API De Vuelos De FlightAware: La Herramienta De Seguimiento De Vuelos Líder En El Mundo

 

 

 




Tabla de Contenidos




Acerca de FlightAware

API de vuelos de FlightAware: la herramienta de seguimiento de vuelos líder en el mundo 2

FlightAware es una empresa de tecnología líder que proporciona estados de vuelos en vivo, así como datos de seguimiento de vuelos históricos y predictivos en tiempo real. Lanzada en 2005, FlightAware es actualmente la plataforma de seguimiento de vuelos más grande del mundo y proporciona soluciones y análisis a más de 10 000 operadores de aeronaves y 13 000 pasajeros. FlightAware es un centro confiable de datos de aviación digital para aerolíneas, aeropuertos, empresas de viajes, propietarios y operadores, carga, ATC y más.

En flightaware.com, los usuarios pueden ver más de cerca las tendencias de la aviación global y verificar el tráfico de vuelos en tiempo real en cualquier parte del mundo.

API de vuelos de FlightAware: la herramienta de seguimiento de vuelos líder en el mundo 3

API de FlightAware

AeroAPI de FlightAware es la mejor API de seguimiento de vuelos y estado de vuelos basada en consultas del mundo que ayuda a entregar datos de estado de vuelos a cualquier aplicación que utilice REST/JSON.

Con AeroAPI, puede acceder a datos de vuelo, como el tipo de aeronave, el número de vuelo o cola, los aeropuertos de origen y destino, etc., así como información sobre aeropuertos, incluidos los programados, de salida, de llegada y en ruta. vuelos

Ventajas

Las principales ventajas de la API de vuelos de FlightAware son:

  • Fácil integración y escalabilidad
  • Datos personalizables para las necesidades de cada aplicación
  • Alertas de eventos de vuelo en tiempo real
  • Soporte completo de documentación para desarrolladores.
  • Compatibilidad con todos los lenguajes de programación.


Artículo Recomendado:
 
Cómo hacer que tu CV destaque en la universidad

Cómo acceder a la API de FlightAware

AeroAPI es gratuito para uso personal y académico. El acceso a AeroAPI con fines empresariales y comerciales está disponible mediante suscripción por $100 al mes e incluye mapas de vuelos en tiempo real y la capacidad de configurar alertas para salidas, llegadas, cancelaciones y desvíos. Con una suscripción premium por $ 1,000 por mes, obtendrá acceso a tiempos de aterrizaje y llegada a la puerta previstos de alta precisión y más. Literatura y libros

Cómo ganar dinero con boletos de avión

La API es una herramienta increíble para brindarle a su audiencia información relevante sobre vuelos y crear una comunidad leal en torno a su proyecto. También puede ir un paso más allá y monetizar su creciente tráfico con programas de afiliados de vuelos para ganar comisiones por cada venta realizada a través de su enlace de afiliado y ayudar a su audiencia a organizar un gran viaje. Una excelente manera de ganar al promocionar boletos de avión es con el programa de socios de WayAway.

Acerca de WayAway

WayAway es un agregador de vuelos que permite a los usuarios buscar boletos y reservar vuelos con las principales aerolíneas de los Estados Unidos y del mundo a los mejores precios. Los usuarios pueden actualizarse a la membresía premium de WayAway Plus y obtener hasta un 10 % de reembolso en efectivo enviado a su cuenta de PayPal en vuelos, hoteles, alquileres de automóviles y otras ofertas de viaje.





Publicaciones relacionadas





Programa de afiliados de WayAway

Los socios pueden ganar hasta un 50 % de participación en los ingresos con la marca de las aerolíneas y los servicios que ofrecen boletos de avión, además de ganar $10 por cada membresía premium de WayAway Plus vendida. El programa de socios de WayAway es gratuito y no requiere aprobación previa.

A diferencia de otras marcas, WayAway acepta tráfico de varios tipos de proyectos, desde sitios web de contenido hasta páginas de redes sociales, agencias de viajes, etc., incluida la compra de medios y el ahorro de dinero en sus propios viajes.

Esto es posible con herramientas de conversión simples que son adecuadas para sitios web, blogs y promoción de marcas en las redes sociales. A diferencia de las soluciones API, las herramientas de socios son fáciles de integrar y gratuitas. No paga por consultas, como lo haría al usar la API de FlightAware.

Puede unirse a WayAway con un solo clic en su panel de socio de GanarDineroYa para comenzar a ganar de inmediato.




50%

participación en los ingresos

30 dias

vida útil de las cookies

$10

por venta de WayAway Plus


Programa de socios de WayAway

Únete ahora




API De Vuelos De FlightAware: La Herramienta De Seguimiento De Vuelos Líder En El Mundo

API De Vuelos De FlightAware: La Herramienta De Seguimiento De Vuelos Líder En El Mundo

Acerca de FlightAwareAPI de FlightAwareVentajasCómo acceder a la API de FlightAwareCómo ganar dinero con boletos de aviónAcerca de WayAwayPrograma de afilia

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-api-de-vuelos-de-flightaware-la-herramienta-de-seguimiento-de-vuelos-lider-en-el-mundo-22421-0.jpg

2023-10-01

 

API De Vuelos De FlightAware: La Herramienta De Seguimiento De Vuelos Líder En El Mundo
API De Vuelos De FlightAware: La Herramienta De Seguimiento De Vuelos Líder En El Mundo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20