Centenario Citroën evento GRATUITO Circuito del Jarama Madrid

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Centenario Citroën evento GRATUITO Circuito del Jarama Madrid

By

Citroen
Por su centenario, la marca francesa de automóviles rendirá un homenaje a todos sus modelos más míticos. Además, se organizarán varios tipos de festejos que tendrán lugar el 6 de julio en el circuito madrileño del Jarama.

En su fiesta de cumpleaños, Citroën ha organizado una exposición para recordar a sus modelos míticos, lo que supone un repaso a un siglo de historia del automóvil.

También, la marca francesa ofrece la posibilidad de probar su gama actual y ha habilitado una web para participar en los festejos del Centenario.

En el Circuito del Jarama, la marca unirá los automóviles que han supuesto la base de su historia con las innovaciones de su gama actual.

Además, se invitará a las personas que conducen vehículos Citroën de todas las épocas a exponer su automóvil y compartir su experiencia.Estos también podrán recorrer el circuito y participar en un concurso para premiar al “Citroën mejor conservado”.

En el circuito madrileño, se podrá ver la exposición de los modelos más legendarios de la historia de la marca. Ahí estará el Tipo A, el primer Citroën,junto a los Traction Avant 11 y 15, el bohemio Citroën 2 CV, el playero Méhari o el Citroën GS, que popularizó la suspensión hidroneumática en España, entre otros.

La gama actual de la marca también tendrá un lugar en este evento. Por ejemplo, la serie especial Origins,será una de las presentes en la celebración. Esta gama de la compañía francesa homenajea modelos históricos de la marca a través de sus sucesores, como el C-Elysée,el C1, el C3, el SUV Compacto C3 Aircross o la Nueva Berlina C4 Cactus.Además, será posible vivir una experiencia SUV a bordo del nuevo Citroën C5 Aircross.

La historia de Citroën también tiene un alto componente de adrenalina. En el centenario se expondrán vehículos de competición como el Citroën BX 4TC, el Citroën Xsara WRC, el Citroën C3 WRC o el Citroën C3 R5, con el que Pepe López compite en el Supercampeonato de España de Rallies. El piloto madrileño y su copiloto Borja Rozada estarán presentes en el evento. Quienes lo deseen podrán hacerse una foto con ellos y llevarse un autógrafo.

177827.jpg
Tags:
muestras gratis |



MÁS INFORMACIÓN

Muestras gratis y regalos