Cajas Fuertes con camuflaje

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Las cajas fuertes son muy recomendables en hogares con objetos de valor y grandes sumas de dinero. Sin embargo, de nada sirve tener una caja fuerte si no la guardamos en un lugar bien escondido. Por eso se recomienda evitar escondites fáciles de adivinar, como detrás de un cuadro o un marco. Prefiere lugares en los que los ladrones no piensan a primera vista. Por ejemplo, nadie espera encontrar una caja fuerte en la cocina o en la habitación de un niño.

¿Dónde esconder una caja fuerte?

Cada vez es más común esconder una caja fuerte en el suelo. Esconder una caja fuerte debajo del piso es una excelente manera de esconderla. También puede colocar una alfombra para ocultar aún mejor su caja de seguridad. Considere tener en cuenta la profundidad de su suelo primero y asegúrese de que no entren tuberías u otros elementos en los sistemas de la casa.

Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm

¡Esconder una caja fuerte detrás de un enchufe es un escondite muy discreto e ingenioso! Cajas fuertes con enchufes eléctricos. El ladrón solo verá una salida en la pared, que será exactamente la misma que las otras salidas de su casa. No despertará sospechas. Para acceder a la caja fuerte, todo lo que tiene que hacer es desenganchar el enchufe e ingresar el código de su caja fuerte. Además del sistema de videovigilancia, es muy recomendable contar con soluciones discretas para proteger sus objetos de valor. Esconder una caja fuerte detrás de un mueble o de una pared falsa. Sin embargo, verifique que no haya cables eléctricos o tuberías antes de perforar. Si tu caja fuerte está bien escondida, ¡el ladrón no tendrá dudas en tus paredes y seguirá buscando en otra parte! No dudes en llamar a un especialista para elegir tu caja fuerte y también para instalarla.

Tipos de cajas fuertes camuflaje

Podemos identificar tres tipos de cajas fuertes de camuflaje,cada una adecuada para un propósito diferente. Veámoslos uno por uno:

1. Un móvil

Este tipo de caja fuerte es la que más se asemeja a una caja fuerte pequeña . De forma paralelepípedo y fabricada en acero, tiene una puerta en el frente que se abre bien con cerradura , generalmente de doble paletón, o con cerradura accionada por combinación numérica (en este caso hay un teclado numérico en la puerta) . El grosor de las paredes suele estar entre 2 y 4 mm , mientras que la puerta tiene un grosor de 4 mm o más. Dependiendo del tamaño, dentro de la caja se pueden encontrar cajones o baldas para guardar objetos.

Este tipo de caja debe instalarse en un lugar fijo: en el interior de un armario o, en algunos casos, directamente a la pared mediante tacos o pernos. A continuación se muestran los modelos de caja fuerte móviles adecuado al tamaño de una portátil, eche un vistazo a las opiniones de algunos usuarios:

Yale YLG/200/DB1 Caja Fuerte Básica Hotel para Portátil

Ver en Amazon

Opinión de usuario Jeanne: Adecuado también para objetos de tamaño discreto y montaje muy sencillo. Muy práctico y compacto.

Protege en caso de pasar por la casa. Ligero: no pesa en el armario. Cerradura de emergencia hace realmente barato.

Caja Fuerte con Huellas Dactilares para portátil

Ver en Amazon

Opinión de usuario Indians: Caja fuerte de la marca Yale especialmente diseñada para guardar nuestro preciado portátil, en mi caso he introducido un portátil de 15" y ha entrado perfectamente, os comento que también entra uno de 17" sin problema alguno.

NAWA Caja fuerte digital para portátil

Ver en Amazon

Opinión de usuario André: Es muy útil para mantener seguros los artículos personales y las computadoras portátiles. Mi principal preocupación era tener artículos personales (joyas, relojes, carteras, documentos) guardados de manera segura gracias a las señoras de la limpieza, pero eso aún me permitiría tener un fácil acceso. El teclado electrónico es perfecto para eso. Puedo abrir y cerrar rápida y fácilmente con solo un código.

2. Portátil

Como se mencionó anteriormente, este es el tipo de caja fuerte que se usa típicamente para " hacer dinero en efectivo " en eventos públicos, desde el festival de la ciudad hasta el partido de fútbol o el mostrador de caridad.

La forma es la de una pequeña caja de acero con esquinas redondeadas, con un asa en la cara superior y, a veces, una ranura para insertar monedas. El grosor de las paredes es considerablemente menor que el de las cajas del armario, también por cuestión de portabilidad, y la cerradura también es mucho más simple (y por lo tanto vulnerable).

Solo en casos raros encontramos una llave de doble paletón, más frecuentemente encontramos cerraduras de “candado” con llaves pequeñas o una combinación similar a la de muchos candados de bicicleta.

Te presentamos dos de los modelos de caja fuerte portátil con llave:

HMF 100155 Caja Fuerte con bandeja para contar monedas

Ver en Amazon

Opinión de usuario Adrián: Lo utilizo para guardar y almacenar distintas monedas. Estoy bastante feliz con la compra con respecto a la calidad precio, se nota bastante resistente, puesto que tiene buen material. mischismes.1blogs.es

5 Star 918885 - Caja Fuerte de 20cm color negro

Ver en Amazon

Opinión de usuario Carlos: La compré para mi madre,y está muy contenta con ella,pues para el precio que tiene y para lo que ella la quería le ha venido de maravilla.

3. En camuflaje

Un tercer tipo es el de camuflaje o camuflaje: pequeñas cajas adecuadas para contener solo pequeños valores insertados y disfrazados en objetos de decoración , por ejemplo, un libro. El camuflaje puede ser más o menos realista, pero en general se integra bien con el mobiliario y nos permite ocultar a plena vista los objetos que queremos proteger.

No hace falta decir que el nivel de seguridad en este caso es muy bajo : estas cajas no solo se pueden quitar con mucha facilidad, sino que no son especialmente resistentes ni por el grosor de las paredes ni por la estanqueidad de la cerradura.

Te mostramos algunos modelos de cajas fuertes camufladas y las opiniones de usuarios que han probado su efectividad:

Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada

Ver en Amazon

Opinión de usuario Toni: La tengo empotrada en la pared y nadie diría que ahí hay una caja fuerte. No destaca precisamente por la seguridad que ofrece, pero dudo mucho que nadie que pueda entrar a robar en casa la encuentre y creo que eso es más importante que la seguridad. La recomiendo sin duda.

Tangxi Caja Fuerte para Reloj de Pared de Compartimiento Oculto

Ver en Amazon

Opinión de usuario Fabrizio: Gran reloj, sin sospechas para caja de seguridad, bueno!!!

Arregui C9381 Caja Fuerte Camuflada Como Libro De Texto

Ver en Amazon

opinion de usuario jose: bastante bueno. Aparentemente un libro normal. Capacidad algo reducida. Cierre por llave. ( vienen 2 llaves). La cerradura quita algo de capacidad….

Bien para guardar un móvil, llaves, algún documento pequeño tipo DNI, tarjetas, joyas, dinero….. pequeño para pasaporte.

Su finalidad no es una caja fuerte de seguridad, sino esconder a la vista y pasar desapercibido entre otros libros. En envío de 10.

HMF 80961 Caja fuerte Camuflada Libro Segura Amor Conjunto de 3

Ver en Amazon

Opinión de usuario M: Son muy bonitos y muy prácticos, cabe más de lo que parece! Muy bien forrados por dentro también y se pueden poner juntos o separados, quedan genial

¿Cómo evitar robos?

Para evitar robos en el mejor de los casos, recuerde asegurar su hogar. Las cajas fuertes invisibles tienen varios mecanismos de apertura: cerradura con llave, combinación mecánica o mecanismo de apertura electrónico y te garantizan una muy buena seguridad. Una caja fuerte garantiza la máxima seguridad en todas las situaciones y en todo tipo de entornos. Fácil de instalar, no es muy caro y no requiere un mantenimiento especial. Sin embargo, es recomendable contar con profesionales del sector incluso si se trata de instalar una pequeña caja fuerte… Aparte de la caja fuerte, existen muchas alternativas para esconder objetos de valor. Por ejemplo, puede usar latas para esconder sus joyas y posiblemente enterrarlas en su jardín. También puede ocultar sus pertenencias personales en un cajón debajo de una ventana. Es una forma muy tortuosa de esconder dinero o joyas. También puede hacer cajones de doble fondo en sus gabinetes. Si la pared lo permite, también puedes poner un cajón falso que parezca un azulejo.

The post Cajas Fuertes con camuflaje appeared first on Cajas Fuertes.

Fuente:https://cajasfuertes.fun/

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20