Alquiler gratuito de bicicletas en Camargo - Santander_

29/06/2019Santander
Hola compis ciclistas. (cheeky)


El Ayuntamiento de Camargo ha puesto en marcha el servicio gratuito de préstamo de bicicletas de Punta Parayas, que funcionará de lunes a domingo hasta el 20 de septiembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. (y)

Como novedad, este año las bicicletas se prestarán por un periodo de dos horas, una más que el año pasado, para facilitar a las personas interesadas la posibilidad de ampliar el recorrido especialmente este año en el que se incorpora un nuevo tramo de carril bici al circuito de Punta Parayas.


Este servicio de carácter lúdico busca fomentar el uso de este medio de locomoción y cuenta con ocho bicicletas para niños y treinta para adultos, de las que cuatro son nuevas y todas ellas incorporan mejoras como cubrecadenas y guardabarros. (highfive)


Además, a cada persona se le entregará en cada uso un casco y un chaleco reflectante que tienen que ser devueltos después junto con la bicicleta, además de una hoja informativa en la que se detallan las normas del servicio. (nerd)

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Alquiler gratuito de bicicletas en Camargo - Santander_

Historia amp