- mantas eléctricas baratas
- Manta calefactable Slumberdown (individual)
- Manta calefactable Silentnight
- Manta térmica Dreamland (individual)
- Ahorrar dinero con una manta eléctrica
- ¿Son seguras las mantas eléctricas?
- Cómo lavar una manta térmica
¿Buscas una manta eléctrica barata? A continuación, explicaremos qué buscar, dónde comprarlos, cómo usarlos de manera segura y más.
Crédito: New Africa (imagen de la izquierda), Olena Yakobchuk (imagen de la derecha) – Shutterstock
Con los precios de la energía en el Reino Unido en sus niveles más altos, muchos de nosotros estamos buscando formas de ahorrar dinero en las facturas este invierno. Y una excelente manera de hacerlo es usar una manta térmica en lugar de colocar radiadores.
Como discutiremos con más detalle más adelante, en comparación con encender la calefacción, las mantas eléctricas cuestan una fracción del precio de funcionamiento.
Para ayudarlo a ahorrar aún más dinero en las mantas, revisaremos algunas de las mejores y más baratas a continuación. Y, si se desplaza hacia abajo, encontrará información sobre cómo usar las mantas eléctricas de manera segura y cómo lavarlas.
Los precios a continuación eran correctos en el momento de escribir este artículo.
Tabla de Contenidos
mantas eléctricas baratas
Aquí están las mejores mantas eléctricas para comprar con un presupuesto:
Publicaciones relacionadas
-
Vea las mejores herramientas generadoras de retratos de IA disponibles en 2023
junio 19, 2023
-
Cómo hacer crecer su negocio sin publicidad paga
febrero 25, 2023
-
Manta calefactable Slumberdown (individual)
- Costo: £ 18
- Mejor para: Calentando rápidamente una cama.
Si desea obtener una manta eléctrica para calentar su cama, esta es una buena opción económica. Tiendes a poner sábanas debajo de las sábanas.
En el momento de escribir este artículo, esta manta de tamaño único está disponible por £ 18 de Wilko. También puedes comprar una manta bajera de tamaño doble por 23 £ o una versión tamaño king por 26 £.
Tiene tres configuraciones de calor y es lavable a máquina. Además, tiene una garantía de 12 meses.
Comprar esta manta eléctrica »
-
Manta calefactable Silentnight
- Costo: 30 libras esterlinas
- Mejor para: Mantenerse cálido y acogedor en el sofá o mientras estudia.
Los lanzamientos eléctricos suelen costar £ 60 o más. Pero, por alrededor de £ 30, esta manta Silentnight de Asda es una gran oferta. Hemos visto la misma manta a la venta en otros lugares, pero Asda tiene el precio más bajo de los que hemos visto.
Esta manta sería ideal para los momentos en que sienta frío en su escritorio o cuando esté acurrucado en el sofá por las noches.
Al igual que la manta bajera mencionada anteriormente, esta manta también tiene tres configuraciones de calor y puede ir a la lavadora. Tiene tres años de garantía del fabricante.
Comprar esta manta eléctrica »
-
Manta térmica Dreamland (individual)
- Costo: £ 70
- Mejor para: Usar en lugar de un edredón, o además de un edredón si tienes mucho frío.
Las mantas generalmente cuestan más que las mantas. Este de Dreamland es bastante caro (£70 por una manta individual o £95 por una doble). Desafortunadamente, es difícil encontrar una manta de un minorista de confianza por mucho menos que esto.
Una manta eléctrica puede ayudarte a mantenerte caliente en la cama. Para algunos, valdrá la pena gastar un poco más para estar rodeados de una manta caliente por la noche. Noticias del cadiz
Pero, antes de comprar uno, considere si el precio más alto valdrá la pena para usted. Es posible que pueda gastar menos en una sábana y permanecer caliente por la noche. El calor sube, por lo que podrías beneficiarte más del calor de una manta bajera.
Sin embargo, si crees que valdría la pena gastar un poco más en una manta y se ajusta a tu presupuesto, esta Dreamland de Argos es una buena opción.
Tiene seis configuraciones de temperatura (el doble de las dos mantas anteriores). Además es lavable a máquina y tiene dos años de garantía incluidos en el precio.
Comprar esta manta eléctrica »
Ahorrar dinero con una manta eléctrica
Crédito: Jagodka-Shutterstock
Las facturas de energía han aumentado mucho en el último año.
Durante el invierno, poner la calefacción siempre añade un lote a las facturas mensuales. Y ahora más que nunca, todos estamos buscando formas de ahorrar energía y mantener las facturas bajas.
En comparación con la colocación de radiadores, las mantas eléctricas consumen muy poca energía. De hecho, el funcionamiento de una manta eléctrica cuesta solo 0,051 £ por hora.
Por supuesto, debe considerar el costo inicial de comprar una manta eléctrica.
Para encontrar buenas ofertas, utilice las que hemos sugerido anteriormente como guía. Pero recuerde que es posible que pueda encontrar algunos en rebajas por menos, así que investigue y busque la mejor oferta. Por ejemplo, Aldi y Lidl suelen vender mantas eléctricas a precios económicos.
Y si consigues una manta térmica, cuídala tanto como puedas. Cuando se usan con cuidado, las mantas eléctricas pueden seguir ahorrándole dinero en las facturas de los próximos inviernos.
Para obtener consejos sobre cómo usar las mantas eléctricas de manera segura, consulte el siguiente punto.
¿Son seguras las mantas eléctricas?
Las mantas eléctricas deben ser seguras de usar si las usa correctamente.
La Brigada de Bomberos de Londres tiene algunos buenos consejos sobre cómo usar las mantas eléctricas de manera segura en su sitio web. Aquí hay una descripción general de sus consejos:
- Cuando almacene mantas eléctricas, manténgalas planas, enrolladas o dobladas sin apretar.
- Algunas mantas eléctricas tienen termostatos para mantenerlas a una temperatura segura durante la noche. Si tiene uno sin esta configuración, apágalo antes de meterse en la cama.
- No use una manta eléctrica con un colchón de alivio de presión de flujo de aire.
- Tampoco debe usar una manta eléctrica si está usando cremas emolientes (por ejemplo, crema E45). Cuando estas cremas entran en contacto con cosas como la ropa de cama y la ropa, pueden aumentar la inflamabilidad.
- No uses mantas eléctricas cuando estén mojadas. Debería nunca enciéndalo para secarlo.
- Cuando adquiera una manta eléctrica, compre un Para estrenar uno, en lugar de uno de segunda mano.
- Revíselo con frecuencia para ver si está desgastado y para asegurarse de que todavía esté en condiciones seguras. La Brigada de Bomberos de Londres recomienda reemplazarlos al menos cada 10 años.
Cómo lavar una manta térmica
Crédito: sfam_photo – Shutterstock
Antes de comprar una manta eléctrica, asegúrese de que se pueda lavar a máquina. No hace falta decir que si no lo es, no lo metas en la lavadora.
Consulte las instrucciones de cuidado específicas de su manta y sígalas al pie de la letra.
Cuando lave una manta eléctrica, deberá quitar el cable de control. Por lo general, necesitan ir en ciclos delicados.
Como se mencionó anteriormente, no encienda la manta eléctrica para secarla. Si tiene una secadora, es posible que pueda secar la manta a temperatura baja. Pero de lo contrario, séquelo al aire.
Y una vez que la manta esté seca, no plancharlo Esto puede dañar el cableado.
Con suerte, con estos consejos, podrá proteger la manta eléctrica y ayudar a que dure más.
Aunque es difícil cambiar a proveedores de energía más baratos en este momento, vea si puede ahorrar dinero cambiando de proveedor de banda ancha.
Artículo Recomendado:
Cómo hacer una investigación de palabras clave de marketing de afiliados
Cómo Comprar Mantas Eléctricas Baratas
mantas eléctricas baratasManta calefactable Slumberdown (individual)Manta calefactable SilentnightManta térmica Dreamland (individual)Ahorrar dinero con una
pyc
es
https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-como-comprar-mantas-electricas-baratas-21991-0.jpg
2023-10-01

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente