Productos gratis - ¿Baldosas o paredes de colores en el baño?

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

¿Baldosas o paredes de colores en el baño?

01/08/2018

Colorista, tenue, sobrio, clásico blanco… el baño es uno de los rincones de la casa que más pueden estropear las paredes. El agua, la humedad o el contraste de temperaturas hace que, muchas veces, las paredes queden algo sucias y no puedan repararse.

Para ello tendremos muy presente que las baldosas son las mejor solución para decorar esta parte de la casa, y si son oscuras, mucho mejor, pero todo dependerá de la luz y de dónde lo tengamos ubicado. Pero hay otras muchas opciones, porque también podemos pintar las paredes de diversos colores.

Si eres una persona con mucha viveza, te entusiasmarán los colores algo subidos de tono. No es descabellado pintar las paredes de rojo, verde o azul, que además combinarán perfectamente con las toallas, albornoces y otros utensilios del baño.

Ten claro que si esta parte de la casa no tiene ventanas y está en el interior, los colores oscuros no irán demasiado vez porque lo va a dejar todo más insípido. Aquí recomendaríamos los colores claros, tipo pastel, como el naranja, el rosa pálido o el amarillo. Si bien se ensucian más, darán luz y brillantez a este espacio.

La cuestión es que todo esté perfectamente equilibrado. No recargues demasiado este rincón si has elegido colores algo estridentes porque va a dar sensación de desorden. Se siguen llevando las cenefas y otros dibujos muy originales. Pero en pequeñas dosis. Colores en toda la pared y franjas en medio de otro color. Es una idea algo creativa que puedes poner en práctica a la hora de renovar el baño.

En cuanto a las baldosas, tenemos la suerte de disponer de infinidad de modelos. Sé original y combina varias a la vez, dará personalidad a un baño que hasta ahora no lucía demasiado.



Productos gratis