Descargar McAfee antivirus

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

El nuevo antivirus McAfee utiliza un sistema de protección en tiempo real para mantener su máquina aún más segura.

McAfee Free Antivirus es el último antivirus de la suite Intel Security. La herramienta proporciona protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas de Internet y tiene una base de datos que siempre está actualizada para no permitir que sus usuarios sufran daños.

McAfee Internet Security incluye un Antivirus / Antispyware con protección de correo integrada, un firewall y un módulo antispam. Posee un módulo de control parental y detección de sitios webs maliciosos, un módulo de protección de identidad, un módulo de análisis de vulnerabilidades, herramientas para optimizar el sistema y un servicio de backup online.

La mayor novedad en esta versión se debe a su sistema de almacenamiento en la nube, lo que hace que el programa no consuma mucho espacio en la máquina y mejore su rendimiento.

Descargar McAfee antivirus

McAfee VirusScan Enterprise

La última versión de Mcafee Antivirus, ahora con definiciones y opciones de virus actualizadas para establecer niveles de protección. Mcafee es una versión de antivirus avanzada para prevenir infecciones de virus y malware en empresas con control centralizado.

Pros

  • Se enfoca en la tarea de proteger contra virus y amenazas de red
  • Ofrece control centralizado con informes de amenazas
  • Le permite actualizar la protección del cliente desde el servidor
  • Una amplia gama de funcionalidades, en el tope de línea de su gama.
  • Interfaz moderna y sencilla, a tono con Windows 8.
  • Firewall inteligente para intercambio de distintas redes.
  • Gran capacidad de detección de Phishing

Contras

  • Sus recursos solo pueden usarse en entornos corporativos
  • La capacidad de detección de virus no es tan respetada como la de los principales competidores.
  • Ocupa mucha memoria, incluso con el aspecto simple
  • Problemas de implementarse en sistemas muy infectados.
  • Baja capacidad de detección de Rootkits.
  • Alto impacto en la performance del sistema.
  • Control parental básico

Porque descargar McAfee gratis?

La instalación de clientes antivirus en computadoras en red es esencial, controlar el uso de antivirus, sin embargo, es una tarea compleja que consume tiempo y conexión. Centralizar este tipo de control es una solución adoptada incluso por pequeñas empresas y una de las opciones más conocidas para esto es McAfee VirusScan Enterpris. All information about campus, colleges, mayors, universities and US education and formation campus explorer directory

El programa es una versión del popular McAfee VirusScan destinado al uso comercial, a diferencia de las versiones domésticas, no tiene un aspecto que se esfuerce por ser agradable, el objetivo es presentar información completa del estado de protección en poco espacio. Aún así, el programa mantiene una “característica” criticada por varios usuarios y revisiones, consume mucha memoria del sistema.

En una computadora donde los productos con más características como Norton 360 2013 y Kaspersky Internet Security 2013 consumieron aproximadamente 30 MB de RAM, VirusScan Enterprise usó más de 100 MB, lo que en entornos con menos computadoras actuales puede representar un consumo de alrededor de 10 a 20% de la memoria.

Se ejecuta en 95/98 / NT / 2K / ME / XP / 03 / Vista / 08/7

Descargar McAfee Antivirus gratis 2020

Si deseas descargar el antivirus McAfee totalmente gratis, actualizado, y de la página oficial debes hacer click en el siguiente link:

La entrada Descargar McAfee antivirus se publicó primero en Descargar Antivirus Gratis.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://descargar-antivirus-gratis.com/antivirus/mcafee/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20