Abono para las macetas

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

Abono para las macetas

By

Aunque tú no lo vayas notando, el uso y el riego constante hace que tengas que ir cambiando la Tierra de tus macetas cada X meses ya que tus plantas no se alimentan del agua que les echas en sí, sino de los nutrientes que hay en la Tierra, Siendo el agua el medio que usan para Hacerlo, es decir, le pones agua y el agua Recoge los nutrientes de la Tierra de las macetas y les da de beber a las plantas.

Muchas Personas, Cuando notan que sus plantas de comienzan a poner mustias, compran tierras compuestas para macetas con el fin de poder nutrir de nuevo la Tierra. Aunque este es el paso Rápido, tú Puedes crear en casa tu propia Tierra vitaminada a partir de la Tierra que ya tenías en casa y en Muchos casos lo Puedes Hacer con sobrantes orgánicos. El Tiempo que debe pasar para que la Tierra pierda todas sus Vitaminas es de Aproximadamente 4 meses, a los 4 meses la planta ya no se está alimentando correctamente y es el Momento de Volver a nutrirla completamente. Si quieres Complementar los consejos caseros que vamos a darte para nutrir tu Tierra, lo Puedes Hacer Comprando Tierra para macetas y poniendo una capa superior de dos dedos de Tierra.

Te recomendamos que le pongas a la tierra de tus macetas las Borras del café sobrante. Esto le dará a la Tierra de la maceta muchísimas vitaminas y ayudará a que puedas estar mucho más Tiempo sin ponerle Tierra nueva. No le pongas Borras d café cada día, con que lo hagas una vez a la Semana está bien.

Las borras de café no te suponen Ningún gasto extra y si Pueden beneficiar tus macetas de forma notable. Si Tienes en casa una planta que esté medio mustia, no dudes en ponerle una o dos veces por Semana Borras de café y Verás el cambio que da.

Otra de las cosas que Puedes Hacer es Comprar Bolitas nutritivas. Estás Bolitas no son caras y se van colocando en las macetas con el fin de Volver a nutrir las macetas. Suelen ser de color azul y son Realmente Pequeñas por lo que no hay Problema de que destaquen mucho en las macetas.

Abono para las macetas

Tags:
hogar | jardines |


Muestras gratis y regalos