Cerveza GRATIS en Castelldefels

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Cerveza GRATIS en Castelldefels

By

Tibu-ron
El chiringuito Tibu-ron de Castelldefels vuelve a traer la promo de nuevo. Se trata de una cerveza gratis a cambio de un vaso de colillas de la playa, con el fin de mantener limpia ésta.

Basta un solo filtro de cigarrillo para contaminar tres litros de agua de mar. Pero ése no es el único riesgo de arrojar las colillas en la arena. Las colillas tienen sustancias tóxicas que, al entrar en contacto con el agua salada, tardan entre cinco y veinte años en desaparecer de forma natural. Asimismo, varias especies marinas pueden confundirlas con alimento.

Con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la contaminación que causan en las playas las colillas, Tibu-Ron Group ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo en el chiringuito Tibu-Ron una campaña por la que el establecimiento ofrece una cerveza o un refresco gratuito a cambio de un vaso lleno de cigarrillos consumidos.

Por otro lado, el establecimiento también ofrece de forma completamente gratuita ceniceros de playa para todos los bañistas. De esta forma también se evita que se siga contaminando la playa con nuevas colillas.
192054.jpg
Tags:
muestras gratis |



MÁS INFORMACIÓN

Muestras gratis y regalos