Productos gratis - Ahorra Dinero en tus Viajes por Carretera

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Ahorra Dinero en tus Viajes por Carretera

23/10/2018

Ahora en pleno verano es posible que en los próximos días vayas a hacer un viaje en carretera hacia el lugar de tus vacaciones.

Un viaje por carretera no es precisamente barato y por eso vamos a ver en este artículo una serie de consejos para ahorrar dinero antes del viaje y también durante el mismo.

Son consejos muy prácticos y sencillos que espero que te sean de utilidad en tu próximo viaje.



Ahorra Dinero en tus Viajes en Coche

Comenzamos con 5 técnicas para optimizar el coste del viaje en coche. Estas son esas técnicas:

Realiza un mantenimiento básico del coche antes de salir. Comprueba la presión de los neumáticos, el filtro de aire y el nivel de aceite.

Cada una de estas tareas te asegura que vas a aprovechar al máximo el uso de combustible durante el viaje.

Dedicando un poco de tiempo antes de comenzar el trayecto el ahorro en combustible puede ser bastante considerable.

Haz un recorrido bien optimizado. En la actualidad es bastante común usar Google Maps para fijar las rutas cuando vamos en coche.

Sin embargo Google Maps no es perfecto. En muchas ocasiones te indica caminos por carreteras secundarias que tal vez sean más cortas en kilómetros pero donde al ir más lento por ser carreteras de doble sentido se acaba tardado más tiempo y, por lo tanto, consumiendo más combustible que en una autopista aunque ésta dé un poco más de vuelta.

Lleva comida desde casa. Una botella de agua y unas galletas es suficiente para “matar” el hambre durante el viaje. Así de esta forma no tendremos que comprar bebida y alimentos en las estaciones de servicio, una mala idea ya que su precio es bastante elevado.

Encuentra las gasolineras más baratas en la ruta que vas a hacer. Existen multitud de páginas en internet que te indican donde están las diversas gasolineras y el precio que tienen.

Solo tienes que planificar el viaje con un poco de antelación para fijar las estaciones de servicio más baratas como lugar para realizar las paradas y echar gasolina.

El propio Ministerio de Industria nos indica a través de esta página web cuáles son las gasolineras más baratas en una ruta determinada.

Evita las multas. Es importante también realizar una conducción cuidadosa respetando los límites de velocidad, primero y más importante porque así irás más seguro y segundo porque gastarás menos gasolina y no te pondrán multas por exceso de velocidad.

Es la misma Dirección General de Tráfico la que a través de su página web nos indica donde se encuentran los radares.

Más fácil imposible para evitar las multas por exceso de velocidad.

Usa el limitador de velocidad. Si tu coche lo lleva es una herramienta muy útil en viajes ya que con su uso te centras en las circunstancias del tráfico en vez de estar pendiente de los límites de velocidad o de posibles radares.

Seguir estos consejos pueden eliminar fácilmente un 20% de tus gastos en viajes.

¿Se te ocurren más consejos para ahorrar durante un viaje en coche?


Photo by: Tilemahos


Ver original en promoahorro.com



Productos gratis