Muestras gratis y regalos

Cómo Acortar Enlaces De Afiliados: Acortador De URL En GanarDineroYa

 

 

 



Tabla de Contenidos




Por qué debería acortar los enlaces de afiliados

Los enlaces de socios típicos suelen incluir parámetros técnicos. Como resultado:

  • Los enlaces contienen muchos caracteres. Esto complica el trabajo de los bloggers, porque algunas redes sociales tienen restricciones en la cantidad de caracteres por publicación.
  • Los enlaces parecen menos fiables. Los usuarios pueden confundir el enlace de un socio con un enlace fraudulento, especialmente si la dirección no contiene el nombre de la marca cuyo sitio web desean visitar.

Enlace de afiliado largo

Para acortar las URL, ocultar su referencia y aumentar la tasa de clics, los socios utilizan servicios externos. Ahora puede obtener un enlace acortado sin salir de su cuenta de GanarDineroYa.

Ventajas de los enlaces cortos de afiliados

  • No contiene parámetros técnicos. El enlace breve del socio se verá así: heylama.tp.st/adsdaaas, pero heylama se reemplazará con el nombre de la marca que anuncia.
  • Contener un número limitado de caracteres. No tendrás dificultades para publicar contenido con enlaces de socios en las redes sociales.
  • Alto nivel de confianza. Los enlaces cortos de socios de GanarDineroYa contienen el nombre de la marca de viajes elegida, lo que tiene un efecto positivo en la conversión.
  • Puede generar un enlace de socio sin salir de su cuenta personal de GanarDineroYa. No necesita buscar una solución de terceros y moverse entre pestañas en el navegador para acortar la URL. El enlace corto se devolverá a través del generador de enlaces, que encontrará en la sección «Herramientas» en el programa de socios seleccionado en GanarDineroYa.


Artículo Recomendado:
 
La lista definitiva de herramientas generadoras de imágenes de IA: cree efectos visuales potentes para su próxima campaña de marketing digital

Cómo funciona el acortador de enlaces de GanarDineroYa

El acortador de enlaces ya está disponible para todos los socios. No es necesario instalar la aplicación o la extensión. Para generar un enlace de socio abreviado: Resumen de Libros

  1. Seleccione el programa de socios en su cuenta.
  2. Vaya a la sección «Herramientas». Por defecto, la herramienta «Generador de enlaces» estará seleccionada.
  3. En la lista desplegable, seleccione el proyecto en el que desea integrar el enlace de socio. Inserte la dirección de la página de inicio y el SUB ID, si es necesario.
  4. El generador de enlaces creará automáticamente un enlace de socio corto en el campo «Enlace de afiliado». Simplemente cópielo y péguelo en las páginas de su proyecto.
  5. Si desea trabajar con enlaces largos, simplemente haga clic en el interruptor «Mostrar enlace completo». El generador mostrará una URL larga con todos los parámetros técnicos.

Un breve enlace contiene el ID de SUB y el ID del editor. Después de hacer clic en la URL en el navegador, la cadena se restaurará en el enlace largo y la plataforma de GanarDineroYa la procesará como el enlace de socio estándar. Por lo tanto, la reducción del enlace no afectará la recompensa del socio. Se cobrará por cada compra realizada después de visitar el sitio a través de la URL corta.

Nuestro acortador de URL solo está disponible para los socios de GanarDineroYa. Si aún no está ganando promocionando marcas de viajes, únase a la plataforma de forma gratuita.

Únase a la plataforma de asociación de GanarDineroYa

Accede a herramientas exclusivas y a los mejores programas de afiliados de viajes, incluidos vuelos, hoteles, renta de autos, seguros, tours y actividades, todo en un solo lugar.

Únete hoy





Publicaciones relacionadas





300.000 socios ya confían en nosotros

Más de 100 marcas de viajes

$37M+ total pagado desde 2011

Cómo Acortar Enlaces De Afiliados: Acortador De URL En GanarDineroYa

Cómo Acortar Enlaces De Afiliados: Acortador De URL En GanarDineroYa

Por qué debería acortar los enlaces de afiliadosVentajas de los enlaces cortos de afiliadosCómo funciona el acortador de enlaces de GanarDineroYa

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-como-acortar-enlaces-de-afiliados-acortador-de-url-en-ganardineroya-22199-0.jpg

2023-10-01

 

Cómo Acortar Enlaces De Afiliados: Acortador De URL En GanarDineroYa
Cómo Acortar Enlaces De Afiliados: Acortador De URL En GanarDineroYa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20