Productos gratis - Alimentos para eliminar toxinas

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Alimentos para eliminar toxinas

01/08/2018

Alimentos como las alcachofas o las fresas, además de maridar a la perfección con las altas temperaturas, están especialmente recomendados para mantener a raya las toxinas que, a diario, atacan nuestro cuerpo. Una batalla que debemos librar de dentro hacia afuera para eliminar tanto las toxinas propias de una mala alimentación como las que esconde nuestro entorno.

Las alcachofas, por su alto contenido en cinarina, están especialmente indicadas para facilitar la descongestión del hígado gracias a su acción estimuladora en la producción de bilis. Un paso importante en nuestra intención de eliminar toxinas del organismo con el que además evitaremos la retención de líquidos. Algo que también consiguen las fresas, un potente diurético natural. Compuestas casi en su totalidad por agua, además de ser el aliado perfecto de cualquier dieta veraniega, las fresas aportan a nuestro organismo vitaminas A, C y E, potente cóctel que además tiene propiedades antioxidantes.  Un sabroso bocado que podemos combinar con alguna infusión refrescante como la de menta, con funciones antisépticas y diuréticas. Simple de preparar en casa, solo necesitaremos un litro de agua hirviendo, un puñado de hojas de menta fresca y unas rodajas de lima para, en diez minutos de reposo, disfrutar de un trago de salud de la manera más apetitosa. Ideal también para compartir con amigos en reuniones de verano donde, además de refrescarles la tarde, podrás cuidar de su salud como el mejor de los anfitriones.

Foto: http://www.flickr.com/photos/makoworks/4515278116/



Productos gratis