AmazonBasics la Caja Fuerte para el Hogar de 43 litros

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l

Caja fuerte para el hogar AmazonBasics 43L

Independientemente del tamaño que elijas, hay que admitir que las cajas fuertes de Amazon Basics son generalmente de buena calidad, ya que esta gama está diseñada para satisfacer las necesidades expresadas por los clientes en la sección de comentarios de la plataforma. La caja fuerte Amazon Basics con una capacidad de 43 L, vendida por poco menos de 100 euros, ofrece características interesantes.

En comparación con otras cajas fuertes de este rango de precios, este modelo ofrece una excelente relación calidad-precio. Sus objetos de valor estarán perfectamente seguros y el uso de la caja fuerte es realmente agradable. Por el lado de la seguridad, solo los ladrones más experimentados tendrán una "oportunidad" de superar el nivel de seguridad, y les llevará mucho tiempo hacerlo. Quieres saber más ? ¡Sigue la prueba completa de este cofre de Weeza!

Prueba segura de capacidad de 43L de Amazon Basics

¿La promesa de Amazon Basics? Cajas fuertes de excelente calidad vendidas a precios inmejorables e incluyendo los comentarios de los consumidores en la sección de "comentarios" de la famosa plataforma de ventas online. Precisamente, con la caja fuerte Amazon Basics con una capacidad de 43 L, no necesitas gastar mucho dinero para conseguir una caja fuerte de máxima calidad. Este modelo está disponible en varios tamaños y capacidades de almacenamiento para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios.

Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l

Lo primero a tener en cuenta: esta es una caja fuerte para ser fijada e inmovilizada. Los orificios de montaje están pretaladrados en la parte trasera y debajo del maletero. Los tornillos de fijación y el material de instalación en el suelo y en la pared se suministran naturalmente con el dispositivo. Resistente y fuerte, esta caja fuerte está hecha de acero al carbono de alta resistencia (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). También tiene dos tornillos en el borde y bisagras anti-forzamiento ocultas para un mejor nivel de seguridad.

En otras palabras, los ladrones tendrán muy pocas posibilidades de poder forzar esta caja fuerte. Mientras tanto, el bloqueo de doble perno refuerza aún más la protección del maletero. Inmovilizar la caja fuerte en el suelo, en la pared o en ambos (en ángulo) evitará que los ladrones transporten la caja fuerte para forzarla a otra parte. Dimensiones laterales, esto es lo que da:

El exterior mide 35 x 33 x 41,9 cm (largo x ancho x alto);

El espacio de almacenamiento mide 34,5 x 26,9 x 41,6 cm (largo x ancho x alto).

Caja fuerte Amazon Basics 43L con teclado electrónico programable

AmazonBasics la Caja Fuerte para el Hogar de 43 litros

Puede abrir esta caja fuerte de Amazon Basics mediante un teclado electrónico programable, ingresando una combinación de 3 a 8 dígitos. La caja fuerte es bastante fácil de usar, ya que una pequeña pantalla te indica si está bloqueada o desbloqueada. En este último caso, solo tendrás que girar el tirador en el sentido de las agujas del reloj para acceder a tus objetos de valor. hair and hairstyles directory, with images, tips, tricks and all you need for your haircare hairstyles Directory

Si olvida la combinación, puede utilizar una de las dos llaves suministradas con el dispositivo para abrirlo manualmente. Si ingresa el código incorrecto tres veces, la caja fuerte se bloqueará completamente durante varias decenas de minutos. Solo las llaves permitirán que se abra durante este tiempo. Las claves proporcionadas están numeradas y, por lo tanto, son "únicas".

En cuanto al diseño del maletero, hay que decir que es bastante básico, pero bastante moderno gracias a su pintura negra polvo . La ventaja de su diseño sobrio es que puede adaptarse a diferentes estilos de interior en caso de que decida no esconderlo en la pared. La pantalla, el teclado numérico, la cerradura y el asa están bien integrados, y las formas redondeadas son bastante ergonómicas. En el interior, descubrimos una pequeña alfombra en el fondo del maletero como suele ser habitual, para no rayar tus objetos de valor. Es simple, básico, pero aún así está bien diseñado.

Ver en Amazon

Las Ventajas y Desventajas de Amazon Basics 43 L safe

A decir verdad (especialmente a este precio), es muy difícil encontrar fallas en esta caja fuerte de Amazon Basics . Como todos los productos de esta gama, esta caja fuerte brilla por su excelente relación calidad-precio. Es cierto que a veces podemos temer defectos de fabricación o una calidad relativamente mala por cofres de este precio, pero lo vemos tranquilizador de inmediato: este no es el caso aquí.

La instalación se realizará sin problema, sobre todo gracias al material suministrado … aunque las clavijas de fijación suministradas con esta caja pueden dejar un poco que desear desde el punto de vista de la solidez. De lo contrario, podrá fijarlo de forma segura a una pared, al suelo o en ángulo para un mejor nivel de seguridad. Las paredes de acero son robustas y las bisagras anti-forzantes sin duda desanimarán las inclinaciones de los ladrones más motivados.

En resumen, tenemos aquí en nuestras manos una caja fuerte robusta con un diseño polivalente bastante agradable y un uso facilitado por el detallado manual de usuario. Por otro lado, si la capacidad de 43 litros no se adapta del todo a sus necesidades, puede elegir un modelo más pequeño con una capacidad de 30 L, o uno más grande con una capacidad más generosa de 50 L. Veredicto: difícil de superar Amazon Basics Vault en este rango de precios .

Ver en Amazon

The post AmazonBasics la Caja Fuerte para el Hogar de 43 litros appeared first on Cajas Fuertes.

Fuente:https://cajasfuertes.fun/

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente