Acuario y termómetros

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Como propietario de un acuario, debe eliminar regularmente los cuerpos extraños y otra suciedad de su acuario; con una red de acuario, esto es simple y fácil. También es aconsejable controlar la temperatura del agua a diario. En acuarios.club  encontrará tanto la red del acuario como los termómetros.

Pre Products

Comience bien su acuario

En acuarios.club tenemos una gran selección de accesorios para acuarios, solo para las necesidades de su acuario. También sabemos lo importante que es tener los accesorios de acuario adecuados, como redes y termómetros de acuario.

Buen pez principiante

Cuando eliges comprar un acuario, es importante que asegures un buen comienzo para el acuario. En la mirada, antes de que sepas tanto sobre lo que quieres, es bueno empezar con un pescado fácil. Los peces que requieren muy poco mantenimiento pero que aún dan mucha vida al acuario son buenos para empezar. Los peces principiantes que se pueden obtener fácilmente y requieren un mínimo de mantenimiento son, por ejemplo, las especies: Platy, Guppy, Molly, Libélula espada, bagre lechón, incandescente, pez neón, Tetra, camarón, Flying Fox, Barbe, tiburón de Bali, Smerling, Gurami y otros. Hay muchas subespecies de todas ellas, por lo que es posible sumergirse y encontrar algún pez que se adapte a tu acuario en particular.

Requisitos de temperatura para el pescado: elija el termómetro adecuado

En acuarios.club disponemos de una amplia selección de termómetros para acuarios, para que puedas asegurar el mejor clima para tus peces. Los peces tienen diferentes requisitos de temperatura en el acuario y, por lo tanto, es importante examinarlos antes de poner los peces juntos y en el acuario. Aquí hay una lista útil de requisitos de temperatura para los peces más comunes: Guppy: 18-28 grados. Molly: 25-28 grados. Platy: 18-25 grados. Gurami: 22-28 grados. Afeitado: 22-25 grados. Tetra: 20-26 grados. Dragones espada: 25-27 grados. Flying Fox: 24-26 grados.

Varios de los peces pueden acostumbrarse a una temperatura cercana a la recomendada, sin embargo, requiere una habituación con el tiempo. Si tienes peces a temperaturas distintas a las recomendadas, los peces pueden enfermarse, aletargarse o incluso morir y por eso es importante vigilar la temperatura en tu acuario. En acuarios.club puede comprar el termómetro perfecto para el acuario IT y garantizar que su acuario y su contenido tengan las mejores condiciones de vida.

Cantidad de peces que puede acomodar el acuario

Una buena regla general cuando se trata de la cantidad de peces en su acuario es que 1 cm de pez cabe en 1 litro de agua. Es decir. que un acuario de 50 litros puede contener 50 cm de peces, que p. ej. corresponde a 25 pequeños guppies. Sin embargo, es importante recordar que cuantas más plantas y decoraciones, etc. Si llena su acuario, menos cm de peces podrá tener en él. Si decide sobrellenar su acuario con peces, los peces se estresarán y pueden enfermarse gravemente. En el peor de los casos, los peces estresados ​​y enfermos morirán, ya que los peces se ven afectados muy fácilmente.

¿Por qué es tan importante una red de acuario?

La red del acuario ayuda a mantener su acuario y a manipular sus peces de la manera correcta. Cuando un pez se enferma, estresado, debe haber estado preñado o fallecido, es importante poder sacarlo sin dañar al pez. Cuando retira sus peces con una red de acuario adecuada del tamaño correcto y con el tamaño correcto de mallas, se asegura una extracción suave. Los peces pueden lesionarse muy fácilmente durante el movimiento y la red del acuario asegura que los peces no se lastimen.

Recuerde las decoraciones del acuario

Si desea un acuario animado y que funcione bien, lleno de peces en bienestar, entonces debe recordar las decoraciones del acuario. Decorar su acuario hace que sea más agradable de ver y puede ayudar a que sus peces prosperen.

Elija la capa inferior adecuada para su acuario

En acuarios.club tenemos una amplia y buena selección de accesorios para acuarios como grava, redes para acuarios, termómetros y mucho más. Al elegir una capa de fondo en su acuario, hay muchas opciones, sin embargo, su elección de capa de fondo tiene un impacto en qué peces prosperarán en su acuario. Los peces tienen diferentes necesidades cuando se trata de ponedoras, ya que a muchos peces les gusta esconderse en el sustrato o poner huevos en él.

La capa inferior que elija también debe limpiarse en el medio y es importante que se asegure de tener la red de acuario adecuada para ayudar con la limpieza. La capa inferior es muy importante para las plantas que prosperan en su acuario, ya que, como los peces, necesitan vivir en diferentes tipos de capa inferior. La capa inferior también puede ayudar a mantener la temperatura en su acuario, p. Ej. calentando el acuario desde abajo. Considere cuidadosamente lo que quiere en su acuario de peces, guarnición y capa inferior. Una vez que haya hecho algunas consideraciones, puede ir a explorar en la pestaña «Acuario» de Comercio de mascotas a bajo precio, donde encontrará un mar de accesorios para su acuario.

Encuentre el temporizador adecuado para su acuario

Para garantizar las mejores condiciones para sus peces y plantas, necesita un temporizador de buena calidad. El temporizador ayuda a controlar la iluminación de su acuario para que no tenga que pensar en ello. Los peces generalmente requieren medio día con noche cuando la luz está apagada y medio día con día cuando la luz está encendida. Cuando la luz del acuario está apagada, los peces «duermen» y se calman mientras se cargan para un nuevo día. Durante el día nadan alegremente como lo harían en mar abierto. Puede configurar el temporizador de su acuario para que funcione a intervalos. Es posible elegir un temporizador con un bloqueo para niños incorporado y un fusible para la pérdida de datos en caso de que falle la energía.

Fuente:https://acuarios.club/

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente