Aplicaciones para jugadores de la vieja escuela y nuestro nuevo y valiente futuro online

Una nueva aplicación de puntuación libera a los jugadores de juegos de mesa de los molestos bolígrafos y lápices, y una nueva aplicación de avatar ofrece a los usuarios una forma futurista de establecer y asegurar sus identidades en línea. Mientras tanto,

 Aplicaciones para jugadores de la vieja escuela y nuestro nuevo y valiente futuro online









Tenemos una mezcla de “nuevas” novedades y “viejas” novedades en el resumen de esta semana de las mejores aplicaciones para dispositivos iOS y Mac.



Una nueva aplicación de puntuación libera a los jugadores de juegos de mesa de los molestos bolígrafos y lápices, y una nueva aplicación de avatar ofrece a los usuarios una forma futurista de establecer y asegurar sus identidades en línea. Mientras tanto, las actualizaciones de las conocidas aplicaciones Brave (un rápido navegador web para los amantes de la privacidad) y Carrot Weather (una sarcástica aplicación meteorológica para masoquistas) adquieren nuevas e interesantes características. La aplicación de edición de imágenes Photo Sense y Luna Display también han recibido grandes actualizaciones.



Tarjeta de puntuación



Sólo los luditas usan papel y lápiz para llevar la cuenta.

Capturas de pantalla: Lickability


Si te gusta jugar a los juegos de mesa pero odias tener que buscar un cuaderno y un lápiz que no esté roto, Scorecard podría convencerte. Esta nueva aplicación de seguimiento de puntos “te permite iniciar nuevas sesiones con un solo toque”, según el desarrollador Lickability. “Mientras juegas, puedes agrupar a los jugadores en equipos, iniciar nuevas rondas, sumar tus puntuaciones e incluso transmitir el marcador por AirPlay a tu televisor”.



La aplicación también cuenta con funciones que un cutre bloc de notas nunca podría. Puedes utilizar fotos o avatares para cada jugador, pero eso es sólo el principio. Puedes utilizar la calculadora integrada para ayudarte con los problemas matemáticos más difíciles, e incluso sincronizar tus partidas con iCloud para verlas en todos tus dispositivos. La aplicación funciona en iPhone y iPad.



Precio: $4.99



Descargar de: App Store (iOS)



Avatar líquido



Liquid Avatar le ofrece una identificación en línea personalizable y segura.
Liquid Avatar le ofrece una identificación en línea personalizable y segura.

Capturas de pantalla: Tecnologías de Avatar Líquido


Patrocinado: Con la nueva app Liquid Avatar, los usuarios crean avatares personalizados que pueden usar para representarse en línea. Pero son más que simples clones de Memoji. Gracias a la cadena de bloques y a la biometría, los avatares líquidos permiten compartir información pública y privada de forma segura.



“Queremos que la autenticación de la identidad en línea sea tan sencilla y fiable como mostrar un pasaporte o un permiso de conducir”, afirma David Lucatch, director general de Liquid Avatar Technologies, en un comunicado de prensa en el que se anuncia la aplicación. Cada Avatar Líquido es un icono visual de varias capas o token que contiene información que puede vincularse al usuario, autenticarse y compartirse de forma segura.



Los Avatares Líquidos pueden tener un aspecto tan serio o tan extravagante como se quiera. Pero utilizan un enfoque de identidad auto-soberana para la autenticación de la identidad digital que pone a los usuarios en control. Así que son divertidos, útiles y totalmente futuristas.



Precio: Gratis



Descargar de: App Store (iOS) y Google Play (Android)





Valiente



El navegador Brave, centrado en la privacidad, añade una interesante novedad.
El navegador Brave, centrado en la privacidad, añade una nueva e interesante función.

Capturas de pantalla: Brave Software


El navegador web Brave, centrado en la privacidad, ha añadido esta semana una nueva función de lista de reproducción que permite guardar contenido multimedia para consumirlo más tarde. “Cuando navegues por la web en Brave y encuentres vídeos o audio, música o podcasts, puedes añadirlos a tu lista de reproducción y escucharlos/verlos más tarde”, dice el desarrollador. “Es un poco como los marcadores para tus medios y esperamos que disfrutes usándolo”.



Disponible tanto para Mac como para dispositivos iOS, Brave se basa en el código abierto Chromium de Google. Bloquea los anuncios y los rastreadores, y ofrece otras características interesantes para los interesados en la privacidad en línea. Además, es rápido.



Precio: Gratis, con compras dentro de la aplicación



Descárgalo desde: App Store (iOS) o Brave (macOS)



Carrot Weather



La divertida aplicación meteorológica Carrot Weather recibe grandes ajustes de personalización.
La divertida aplicación meteorológica Carrot Weather recibe grandes ajustes de personalización.

Capturas de pantalla: Brian Mueller


La sarcástica aplicación meteorológica Carrot Weather ha recibido una gran actualización esta semana. El desarrollador Brian Mueller ha dicho que ha revisado a fondo la popular capacidad de personalización de la aplicación, por lo que ahora es más fácil ajustar el diseño a tu gusto. También ha añadido nuevas secciones de Mapas y Alertas, fuentes y tamaños de texto adicionales y datos de mareas. (Nota: Algunas de las nuevas funciones sólo están disponibles para los suscriptores de pago).



Carrot Weather ofrece aplicaciones para iPhone, iPad y Apple Watch, para que puedas llevar su sarcástica (y precisa) información meteorológica a cualquier parte.



Precio: Gratis, con compras dentro de la aplicación



Descárgalo desde: App Store (iOS)



Photo Sense



Photo Sense añade herramientas para facilitar la vida de los fotógrafos.
Photo Sense añade herramientas para facilitar la vida de los fotógrafos.

Capturas de pantalla: VeprIT


¿Tienes gigabytes de fotos que ordenar? El mejorador automático de fotos Photo Sense acaba de recibir una actualización que convierte la aplicación para Mac en una “completa y ligera aplicación de flujo de trabajo fotográfico para fotógrafos entusiastas”, según el desarrollador VeprIT.



Ofrece a los fotógrafos herramientas prácticas para identificar rápidamente sus mejores fotos entre las inevitables imágenes de menor calidad y, a continuación, ajustarlas (de forma no destructiva) para hacerlas aún mejores. Funciona con las imágenes de tu Mac, se sincroniza con tu biblioteca de fotos y ofrece un montón de herramientas que pueden hacer que el arduo proceso de clasificación de tus fotos sea menos doloroso. Hay una prueba gratuita. Y si te gusta, la suscripción cuesta mucho menos que algo como Adobe Lightroom.



Precio: Prueba gratuita, con suscripciones dentro de la aplicación (4,99 $ al mes o 29,99 $ al año)



Descárgalo desde: App Store (macOS)



Luna Display



El modo Mac-a-Mac de Luna Display ahora funciona con conexiones físicas.
El modo Mac-a-Mac de Luna Display ahora funciona con conexiones físicas.

Foto: Astropad


Luna Display es un práctico dongle que permite a un Mac utilizar otro Mac o un iPad como segunda pantalla. Anteriormente, la conexión entre dos Macs tenía que ser inalámbrica. Pero la actualización de esta semana de la aplicación Luna Display hace posibles las conexiones Ethernet y Thunderbolt, lo que aporta conexiones más rápidas y retrasos aún más cortos entre el Mac y lo que se muestra en la segunda pantalla.



El software de macOS es gratuito. Pero el modo Mac a Mac requiere siempre el dongle inalámbrico Luna Display (99,99 dólares). – Ed Hardy



Precio: Gratis



Descargar de: Astropad (macOS)







// stack social info

fbq('init', '309115492766084');

fbq('track', 'EditorialView');