Productos gratis - Ahorrar Planificando las Vacaciones

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Ahorrar Planificando las Vacaciones

23/10/2018

Aunque las cosas están bastante mal, muchos son lo que ya no van medio mes de vacaciones en todo incluido como en la época de las vacas gordas, pero lo cierto es que unos días, aunque sea una escapada de fin de semana, muchos de los españoles sí que la realizarán este verano.

El turismo nacional ha descendido, sobre todo porque ya no estamos en situaciones de coger grandes paquetes de agencias de viajes con todo incluido con lo cual, si queremos ahorrar en nuestras vacaciones, debemos de “investigar” antes las posibilidades que tenemos.

Comparadores de hoteles, de billetes de avión, de restaurantes, etc. todo aquello que nos permita crear nuestra propia ruta, ajustar nuestro presupuesto y, sobre todo disfrutar al máximo del poco tiempo que tengamos para ir de vacaciones.

De hecho en estos momentos nacen proyectos online muy interesantes encaminados a promocionar unas zonas determinadas de nuestra geografía y en los cuales se pueden ver conjuntamente en la misma web todo lo que se puede necesitar en el caso de decidirnos  a pasar unos días en esa zona de España.

Las ofertas globales en las cuales se ofrecen paquetes turísticos cerrados tienden a ser sustituidas por rutas planificadas de antemano que permiten conseguir mejores precios y ahorrar pero, sobre todo, planificar mejor el tiempo y dedicarlo a lo que realmente nos interesa ver o hacer en nuestras vacaciones.

En muchas ocasiones los paquetes turísticos nos llevan a los monumentos o lugares típicos de una zona determinada, porque así lo tienen ellos pactado, perdiendo la oportunidad de ver o ir a algún sitio determinado que nos parecía muy guapo de antemano y que puede que esté a solo 5 o 10 minutos de donde nos encontramos.

Ya que tenemos menos días de vacaciones, por lo menos dedicar un tiempo a planificarlas si queremos hacerlas completas y ahorrar dinero y tiempo.

Hay quien defiende que al coger un paquete completo ahorra dinero con respecto a ir por libre, cuando lo que no se da cuenta es que a poco que se planifique uno hoy en día, gracias a los comparadores y webs, uno puede buscar su propio paquete, a igual de precio que el que le ofrecen y, sobre todo, haciendo lo que queramos y cuando queramos.



 Conociendo El Bierzo

Y os dejo el ejemplo de un proyecto online que hemos visto recientemente como es Gastrobierzo.es y que nos ha parecido muy interesante para aquellos en este caso que quieran planificar tanto sus vacaciones como una escapada a la comarca de El Bierzo en la provincia de León, rayando con Galicia.

Si navegamos por esta web tenemos al alcance una oferta completa de lo que cualquiera de nosotros necesita para las vacaciones: desde qué ver, donde dormir, pasando por dónde comer, dónde ir de tapas, etc. hasta una muestra de lo que ofrece en materia de gastronomía y enoturismo esta zona de España.

Solo hay que saber cuántos días queremos planificar para nuestras vacaciones y saber lo que queremos ver, y sin salir de la misma web podemos planificar las vacaciones, con un ahorro de tiempo y dinero considerable unido a que realmente haremos en nuestras vacaciones lo que nosotros prefiramos hacer.

Proyectos como este, de zonas geográficas determinadas de la península con toda su oferta gastronómico-turística, nos parecen muy interesantes para que nosotros podamos planificar nuestras propias vacaciones con ahorro de tiempo y dinero.


Artículo Invitado de José Luis Del Campo Villares. José Luis es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en la actualidad es CEO de Socialmedia Network. Puedes visitar su blog en Delcampovillares.com
Photo by: Saúl TM


Ver original en promoahorro.com



Productos gratis