7 Datos Importantes Sobre Impuestos Que Todo Estudiante Debe Saber

7 Datos Importantes Sobre Impuestos Que Todo Estudiante Debe Saber

 

 

 

Aprender los conceptos básicos de los impuestos puede ahorrarle dinero y mejorar sus finanzas estudiantiles; estamos aquí para mostrarle cómo hacerlo.

¿Esperar hasta que se haya graduado para familiarizarse con los impuestos? Podría estar perdiendo un truco, así como algunas libras. Saber cómo funcionan los impuestos puede ayudarlo a maximizar sus ganancias, obtener más de sus ahorros y asegurarse de que es el maestro de sus finanzas estudiantiles.

Una vez que comprenda la esencia, puede aplicar estos principios al resto de su vida para mantener las libras dentro y encima de su dinero.

Entonces, aunque las reglas pueden ser más complicadas que un EastEnders triángulo amoroso, hemos desglosado las cosas para que puedas comprender los conceptos básicos de los impuestos y convertirte en un experto en muy poco tiempo.




  • Tabla de Contenidos




    ¿Cuándo empiezas a pagar impuestos?

    Todo el mundo en el Reino Unido está sujeto a pagar impuestos, pero solo sobre lo que gane durante el Autorización personal. Para explicar de qué se trata, primero debemos describir cómo funcionan los impuestos en el Reino Unido.

    Los impuestos se calculan en bandas, y pagará una tasa de impuestos diferente en diferentes partes de sus ganancias.

    En Inglaterra, Irlanda del Norte y Galeslas bandas impositivas son:

    • £ 12,571 – £ 50,270 se grava al 20% (tasa básica)
    • £ 50,271 – £ 150,000 se grava al 40% (tasa más alta)
    • Más de £ 150,000 se gravan al 45% (tasa adicional).

    En Escocialas bandas impositivas son diferentes del resto del Reino Unido:





    Publicaciones relacionadas





    • £ 12,571 – £ 14,732 se grava al 19% (tasa inicial)
    • £ 14,733 – £ 25,688 se grava al 20% (tasa básica escocesa)
    • £25,689 – £43,662 se grava al 21% (tasa intermedia)
    • £ 43,663 – £ 150,000 se grava t 41% (tasa más alta)
    • Más de £ 150,000 se gravan al 46% (tasa máxima).

    Pero desde £ 0 hasta £ 12,570, cada centavo que gane es suyo, libre de impuestos. Esto se conoce como la asignación personal.

    Si su salario anual es de 20 000 £, esto significa que no pagará impuestos sobre las primeras 12 570 £ y el 20 % sobre las 7 430 £ restantes si es contribuyente en Inglaterra, Gales o Irlanda del Norte. En Escocia, no pagará impuestos sobre las primeras £ 12,570, el 19% sobre las £ 2,161 posteriores y el 20% sobre las £ 5,268 restantes.

    Tiene derecho a esos 12 570 £ como ingresos libres de impuestos siempre que su ingreso neto ajustado (más información aquí) sea inferior a 100 000 £. Sin embargo, por cada £ 2 que gane por encima de £ 100,000, su asignación personal se reduce en £ 1. Entonces, si termina con un salario súper alto y gana más de £ 125,140 al año, tendría que pagar impuestos sobre ese monto total.

    Tenga en cuenta que su salario anual aquí se calcula a lo largo del año fiscal, que va de abril a abril. En caso de modificación de la Asignación Personal, ésta también entrará en vigor al inicio del ejercicio fiscal.

    Como ya hemos explicado, en 2022/23 la asignación personal es de £ 12,570. En otras palabras, las primeras £ 12,570 que gana en el año fiscal están libres de impuestos (siempre que gane menos de £ 100,000).

  • ¿Qué ingresos están gravados?


    Crédito: CBC


    Hay dos tipos de ingresos que debe conocer: imponible y sin impuestos.

    Ingreso imponible incluye salarios, intereses devengados de algunas cuentas bancarias y ahorros (por lo general, solo si supera las 1000 libras esterlinas al año), beneficios laborales (bonificaciones, gastos) y algunos beneficios estatales, como el subsidio de búsqueda de empleo.

    Los ingresos imponibles cuentan para su asignación personal. Por lo tanto, incluso si solo ganó, digamos, £ 12,400 al año de su trabajo (es decir, menos que la asignación personal), los ingresos adicionales de este tipo podrían empujarlo por encima de su asignación. Incluso el dinero de las encuestas en línea pagadas cuenta para ello, ¡así que tenga cuidado!

    Renta no imponible incluye subvenciones, subvenciones y becas, otros beneficios estatales como Créditos Tributarios por Hijos o Subsidio de Vida por Discapacidad, más intereses de las cuentas de ahorro ISA.

    Entonces, ¿Student Finance cuenta como ingreso? No, sus préstamos estudiantiles sí no cuenta como ingreso imponible en el Reino Unido, por lo que no tiene que pagar impuestos sobre ellos.

    A diferencia de los ingresos imponibles, los ingresos no imponibles no cuentan para su Asignación personal, así que no se preocupe si ninguno de estos lo lleva al límite.

    Ahora que conoce la diferencia, aquí es donde puede hacer que pague por usted: solo se tiene que declarar la renta imponible al solicitar fondos con verificación de recursos, incluido Student Finance. Entonces, ya sea tuyo, de tus padres o de cualquier otra persona que esté incluida en tus cálculos de ‘ingresos familiares’, solo incluye los ingresos imponibles.

  • Puede reclamar impuestos pagados en exceso y Seguro Nacional

    Si bien se puede abusar del sistema, especialmente por parte de grandes corporaciones que realmente deberían saberlo mejor, pagar impuestos y el Seguro Nacional (NI) es algo bueno. NI paga el bienestar social (prestaciones, la pensión estatal y el NHS), por lo que generalmente se descuenta de su salario antes de que le paguen.

    Desafortunadamente, el sistema por el cual la mayoría de las personas empleadas pagan impuestos (Pague lo que gana, o PAYE para abreviar) a menudo grava en exceso a los estudiantes, por lo que si le sucede a usted, asegúrese de reclamar la devolución de impuestos.

    Adquiera el hábito de revisar sus nóminas para ver cuánto ha ganado, cuántas horas de trabajo y con qué deducciones. Y, si ha pagado demasiados impuestos, solicítelos poniéndose en contacto con el recaudador de impuestos: HMRC.

    Las reglas sobre el pago y la reclamación del impuesto sobre la renta se aplican tanto a los estudiantes del Reino Unido como a los internacionales, pero verifique los detalles usted mismo en su oficina de impuestos local.

    En cuanto al Seguro Nacional, las reglas que rodean a quién se le debe un reembolso son un poco más complicadas. Si crees que te han cobrado incorrectamente (una causa común es que han surgido complicaciones por tener dos trabajos), utiliza esta herramienta del gobierno para estar seguro.

  • Podrías ahorrar impuestos si trabajas por cuenta propia

    Si tiene un negocio que genera ingresos, ya sea revisando ensayos de estudiantes, cuidando mascotas o incluso vendiendo en Etsy, es probable que deba pagar impuestos sobre sus ganancias.

    Y sí, ¡ser freelance cuenta como ser autónomo!

    Una vez que haya verificado con el recaudador de impuestos si está o no obligado a pagar impuestos, deberá registrarse como trabajador por cuenta propia en HMRC (un trabajo de cinco minutos) y ser responsable de pagar sus propios impuestos y NI.

    No se preocupe si su negocio está teniendo pérdidas, solo ganancias cuentan para su asignación personal. Las ganancias se calculan como los ingresos de su negocio menos los costos comerciales legítimos (publicidad o equipo, por ejemplo), así que mantenga notas escrupulosas (recibos, etc.) sobre ambos. Captain Tsubasa Spain

    Y recuerda, cualquier efectivo que canalices hacia tu negocio sigue siendo tu dinero, no un regalo mágico del hada de los dientes. No tiene sentido invertir en exceso solo para ahorrar en impuestos si eso significa que está perdiendo salarios.

    Como trabaja por cuenta propia, declarará y pagará impuestos completando una declaración de autoevaluación (un resumen de sus ingresos y costos del año), generalmente cada mes de enero. Y en cuanto a su salario, obtiene la misma asignación personal (12.570 £) que todos los demás.

  • Gana dinero libre de impuestos con los intereses de tus ahorros

    Si está ganando más de lo que está gastando, puede comenzar a poner a trabajar su dinero extra. Al colocarlo en una cuenta de ahorros, podría ganar decenas, si no cientos, de libras en intereses cada año, todo sin mover un dedo.

    Cualquier persona en la banda impositiva de tasa básica obtiene una asignación de ahorro personal libre de impuestos de £ 1,000que disminuye a £ 500 para los que ganan tasas más altas y 0€ para cualquier persona en el tramo de tarifa adicional (haga clic aquí para obtener un recordatorio de lo que es cada banda).

    Como estudiante, es casi seguro que estará en el tramo de tasa básica, lo que significa que puede ganar hasta £ 1,000 de interés sin tener que pagar ningún impuesto. Ganar tanto interés en un año a través de una cuenta de ahorros es casi imposible (especialmente como contribuyente de tasa básica), por lo que efectivamente todos sus intereses estarán libres de impuestos.

    Consulte nuestra guía de las mejores cuentas de ahorro para estudiantes para ver dónde debe poner sus centavos de repuesto.

  • Abra una ISA para obtener aún más intereses libres de impuestos

    En el pasado, las ISA (Cuentas de Ahorro Individual) eran la única forma de ganar intereses libres de impuestos sobre sus ahorros. Sin embargo, dado que las reglas se cambiaron para permitir que la mayoría de las personas ganen una buena cantidad de intereses (hasta £ 1,000 para la mayoría de ustedes) sin pagar impuestos, algunas personas han cuestionado si vale la pena tener ISA.

    Es algo razonable preguntar, pero hay algunos factores que vale la pena tener en cuenta. En primer lugar, la asignación de intereses libre de impuestos podría cambiar (o eliminarse) en el futuro. Solo ha estado en vigor desde 2016, por lo que no debe asumir que estas cosas están escritas en piedra.

    En segundo lugar, si tiene la suerte de tener altos ingresos, una ISA podría ser su mejor opción para ganar intereses libres de impuestos. Recuerde que los contribuyentes con tasas más altas solo obtienen £ 500 de intereses libres de impuestos (es £ 0 para los contribuyentes con tasas adicionales), pero Las ISA siempre están libres de impuestos. Entonces, si cree que tendrá altos ingresos en el futuro cercano, abrir una ISA podría ser una buena idea.

    Puedes poner hasta £ 20,000 en un ISA cada año, así que si de alguna manera tienes tanto yendo de repuesto tan frecuentepodrías acumular £ 200,000 de ahorro en 10 años, estando todos los intereses completamente libres de impuestos. ¡Poco realista, tal vez, pero un ejemplo de por qué la ISA todavía tiene su lugar!

    Los ISA de por vida son especialmente buenos para obtener dinero extra gratis. Aunque solo puede usarlos para ahorrar para una casa o para la jubilación, podría ganar hasta £ 1,000 en pagos de bonificación. cada añohasta un total de £ 33,000.

    Sin embargo, las ISA no son todo arco iris y sol: a menudo puede haber una multa por retirar su dinero antes de que finalice el plazo establecido y, dependiendo de cuánto esté ahorrando, podrían tener una tasa de interés mucho peor que una actual o cuenta de ahorros.

    Nuestras guías para efectivo ISA y Lifetime ISA (LISA) deben decirle todo lo que necesita saber y ayudarlo a decidir qué es lo mejor para usted.

  • Las normas fiscales pueden impulsar tu Financiación Estudiantil

    Lo mencionamos anteriormente, pero vale la pena repetirlo: si está solicitando Financiamiento para estudiantes, recuerde que solo los ingresos imponibles están sujetos a prueba. Podría perder una parte del Préstamo de mantenimiento si se incluyen ingresos no imponibles en sus cálculos, así que asegúrese de que sus padres también lo sepan.

    Las becas, las subvenciones y las becas suelen estar libres de impuestos (junto con el dinero de los Préstamos Estudiantiles); no contarán para su asignación personal ni afectarán a ningún otro dinero que desee solicitar, como los beneficios. Sin embargo, siempre consígalo por escrito para saber cuál es su posición.

    Si llegó hasta aquí y aún no está convencido de que este asunto de los impuestos se aplica a usted, aquí está el más importante: los umbrales para los reembolsos de los Préstamos para estudiantes se basan en los ingresos imponibles.

    Antes de llegar a ese punto, familiarícese con los ingresos imponibles y no imponibles, sepa cómo maximizar los ahorros libres de impuestos y asegúrese de estar preparado para el reembolso.


  • Ahora que ha aprendido los conceptos básicos de lo que debería qué hacer con los impuestos, aquí hay algunos errores fiscales simples que debe evitar:

    Has dominado los impuestos; ahora es el momento de controlar el resto de tus finanzas eliminando estos errores comunes de dinero.



    Artículo Recomendado:
     
    Plazos del plan de posgrado - 2022

    7 Datos Importantes Sobre Impuestos Que Todo Estudiante Debe Saber

    7 Datos Importantes Sobre Impuestos Que Todo Estudiante Debe Saber

    ¿Cuándo empiezas a pagar impuestos?¿Qué ingresos están gravados?Puede reclamar impuestos pagados en exceso y Seguro NacionalPodrías ahorrar impuestos si

    pyc

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-7-datos-importantes-sobre-impuestos-que-todo-estudiante-debe-saber-22497-0.jpg

    2023-10-01

     

    7 Datos Importantes Sobre Impuestos Que Todo Estudiante Debe Saber
    7 Datos Importantes Sobre Impuestos Que Todo Estudiante Debe Saber

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20