ANDROID: App Backup & Share Pro (GRATIS)

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

ANDROID: App Backup & Share Pro (GRATIS)

By

Google Play
Gratis por tiempo limitado esta estupenda aplicación para dispositivos Android que te permitirá de una manera sencilla realizar copias de seguridad de tarjetas SD, memoria interna, aplicaciones, etc... Incluso podrás guardar en la nube, restaurar...

Se quedará en tu cuenta para siempre, aunque la desinstales.

Con una puntuación de 4,7 destaca por su poco peso y sencillez de uso.





Aquí las características más destacadas:

Todas las funciones que necesitará en un software de administración / respaldo / restauración / uso compartido de aplicaciones, con un rendimiento potente y confiable que no puede comprometer.

¡Hay tantas razones por las que se prefiere a otras aplicaciones similares!

caracteristicas:

● Haga una copia de seguridad y comparta cualquier aplicación del sistema / tarjeta interna / SD (APK y / o datos de la aplicación)

● Copias de seguridad de datos de aplicaciones portátiles (un solo archivo), restauración en cualquier dispositivo compatible (por lo general, otras aplicaciones generan más de un archivo por aplicación, lo cual es complicado)

● Haga una copia de seguridad de sus aplicaciones (APK y / o datos de la aplicación) DONDE QUIERA: Almacenamiento interno / Tarjeta SD extraíble / unidades USB (OTG) / cualquier almacenamiento en la nube que desee.

● Comparta cualquier aplicación (APK y / o datos de la aplicación) (incluso las aplicaciones del sistema): use lo que quiera: Bluetooth, Shareit, Wifi Direct, NFC, IR o cualquier aplicación que admita el intercambio de archivos (Facebook Messenger, WhatsApp y lo que pueda imaginar) )

● Opciones de copia de seguridad locales y en la nube. Cloud Backup soporta:
- Google Drive
- Dropbox
- OneDrive
- Y todos los demás (este está disponible con la opción 'compartir')

● Opciones de copia de seguridad totalmente automatizadas (Seleccionadas / Todas / Ninguna). Incluso funciona para aplicaciones desinstaladas.

● Tanto la función Copia de seguridad (en la nube y local) como Compartir ofrecen copias de seguridad / compartir archivos de aplicaciones con el mismo nombre que en el iniciador del teléfono. Por lo tanto, no tiene que cambiar el nombre de cada archivo antes de hacer una copia de seguridad / compartir en la nube, como otras aplicaciones lo obligan a hacerlo [la mayoría de las aplicaciones solo pueden hacer una copia de seguridad (nube) y compartir archivos .apk con el nombre "base.apk"]

● Buscar todas las aplicaciones (aplicaciones de Sistema / Internas / Tarjeta SD) en un solo lugar. Además, busque a través de todas las copias de seguridad disponibles.

● Desinstalar aplicaciones directamente sin acceder a la configuración de la aplicación (es posible que algunas aplicaciones no se desinstalen, especialmente las aplicaciones del sistema)

● Actualice y califique fácilmente cualquier aplicación disponible en Google Play.

● Explorador de archivos dedicado para establecer la ubicación de la copia de seguridad local. Por lo tanto, no es necesario que escriba la ruta de la carpeta de manera explícita como otras aplicaciones que lo obligan a hacerlo, solo busque y seleccione la carpeta deseada

● Fichas dedicadas para Sistema / Interno / Tarjeta SD / Aplicaciones archivadas / copias de seguridad.

● Muestra toda la información importante sobre cada aplicación y brinda acceso a todas y cada una de las configuraciones de la aplicación, ya sea una aplicación de sistema / tarjeta interna / SD, todo en un solo lugar, con solo unos pocos clics.

● Cada fila de la lista de aplicaciones contiene información útil como el nombre del paquete, la versión, la fecha y hora completas de la instalación y, lo que es más importante, el rango de COMPATIBLE ANDROID VERSION asociado con cada aplicación, para que sepa de antemano que la aplicación que está compartiendo puede ser instalado en el dispositivo de destino.

● Indicadores útiles para mostrar las copias de seguridad disponibles (y su condición) en el dispositivo (dentro de la tarjeta SD / almacenamiento interno), para que no tenga que recordar qué aplicación tiene una copia de seguridad y cuál no.

● Muestra la ubicación de instalación de cada aplicación con un ícono que es bastante útil al buscar aplicaciones

● Aspecto limpio y hermoso, con 4 temas increíblemente hermosos (incluido el tono negro)

● Rápido y sensible. No hay anuncios ... prometo! Hace lo que dice: nada más, nada menos.

● ¡Y muchos - muchos más!


Idiomas Disponibles :
- Inglés
- Ruso (Sergei Surov)
- Checo (Mirus)
- Español (SrRattlerCC)
- Chino simplificado (赵 帅)
- Alemán (Olaf Nagel)
- Italiano (Massimo gattomorbido)
- Polaco (Chris)
- Ucraniano (Микола Тимощук)
- Eslovaco (Šindel Braňo)
- Turco (YASİN ÜNLÜ)
- Francés (Maxime)
- Portugués (Frédéric W.)

Si no está satisfecho de alguna manera, o si no está funcionando como esperaba, puede solicitar un reembolso completo, en cualquier momento. Estaremos encantados de saber de usted. Además, puede solicitar cualquier característica o ayuda. Para cualquier propósito, envíe un correo electrónico a dev.ragib@gmail.com

* Es posible que algunas aplicaciones no se instalen en algunos dispositivos y algunos dispositivos no podrán ejecutar algunas aplicaciones como se esperaba (o no podrán ejecutarlas en absoluto). Las aplicaciones del sistema son el principal ejemplo de esto. Algunas aplicaciones del sistema están especialmente diseñadas para su dispositivo y no se instalarán en otros dispositivos. Esta aplicación no tiene nada que ver con eso.

* La aplicación Copia de seguridad / Compartir datos requiere acceso de root. APK Backup no lo hace.
Tags:
muestras gratis |



MÁS INFORMACIÓN

Muestras gratis y regalos