Muestras gratis y regalos

8 Conciertos De Fiverr Realmente útiles Para Estudiantes

 

 

 

¿Buscas mejorar tus calificaciones? ¿Ponerse en forma? ¿O simplemente perezoso? Estas son solo algunas de las innumerables formas en que Fiverr puede facilitarle la vida.


Crédito: Catalin Petolea (izquierda), bangoland (derecha) – Shutterstock


Desde desarrolladores web profesionales hasta imitadores de celebridades (a través de innumerables vendedores que afirman tener poderes psíquicos o espirituales), Fiverr es un mercado para todo tipo de freelancer imaginable.

Y aunque hoy en día no hay garantía de que el servicio cueste $5, es muy probable que no cueste mucho más y, en algunos casos, puede costar incluso menos.

Entonces, con precios que incluso el estudiante más tacaño tendría dificultades para rechazar, decidimos profundizar en Fiverr y descubrir algunos de los mejores conciertos para comprar como estudiante.




  • Tabla de Contenidos




    Consigue un perfil de Tinder irresistible

    Las aplicaciones de citas no son para todo el mundo, pero es justo decir que una vez que las usas, es muy difícil dejarlas. ¿Quién sabía que deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha podría ser tan divertido?





    Publicaciones relacionadas





    Sin embargo, la diversión puede detenerse rápidamente si sus golpes con la derecha no son correspondidos. Creemos firmemente que hay alguien para todos, y si estás en una mala racha, podría ser hora de renovar tu perfil.

    ¿Pero cómo? Podría pedirles a sus amigos que lo revisen por usted, pero eso puede volverse bastante incómodo con bastante rapidez. ¡En su lugar, contrate a un vendedor de Fiverr para que reescriba su perfil por usted!

    Dependiendo de su presupuesto, los asistentes de la aplicación de citas de Fiverr pueden hacer tantos cambios como desee, así como elegir con qué imágenes comenzar.

    ¿Interesado? En el extremo más caro del espectro, está jennak1, que tiene varios trabajos de consultoría de citas en línea (¡incluso puede ayudarte a iniciar y mantener conversaciones en aplicaciones de citas y en la vida real!).

    Pero para aquellos de ustedes que operan con algo más parecido a un presupuesto estudiantil, mrstyle247 y danmills69 tienen buenos precios y buenas críticas.

  • Promociona tu música a grandes audiencias nuevas

    ¿Hacer música? ¿Estás convencido de que estás listo para el gran momento, pero te cuesta llamar la atención? Bueno, Fiverr podría ser la respuesta a tus oraciones.

    Hay docenas (¡si no cientos!) de vendedores de Fiverr que pueden ayudarte a promocionar tu música a una gran variedad de nuevas audiencias.

    Desde un tuit en una cuenta con miles de seguidores, hasta ser reproducido en la radio, las oportunidades son casi infinitas. Recetas faciles y rápidas

  • Contrata a un tutor de matemáticas online

    Así como la palabra escrita no es para todos, los números también pueden ser una fuente de gran dolor para cualquiera que no tenga una mentalidad matemática especial.

    Pero lamentablemente, como pueden atestiguar muchos estudiantes de ciencias sociales, las matemáticas pueden colarse en cualquier cosa. Si tu título requiere que lleves a cabo un experimento, es muy probable que tengas que recopilar datos y realizar algún tipo de análisis estadístico como parte del proceso.

    Algunos de ustedes pueden tener la suerte de tener amigos que puedan enseñarles la diferencia entre chi-cuadrado y pruebas T, pero para aquellos que no, hay toneladas de tutores de Fiverr que pueden ayudarlos.

  • Haz que diseñen una camiseta solo para ti

    ¿No es extraño cómo pasas todos tus años en la escuela deseando poder usar tu propia ropa y luego, cuando llegas a la universidad, te preocupas por lo que deberías usar en el día a día? Tal vez los uniformes no sean tan malos después de todo, ¿eh?

    De todas formas, si te preocupa acabar pareciéndote a los demás, no hay mejor manera de garantizar un look único que conseguir una camiseta (o dos… o tres) hecha a medida por uno de los diseñadores de camisetas y merchandising en Fiverr.

    Hay cientos de vendedores para elegir en este departamento, pero por calidad garantizada (o lo más cerca posible de una garantía que pueda obtener), mojokumanovo y designer_den tienen calificaciones muy altas.

  • Contrata a un impresionista para impresionar a tus amigos

    Es difícil decir solo por qué Las impresiones son graciosas, pero es justo decir que definitivamente lo son. Y ahora, gracias a Fiverr, puedes contratar a un impresionista para que diga… bueno, ¡lo que quieras que diga!

    Ya sea que esté buscando un fragmento de Morgan Freeman o Donald Trump (o prácticamente cualquier otra celebridad), los impresionistas de Fiverr deberían poder ayudarlo.

    Por lo tanto, si está buscando agregar un toque de polvo de estrellas a su programa de radio para estudiantes, o grabar el mejor mensaje de cumpleaños para un amigo, la impresión de una celebridad siempre será un placer.

  • Repare su computadora por una fracción del costo normal


    Crédito: Mark Agnor – Shutterstock


    Todos hemos estado allí. Finalmente estás avanzando con un tedioso ensayo de 3000 palabras, y luego BAM: tu computadora portátil decide que ahora es el momento de ser temperamental. La asignación vence en un par de días, y no hay forma de que pueda llevar su computadora portátil a reparar y arreglarla antes de esa fecha.

    Afortunadamente, dependiendo del problema, uno de los vendedores de soporte de TI de Fiverr podría ayudarlo a resolver su problema en una fracción del tiempo y por una fracción del costo.

    Siempre que pueda acceder a Internet con su computadora (y suponiendo que se trate de un problema de software, no de hardware), es posible que ni siquiera necesite dejar la comodidad de su propia cama para arreglarlo. Si uno de los vendedores de Fiverr puede controlar de forma remota su PC, ¡eso debería ser suficiente!

  • Obtenga algunos diseños profesionales para sus carteles o folletos

    No debes juzgar un libro por su portada. Pero seamos realistas, todos lo hacemos, especialmente cuando se trata de folletos y carteles. Si el diseño está por debajo de 5/10, instantáneamente comienza a dudar de la calidad de lo que sea que esté publicitando.

    Como estudiante, es posible que necesite materiales promocionales para varias cosas: publicitar un evento, participar en las elecciones estudiantiles o incluso hacer campaña por una causa que le interese. Pero sea lo que sea que estés haciendo, ¡hazte un favor y haz que uno de los diseñadores gráficos de Fiverr haga correctamente tus volantes!

    Parece que hay un diseñador de Fiverr para casi todos los mensajes o tonos imaginables, pero pocos son tan recomendados como sunshee y soft_solutionss.

  • Contrata a un entrenador personal

    Es fácil caer en el estilo de vida estudiantil sedentario en la universidad. Entre ocho horas de conferencias y la noche de fiesta obligatoria cada semana, lo único que has obtuvo hacer son sus asignaciones. No se suma exactamente a una forma de vida saludable y activa.

    Ir a la caminadora parece la solución natural, pero si bien hay muchas formas de obtener una membresía de gimnasio más barata (además de una gran cantidad de formas de mantenerse en forma sin ir al gimnasio), ninguna de ellas sirve de mucho si no sabes lo que estás haciendo. estoy haciendo Ingrese: los entrenadores personales de Fiverr.

    Los PT de la vida real pueden costar una fortuna (ciertamente más de lo que un estudiante típico puede pagar), y aunque los vendedores de Fiverr no podrán estar contigo en persona y forzarte a hacer 10 repeticiones más, pueden elabora un plan de entrenamiento personalizado para ti. De hecho, dependiendo del nivel de apoyo que busque, ¡incluso podría incluir un plan de comidas!

    Cuando se trata de estar en forma, se trata en gran medida de lo que funciona para usted, pero dicho esto, las reseñas de youssefhanna93 sugerirían que es una opción sólida.


  • ¿Más interesado en convertirse en un vendedor de Fiverr que en un comprador? ¡Echa un vistazo a nuestra guía para trabajar como freelance!



    Artículo Recomendado:
     
    ¿Es hora de reintroducir el marketing cara a cara para su negocio?

    8 Conciertos De Fiverr Realmente útiles Para Estudiantes

    8 Conciertos De Fiverr Realmente útiles Para Estudiantes

    Consigue un perfil de Tinder irresistiblePromociona tu música a grandes audiencias nuevasContrata a un tutor de matemáticas onlineHaz que diseñen una camise

    pyc

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-8-conciertos-de-fiverr-realmente-utiles-para-estudiantes-22591-0.jpg

    2023-10-01

     

    8 Conciertos De Fiverr Realmente útiles Para Estudiantes
    8 Conciertos De Fiverr Realmente útiles Para Estudiantes

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20