Productos gratis - Cómo decorar un salón en blanco

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Cómo decorar un salón en blanco

01/08/2018

Si sobre nuestra cabeza planea la idea de decorar un salón con un corte minimalista o elegante, el color blanco será siempre una elección acertada en nuestras intenciones. Combinable, limpio, fresco y acogedor, el blanco es una de las mejores opciones dentro de la gama de los colores para resaltar nuestro salón, al tiempo que también resulta perfecto para renovaciones rápidas gracias a los importantes cambios que suponen ciertas pinceladas como un cuadro nuevo o un cambio en los colores del mobiliario.

Perfecto para salones pequeños y con poco espacio útil, si utilizamos el color blanco en las estancias contiguas y en los marcos de las puertas, también conseguiremos ampliar la estancia de manera visual, un truco para el que nos pueden ser muy útiles otros elementos decorativos como lámparas o cuadros. Incluso el suelo, enlosado o de madera, puede convertirse en el aliado perfecto de salones pequeños si lo pintamos de blanco, como el resto de la estancia, sin olvidar el techo. En este punto, conviene pintar de un color blanco más claro que el resto, con lo que ganamos espacio al introducir la sensación visual de lejanía en el techo. Y para ganar más luminosidad, nada mejor que optar por unos grandes ventanales que permitan entrar la luz y agrandar aún más nuestro salón en blanco.

Otra de las grandes ventajas que ofrecen los salones en blanco, es lo sencillo y rápido que resulta renovar el ambiente, una tarea para la que tan solo necesitamos eliminar o introducir algún elemento decorativo en un tono que contraste con el blanco. También podemos optar por un cambio en alguna de las piezas del mobiliario como los cojines, alfombras, lámparas o jarrones, donde podemos introducir colores intensos como el burdeos o el ciruela, tendencias para la próxima temporada otoño invierno 2012.

Foto: http://www.flickr.com/photos/brandnewbrain/2301310989/



Productos gratis