Productos gratis - 7 consejos para conseguir un crédito por MilPrestamos.com

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

7 consejos para conseguir un crédito por MilPrestamos.com

23/10/2018

Por las circunstancias y por su versatilidad los préstamos rápidos son los más demandados, sin embargo, también existen otros productos financieros como los préstamos personales, los préstamos hipotecarios, los créditos rápidos con ASNEF, las tarjetas de crédito o las cuentas bancarias con la que se puede suprimir la visita a decenas de entidades financieras para conocer las condiciones y verlo a través de la web en unos minutos. Se acortan así los largos procesos burocráticos, obteniendo la información actualizada al instante y poder comparar y hacer una elección acertada. Y es que cada día es mayor la demanda de usuarios que desean conocer por ejemplo cuál es la entidad financiera qué mejor regalos le ofrecen por domiciliar la nómina, las condiciones de apertura de una cuenta bancaria o posibles descuentos en los recibos, gastos mensuales de la tarjeta de crédito, cuotas, requisitos para su emisión, TAE, desde qué cajeros se puede sacar dinero sin comisiones y así poder conseguir siempre los mejores productos financieros.

¿Qué recomendaciones se deben seguir para conseguir el mejor préstamo rápido?



  • Ajustar al máximo el importe a solicitar, ya que se debe pedir sólo el dinero estrictamente necesario. Un error muy frecuente es aprovechar este tipo de ocasiones para solicitar algo de dinero extra.

  • El dinero debe ser utilizado para un pago imprevisto, por lo que es importante tener presente la factura o el presupuesto para lo que necesitamos el crédito rápido.

  • Se debe elegir el plazo de devolución que más se adapte a nuestras necesidades sin tener que recurrir a a solicitar otro préstamos para pagar el anterior.

  • El momento más adecuado para su solicitud es unos 3 días antes de tener que hacer frente al pago para tener el dinero justo a tiempo y que su devolución comience a contar lo más tarde posible.

  • No es aconsejable elegir la primera opción, sino comparar con al menos 5 créditos rápidos sus condiciones.

  • Tampoco se deben enviar solicitudes de crédito sin leer previamente las condiciones, sólo se deberá enviar en aquel en el que se tengan posibilidades reales para su concesión.

  • Por último, elegir Mil Préstamos como la mejor herramienta para poder comparar entre todas las opciones posibles.

 


“Elegir un producto financiero no debe ser una decisión tomada a la ligera, sino que debe ser el resultado de un proceso de maduración y comparación con el fin de pagar el menor porcentaje de comisiones o de tipo de interés pero que a la vez satisfaga las necesidades económicas y evitar así problemas de impagos y solvencia a largo plazo”.

Por lo tanto, para su solicitud:



  • Tan sólo es necesario registrarse en la web de la empresa elegida que conceda préstamos online, rellenar un sencillo formulario con datos de contacto y bancarios muy básicos, el importe deseado a solicitar y el plazo de devolución más conveniente (suele oscilar los 30 días ya que el dinero solicitado no suele exceder de los 800 euros).

  • En el caso de que la respuesta sea afirmativa, el importe solicitado será ingresado mediante cuenta bancaria en un tiempo máximo que no excede las 48 horas y sin haber pasado por largos proceso burocráticos en los que se requieren avales, nóminas y todo tipo de documentación solicita por las entidades bancarias tradicionales. De esta forma y con la situación económica tan delicada de los últimos años, los créditos rápidos han sufrido un gran crecimiento y cuya perspectiva según los expertos financieros es que continúe aumentando de forma exponencial y reactiven, en gran parte, la economía gracias a ser la vía más accesible de financiación de los últimos años.

Y los resultados no se han hecho más que esperar gracias a contar con una de las comunidades en redes sociales más multitudinario con más de 4.000 seguidores y miles de clientes agradecidos que pueden escoger sus productos financieros de forma segura ya que una de las características de Mil Préstamos es que establece las condiciones de forma clara y concisa en cada producto sin necesidad de temer la denominada “letra pequeña” y llevarse desagradables sorpresas posteriormente.

Cada semana también se ofrece una recomendación sobre cuál es la mejor empresa con la que contratar una tarjeta de crédito, solicitar un crédito rápido o un préstamo personal debido a que este sector es tan cambiante que Mil Préstamos se actualiza con todas las nuevas ofertas.

En este sentido y con el objetivo de facilitar aún más el procedimiento, MilPréstamos.com cuenta ya con su propia aplicación móvil para Android e iOS con la que poder acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar al buscador y comparador para solicitar de forma inmediata dinero urgente o consultar las ofertas actuales de cada compañía.


“Mil préstamos se consolida así como una compañía especializada en ayuda financiera ofreciendo a los usuarios rapidez, comodidad y sencillez en todo el proceso de búsqueda y comparación para poder resolver determinadas situaciones financieras”.

Además, también cuentan con el asesoramiento de un equipo de expertos en finanzas disponibles para ayudar a todos aquellos usuarios con dudas y gracias a los cuales cuentan ya con más de 30.000 clientes satisfechos. En este sentido, también existe un foro financiero especializado en el que se exponen todo tipo de cuestiones y dudas resueltas por los expertos de forma inmediata y un blog donde de forma semanal se publican las noticias más relevantes del sector así como consejos financieros, en la que se superan ya más de 200 artículos en total.

En total, la empresa cuenta ya con más de 80 productos financieros incluidos en su herramienta y con intención de ir aumentando progresivamente su catálogo para poder abarcar todas las ofertas del mercado y ofrecer a cada usuario un servicio completo. Y prueba de este servicio prestado son los 2.382.300¤ conseguidos durante el último período a través de la plataforma por su eficacia y las opiniones vertidas por el resto de usuarios sobre su experiencia gracias a un apartado de valoraciones en la que aquellos que ya han sido clientes exponen su opinión de forma transparente y realista. Este punto es muy importante porque ¿quién mejor que los propios usuarios que ya han utilizado el servicio pueden dar una visión tan real del mismo?

De esta forma Mil Préstamos recoge toda la información de interés y utilidad como si de un asesor financiero personalizado se tratase aportando siempre las mejores elecciones según las necesidades de cada usuario, el importe solicitado y el plazo de tiempo en el que se quiera devolver el dinero.

 


Ver original en promoahorro.com



Productos gratis