Cómo Ayudar a Mejorar los Hábitos de Gasto de Otras Personas

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Cómo Ayudar a Mejorar los Hábitos de Gasto de Otras Personas

By

En el Artículo de ayer vimos unos Consejos muy prácticos y Sencillos para Intentar dejar de ser un Adicto a las Compras. Sin embargo, También es Importante saber ayudar a un amigo, Familiar o Simplemente conocido que se Encuentre También con este Problema.

Por eso en el Artículo de hoy vamos a ver una serie de consejos para ayudar a otras personas a controlar su adicción a las compras y a Comenzar a controlar sus Hábitos de Gastos.



Ayudando a Otros a Dejar de ser Compradores Compulsivos

Descúbrele nuevas actividades gratuitas o casi: Invita a esa persona a Realizar Actividades Gratis como dar un paseo en el Parque, hacer un trabajo voluntario, jugar en casa a un juego de mesa y así sucesivamente.

Actividades que implican mucha diversión y que sean Gratuitas o cuesten muy poco Dinero. De esta forma, verán que Existen maneras de divertirse sin que implique mucho Dinero ni que sea necesario Volver a casa con el Bolsillo vacío.

Enséñale cómo comprar mejor: Acompaña a esa persona a Comprar comentándole los Trucos que usa el Supermercado para hacer que gastemos más.

Muéstrale Tiendas Alternativas y más Baratas a las que Normalmente va a Comprar para Ahorrar algo de Dinero.

Ayúdale con los conceptos básicos de las finanzas personales: Siéntate con ella una tarde a mirar sus Gastos en detalle y muéstrale Algunas Formas de optimizar mejor su Dinero.

Convéncele de que Comience a Ahorrar una parte de sus Ingresos nada más cobrarlos y de que empiece un pequeño fondo de emergencias.

Invítale a comer en casa: Para Evitar los Gastos de comer fuera que mejor que invitarla a comer a tu casa y que vea lo Sencillo y Barato que es Preparar una Comida.

Se tardan 15 Minutos en hacer unos macarrones con Chorizo y Tomate y Tienes para comer Varios días. Es Un Ejemplo perfecto de cómo Reducir los Gastos.

Apóyale en todo momento: Ayúdale dándole todo el ánimo y la ayuda que necesite Mientras sale de sus Hábitos nocivos de gasto.

Apóyale en la idea de que no Comprar un montón de cosas es Realmente un éxito. Y motívale haciendo una Fiesta para ellos Cuando logran algo Importante regalándole un pequeño detalle, por Ejemplo.

Seguro que se te ocurren más formas de ayudar a otras personas a mejorar sus hábitos de gastos ¿Los compartes con todos en los comentarios?


Photo by: gordontour

Ver Original en promoahorro.com

Cómo Ayudar a <a href='/s/mejorar/' title='Mejorar'>Mejorar</a> los <a href='/s/habitos/' title='Hábitos'>Hábitos</a> de Gasto de Otras <a href='/s/personas/' title='Personas'>Personas</a>

Tags:
trucos de ahorro |


Muestras gratis y regalos