Inicio › pyc

Natana busca probadores de nuevo cosmético

pyc

Si tienes redes sociales, apúntate a la campaña de Natana porque están buscando a probadoras de un nuevo tratamiento, valorado en más de 150€.


Natana es una marca consciente, que elabora cosméticos con ingredientes naturales, veganos y libres de crueldad animal.


Y ahora están por lanzar un nuevo tratamiento, por eso están en búsqueda de personas que quieran probarlo gratis.


Si eres uno de los seleccionados recibirás 4 productos para realizar el tratamiento a tu domicilio, valorados en más de 150€.


Debes tener en cuenta que, los seleccionados probarán el tratamiento y, posteriormente tendrán que realizar algunas acciones como:


- Enviar una fotografía del antes y el después.


- Enviar un video, de máximo 30 segundos, contando la experiencia al finalizar el tratamiento.


- Escribir una valoración/reseña de la experiencia.



¿Cómo me apunto en la campaña de Natana ?


- Entra en Natana busca probadores de nuevo cosmético


- Responde el cuestionario


Apuntarme


Puedes apuntarte hasta el 20 de junio a las 23:59.


¡Suerte!



La información reflejada en este artículo es de fecha 19-06-2024. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Derechos de autor
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en bitelchux@yahoo.es.
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact bitelchux@yahoo.es.