Ahorrar con bancos, ventajas de cambiar de banco

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Ahorrar con bancos, ventajas de cambiar de banco

By

Una gran parte de las entidades bancarias que operan en España, actualmente están apostando fuerte por la captación de nuevos clientes en lugar de mantener los clientes que ya tienen. Esto supone una gran oportunidad para aquellas personas que están considerando las ventajas de cambiar de banco, toda vez que no se encuentran satisfechas con las condiciones que se les ofrece su entidad en cuanto al ahorro de su dinero.

Cambiar de banco significa tener acceso a depósitos con una mayor tasa de remuneración, cuentas de ahorros con más prestaciones, así como servicios bancarios adicionales. Si hablamos de una  cuenta nómina, es importante que se analicen las ventajas de cambiar de banco con respecto a este producto, comenzando por conocer cuáles son las condiciones que imperan en función de las que se tenían en el banco anterior.

Por ejemplo, una cuenta nomina ideal podría ser aquella en la que el cliente no tenga que pagar comisiones por concepto de administración y mantenimiento, posibilidad de acceder a una tarjeta de debido todos los años, así como realizar múltiples transferencias gratuitas al mes, tanto de la forma tradicional, por Internet o incluso desde la plataforma móvil. También es importante analizar si la entidad nos ofrece un adelanto de la cuenta nómina y mejor aún, si no se nos exige una permanencia.

Una cuenta nomina con otra entidad bancaria también nos permitiría acceder a ventajas asociadas al producto, como es el caso de la domiciliación de recibos del hogar, donde en muchos casos los bancos ofrecen devolver cada mes hasta el 2% de los recibos del hogar que el cliente tenga domiciliados, además de ofrecer el servicio de domiciliación de recibos gratuito. Aunado a esto, cambiar de banco también puede beneficiar en el sentido de que se puede acceder a productos y servicios exclusivos.

Con esto nos referimos a préstamos que alcanzan hasta los 30.000 €, además de diferentes tipos de seguros, así como posibilidad de consultar los movimientos de la cuenta y realizar operaciones bancarias de una forma rápida y segura a través del servicio de la entidad por Internet que además suele ser gratuito.

En todo caso las ventajas de una cuenta nomina al cambiar de banco siempre deben estar en función de las necesidades actuales y futuras del cliente, considerando en todo momento que los beneficios serán mejores que los que se tenían con la anterior entidad. Además, esto posibilita que se pueda acceder a productos y servicios que de otro modo sería imposible conseguir.

<a href='/t/ahorrar/' title='ahorrar'>ahorrar</a> con bancos, ventajas de cambiar de banco

Tags:
hogar | economia | ahorrar | ahorro | dinero | economia familiar |


Muestras gratis y regalos