Adornos de Navidad originales y económicos

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Adornos de Navidad originales y económicos

By

Si el trabajo o tus quehaceres diarios aún no te han dejado un hueco libre para empezar a adornar la casa, no sufras. Un poco de tiempo, paciencia y estos sencillos trucos, te ayudarán a dejar tu casa lo más acogedora posible y con un aire totalmente renovado para esta Navidad 2013.

Para ello, no necesitas gastar ni un solo céntimo del bolsillo, ni tan siquiera hacer uso de todos los adornos de navidad que guardas en el altillo. Solo tienes que abrir bien los ojos y, desde ya, empezar a dar un nuevo uso a esos objetos que, abandonados o deteriorados, han caído en el olvido. como ejemplo, podemos empezar por esas bolas del árbol de Navidad que presentan alguna magulladura o carecen de cuelgue. Un poco de combinación, alguna rama de un árbol cercano y unos finísimos cortes de papel rojo, nos darán como resultado un original y efectivo centro de Navidad para decorar cualquier mesa durante estos días. Un objetivo para el que también podemos emplear las luces navideñas que se hayan fundido, abrazando un soporte ancho de vela o decorando un candelabro anticuado. Juega con las posibilidades que te ofrece el baúl de los recuerdos y, si no encuentras nada, recicla de la naturaleza.

Las piñas, mandarinas o demás frutos que encontramos en las calles de muchas ciudades, también nos sirven para ambientar el interior de una casa en los días de navidad. El toque perfecto para los marcos superiores de puertas y ventanas, caso de las ramas largas de abetos, o la solución a un detalle decorativo en las puertas interiores de la casa. Un lugar donde también podremos adornar los picaportes, con ideas tan sencillas y originales como la de coser una pequeña campana de cartulina a un lazo rojo o con la colocación del espumillón que nos sobre, o que no nos convenza, para la decoración de nuestro árbol de Navidad. Y si carecemos de este, siempre tendremos ocasión de fabricarnos uno de última hora haciendo una silueta de árbol con luces navideñas en una pared o perfilándolo con partes sobrantes de cualquier vinilo. El toque final a una decoración navideña de última hora económica y eficaz.

Adornos de <a href='/t/navidad/' title='navidad'>navidad</a> originales y económicos

Tags:
hogar | navidad |


Muestras gratis y regalos