8 pasos para organizar la oficina en casa

Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2019

8 pasos para organizar la oficina en casa

By

Es muy Importante que comiences por limpiar el escritorio. Elimina los papeles que ya no te sirven de nada, saca del medio las Libretas, Calendarios, lápices y demás cosas que tengas sobre la superficie. Necesitamos que todo quede vacío para que no te distraigas visualmente con lo que mires a tu alrededor.

Seguramente te debes comunicar por Correo electrónico, así que lo ideal es que crees un e-mail que Funcione como una auto-respuesta, de Manera que no estés Perdiendo el Tiempo todo el día Respondiendo los mensajes que te envían. Cuando finalices tus horas de trabajo y puedas distraerte, Entonces responde.

No Puedes botar todo, así que Puedes Comprar espacio para almacenar adicional. Tienes de todo, desde repisas, pasando por cajones y terminando en un Armario entero. Esto te Servirá para Guardar todo lo que sea Importante y para que todo tenga su Propio lugar.

Lo que hace es cumplamos con Nuestro trabajo si vamos a una oficina, es cumplir los Horarios. Esto nos obligará a pararnos temprano, desayunar, bañarnos y vestirnos. Haz esto También con tu oficina en casa, de Manera que seas productivo a ciertas horas y evites la flojera.

Todos los aparatos que usamos Tienen cables. Trata de esconderlos de alguna Manera. Puedes usar una tubería, o Simplemente organizarlos con Algún Método que se te ocurra. Lo Importante es que Tampoco te distraigan o que tengas que organizarlos en medio de tus horas de trabajo.

Compra un acordeón para archivar que tenga, Aunque sea, doce espacios, y así cada uno será de un mes del año. Coloca todas las facturas que tengas y recibas ahí. Esto te ayudará a tener orden y ha Llevar una buena contabilidad.

Un punto muy Importante Porque si no Tienes lo muebles de oficina adecuados no te va a provocar trabajar. Si te sientas en una silla incomoda y Tienes que pasar en esta las próximas 8 horas, lo único que querrás hacer es pararte e irte a otro lado. Saldrán más costoso, pero valdrá la pena en el futuro Porque te hará producir más Dinero.

Todos usamos un ordenador para trabajar, o al menos la mayoría, así que es Importante que no tengas un desastre Dentro de esta. Crea carpetas para Separar los Documentos, Mantén el escritorio Limpio, y Coloca nombres descriptivos a todo lo que crees. Te hará Ahorrar Tiempo a la hora de ubicar algo que necesites.

Como Puedes ver, organizar la oficina en casa no es un trabajo Difícil, solo Debemos tomar el Tiempo para Hacerlo y escoger un día al mes para Mantener el orden.

8 pasos para <a href='/s/organizar/' title='Organizar'>Organizar</a> la <a href='/s/oficina/' title='oficina'>oficina</a> en casa

Tags:
hogar | economia | limpieza | muebles | oficina | organizacion |


Muestras gratis y regalos