Opinion Avena crunchy mercadona

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Mercadona presenta los nuevos cereales de Avena Crujiente, así como los nuevos cereales rellenos de Leche, Chocolate y Avellanas, Chocolate Negro y también los de Chocolate y Avellanas sin gluten, todos ellos manteniendo el mismo sabor y textura.

Destaca en un comunicado que "los nuevos cereales de Avena Crujiente, ya venden 15.000 unidades diarias en toda la cadena y, además de ser crujientes y deliciosos, contienen menos del 5% de azúcar", destacando que "además de tener un alto nivel de proteínas y fibra, la avena ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, reduce el colesterol y es rica en antioxidantes, minerales y vitaminas".

avena crunchy mercadona

"Sumándose a la lista de ventajas y cumpliendo con el compromiso de Mercadona con el medio ambiente, el envase de los cereales Crunchy Oat contiene un 70% de material reciclado", añade la empresa.

Mercadona destaca que "ya los cereales rellenos, ideales para una vuelta al cole llena de sabor, venden 60.000 unidades al día en toda la cadena y, por su forma, también son conocidos como almohadas rellenas. Sabrosas y crujientes, son una fuente de fibra y también tienen un alto contenido en hierro y vitaminas. Estos cojines están disponibles con rellenos de leche, chocolate y avellana y chocolate negro. Pensando en nuestros "Chefs" (clientes) celíacos, Mercadona ha creado también cereales rellenos de chocolate y avellana sin gluten". .

"Los cereales de avena crujientes y los cereales rellenos son ideales para mezclarlos con leche o yogur, pero también pueden ser el tentempié perfecto para comerlos directamente del envase. Para facilitar su transporte en fiambreras, los cereales rellenos también están disponibles en formato mini, con la opción de paquetes individuales", reza el comunicado de prensa que nos han enviado.

Los nuevos cereales Oat Crunchy ya venden 15.000 unidades al día en toda la cadena y, además de ser crujientes y deliciosos, contienen menos de un 5% de azúcar. Además de tener un alto nivel de proteínas y fibra, la avena ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, reduce el colesterol y es rica en antioxidantes, minerales y vitaminas. Para añadir a la lista de ventajas y en línea con el compromiso de Mercadona con el medio ambiente, el envase de los cereales Crunchy Oat contiene un 70% de material reciclado.

Los cereales rellenos, ideales para una vuelta al cole llena de sabor, venden 60.000 unidades al día en toda la cadena y, por su forma, también se conocen como almohadas rellenas. Sabrosas y crujientes, son una fuente de fibra y también tienen un alto contenido en hierro y vitaminas. Estos cojines están disponibles con rellenos de leche, chocolate y avellana y chocolate negro. Pensando en nuestros "Chefs" (clientes) celíacos, Mercadona ha creado también los cereales rellenos de chocolate y avellana sin gluten.

Los cereales de avena crujientes y los cereales rellenos son ideales para mezclarlos con leche o yogur, pero también pueden ser el tentempié perfecto para comer directamente del envase. Para facilitar su transporte en la fiambrera, los cereales rellenos también están disponibles en formato mini, con la opción de paquetes individuales.

Beneficios de la Avena

La avena se cultiva en nuestro planeta desde hace más de 2000 años. Comenzó a consumirse en Oriente Medio y luego pasó a Europa y América. Además de ser un alimento, siempre se han reconocido las propiedades medicinales de la avena.

Hay varios tipos de avena, aunque la más común y la que solemos tener en nuestras despensas es la avena sativa. Son tantos los beneficios para la salud y para el organismo que merece la pena conocerlos uno a uno.

Se trata de un cereal ligero y de digestión lenta. Por lo tanto, garantiza una sensación de saciedad más prolongada en el tiempo. Al tener mucha fibra, limpia el organismo del exceso de grasas, regula las funciones intestinales y ayuda a mejorar la salud digestiva.

Todas estas características hacen que la avena ayude a reducir el peso corporal, siempre que se consuma en porciones equilibradas, por supuesto.

Como ya hemos dicho, la avena es rica en fibra. Sin embargo, lo que aún no hemos dicho es que la avena tiene dos tipos de fibra: una fibra no soluble -responsable de la limpieza del intestino, ayudando a formar el bolo fecal y regulando los movimientos intestinales- y una fibra soluble, el betaglucano, -que fermenta en el intestino grueso y ayuda a expulsar todos los microorganismos nocivos del cuerpo, además de reducir el colesterol al impedir su reabsorción por el organismo. Por lo tanto, la avena también ayuda a reducir los niveles de presión arterial.

Los betaglucanos de la avena también refuerzan nuestro sistema inmunitario, reduciendo la probabilidad de infecciones o inflamaciones.

Estas fibras tienen incluso un papel en el control y la reducción de la aparición de tumores porque, durante el proceso de digestión de las grasas, las fibras se unen a los compuestos cancerígenos formados por nuestro cuerpo, expulsándolos.

A esta acción anticancerígena de la avena, se suma el hecho de que es un protector del ADN, disminuyendo el riesgo de que los genes sufran modificaciones mutagénicas, lo que aumenta el riesgo de desarrollar cáncer.

Respetando la ingesta de esta porción diaria, evitarás la sobrecarga de glucosa e insulina, permitiendo que la glucosa se absorba lenta y gradualmente, regulando la liberación de insulina. Por lo tanto, la avena es un cereal súper recomendado para los diabéticos y para aquellos que sufren fluctuaciones en los niveles de glucosa en sangre.

Las características de la avena hacen de este cereal un remedio natural contra el estrés, la debilidad, la fatiga y la depresión.

La avena contiene vitaminas B1, B3 y E, que tienen una acción antioxidante, reduciendo los radicales libres y previniendo así los daños que causan. Este cereal también es rico en zinc, silicio, selenio, hierro, magnesio, fósforo, cobre y proteínas.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente