando de llamar nuestra atención. La vida está diciendo: "Mira hacia aquí, te estoy preparando para un gran crecimiento y expansión". Primero debemos descubrir qué nos impide movernos más allá de un límite. Tenemos que chocar contra la pared antes de poder pasar. 7 Reasons to Switch to Soft Gel Today – Nailistas — Nailistas
Ponga el fracaso en perspectiva. Chocar contra una pared es la vida dándote un mensaje. Es posible que no entiendas el mensaje en ese momento. A menudo, solo podemos recordar cómo la vida nos estaba dando exactamente lo que necesitábamos en ese momento exacto, incluso si fue un fracaso.
Lo que aprendemos de ser cortos es el conocimiento invaluable que necesitamos aplicar a futuras oportunidades. Enfrenta el pasado, aprende de él e integra las lecciones que te da la vida. Toma la decisión de trabajar con la vida y comenzarás a funcionar con una mentalidad de crecimiento.
En una mentalidad fija, el fracaso es negativo y el éxito es positivo. En una mentalidad de crecimiento, aceptamos todo lo que la vida nos da y lo usamos para crecer y expandirnos. El objetivo no es evitar el fracaso sino tomar una decisión consciente para enfrentarnos y aceptarnos a nosotros mismos y lo que la vida nos depara.
Como coach, comparto mis descubrimientos sobre cómo funciona realmente la vida y ayudo a los clientes a ampliar su comprensión de qué y quiénes son. Juntos, exploramos lo que tienen que decir actualmente y cómo eso puede estar limitando su potencial. Durante este proceso, el objetivo es pasar a la creación activa, el nivel más alto de alineación mental.
Te puede interesar:
Cómo contratar estrellas de rock de bienes raíces
Tenemos el poder de elegir lo que creemos. Para ir más allá del pasado, debemos reconocer los sentimientos que surgen y elegir conscientemente creer que no tienen relación con lo que es posible en el futuro.
Mentalidad de escasez versus mentalidad de abundancia
Si ha estado esforzándose pero parece que no puede superar un cierto nivel de éxito, es posible que tenga una mentalidad financiera limitada o fija. Mis puntos de vista sobre el dinero y mi relación con el dinero me mantuvieron en una mentalidad financiera limitada durante muchos años.
Inspección y desembalaje para mentalidad financiera o mente de dinero es un proceso por el que no puedo guiarte en una publicación de blog. Pero una cosa que puede hacer ahora mismo es verificar si tiene una mentalidad de escasez o una mentalidad de abundancia, y comenzar a cambiar conscientemente sus creencias sobre lo que tiene disponible y lo que merece.
Como discutí en mi última publicación, cuando establecemos metas, queremos comenzar desde un lugar de éxito, lo que nos alinea con el éxito. Al buscar crecimiento y expansión, especialmente crecimiento financiero, es importante comenzar desde un lugar de abundancia.
Su mentalidad financiera puede verificar puede ser tan simple como ver cómo piensa sobre el dinero y discutirlo. Si caminas diciendo y creyendo: “No tengo suficiente dinero. Estoy trabajando duro y no importa lo que haga, no puedo cerrar esos grandes negocios”, le estás pidiendo al universo que siga entregando esa realidad. Estás comenzando en un estado de carencia o escasez.
Si cambia su enfoque y comienza a decir y creer cosas como: “Tengo todo lo que necesito. Estoy agradecido por la abundancia en mi vida y creo que la vida me dará oportunidades para hacer crecer mi cuenta bancaria”, estás decidiendo vivir en esa realidad. Estás comenzando en un estado abundante.
Esto no significa que no tengas que esforzarte. Todavía tiene que tomar medidas y cerrar tratos para aumentar su patrimonio neto. Pero al comenzar desde un lugar de abundancia en lugar de un lugar de escasez, estará mejor alineado con su objetivo de ganar más dinero. Estás creando una realidad que está en línea con tu objetivo. La vida que experimentas es el resultado de tu alineación interior.

¿Sentirse atrapado? Cambia tu mentalidad y haz que lo imposible suceda.
La vida está esperando para darte todo lo que te mereces y mereces, solo necesitas cambiar tu mentalidad para que esto suceda. Si te sientes estancado, este libro te empujará hacia un futuro que nunca imaginaste.
Pensamientos finales
Operar con una mentalidad fija permite que el pasado limite tu futuro y te mantiene desalineado. Si adopta una mentalidad de crecimiento y vive en una creación activa, se alinea con el crecimiento y la expansión.
Cómo ves el mundo, ya sea como un lugar de escasez o un lugar de abundancia, determina tu realidad.
Cómo desarrollar una mentalidad de crecimiento: comenzar desde una crisis
Mi trabajo como entrenador de rendimiento explora el poder de la mente. Enseño a las personas cómo cambiar sus perspectivas para obtener lo que quieren de la
pyc
es
https://cdnimages.juegosboom.com/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-como-desarrollar-una-mentalidad-de-crecimiento-comenzar-desde-una-crisis-12811-0.jpg
2022-12-12
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente