Como ahorrar dinero en la vuelta a la escuela

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Como ahorrar dinero en la vuelta a la escuela

By

Si es Junio, pero la vuelta a la escuela es sin duda uno de los grandes dolores de cabeza para los padres de familia que en época de crisis tienen que hacer auténticos actos de magia para poder para solventar todos los gastos relacionados con los uniformes, libros, papelería, almuerzos, etc. En este sentido debemos decir que la mejor manera de ahorrar dinero en la vuelta a la escuela es establecer un presupuesto, al igual que podemos ahorrar en la cesta de la compra.

Uniformes

Suelen ser el gasto más grande en la vuelta al cole; por ello es recomendable hablar con los directivos de la escuela para ver si conocen de un venta de uniformes de segunda mano, incluso consultar en Internet ya que muchos sitios web venden precisamente uniformes de segunda mano.

Libros

Aquí también es importante también considerar la compra de libros de segunda mano, sin embargo antes de hacerlo hay que comprobar si es que la escuela especifica una edición de un libro de texto en particular. En caso de que sea necesario comprar libros nuevos se recomienda comparar en librerías y tiendas minoristas en Internet, ya que al igual que con los uniformes, hay sitios que venden libros de segunda mano o incluso permiten vender sus libros en sus páginas web.

Papelería

En este caso la compra de la papelería al por mayor, puede resultar más barato que la compra de artículos de uno en uno. Generalmente hay muy buenas ofertas al regreso a clases, como es el caso de paquetes de cuadernos, lapices, etc. También podemos considerar realizar compras a granel con familiares, amigos o vecinos para de ese modo reducir aun más los costos.

Almuerzos

En lugar de darles dinero a los niños, lo más recomendable e incluso saludable, es prepararles los almuerzos para llevar en casa ya que esto resulta mucho más barato que gastar el dinero en una tienda de comida. Con frecuencia estos almuerzos son más nutritivos pues tenemos la libertad de escoger el menú y los alimentos que no resultaran costosos.

Foto: http://1.bp.blogspot.com/-EIYHsDioYMo/UFW96ZY-NiI/AAAAAAAAA68/s00R0W0M8eg/s1600/vuelta-al-cole1.jpg

<a href='/t/como/' title='como'>como</a> <a href='/t/ahorrar/' title='ahorrar'>ahorrar</a> <a href='/t/dinero/' title='dinero'>dinero</a> en la vuelta a la escuela

Tags:
hogar | economia | ahorrar | ahorro | ninos |


Muestras gratis y regalos