Muestras gratis y regalos

5 Herramientas De Twitter Que Puedes Usar Para Eliminar Tweets En Masa

 

 

 




Twitter se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas y populares para intercambiar ideas, opiniones, recuerdos y fotografías. Twitter es un placer de usar, especialmente si eres nuevo en la plataforma.

Puede interactuar con las celebridades más populares, recibir actualizaciones globales, conectarse con otras personas de ideas afines y más. También puede contactar a sus seguidores en función de sus comentarios o responder a las publicaciones de los usuarios que sigue. Interactuar con las personas es fundamental para aumentar su compromiso, pero debe estar dentro de un cierto rango.

Con el crecimiento de las plataformas de redes sociales, es fácil para algunos intentar, juzgar y linchar mientras están sentados en una silla. Pero comentar, discutir o protestar en Twitter no deja de ser gratificante. Todo lo que publica en Twitter permanece en la plataforma de redes sociales hasta que elimina su tweet, le gusta o lo retuitea.

Como resultado, podría estar sujeto a comentarios hostiles, acoso cibernético o linchamiento por contenido que compartió hace diez años (probablemente cuando era joven). Esto puede ser doloroso, especialmente si eres un político o un empleado y tus tuits anteriores comienzan a funcionar en tu contra. En última instancia, esto podría conducir al final de su carrera política o de un trabajo bien remunerado.

Además, es posible que desee limpiar su historial de tweets, que está lleno de tweets extraños o quejumbrosos de sus dolorosos años de adolescencia. Claro, Twitter te permite borrar tweets antiguos, pero tendrás que desplazarte por los tweets anteriores para encontrar el que quieres borrar entre los miles de tweets.

Además, tienes que hacer esto manualmente y uno por uno. Esto eliminará tus tweets y me gusta, pero no es fácil de hacer, especialmente cuando usas la misma cuenta durante años.

Este trabajo manual lleva mucho tiempo. Para que pueda ahorrar un tiempo valioso con las herramientas de administración de Twitter. Son rápidos, eficientes y lo suficientemente inteligentes como para hacer el trabajo automáticamente.




Tabla de Contenidos





Artículo Recomendado:
 
5 formas de impulsar las tácticas de usuario de su sitio web con notificaciones automáticas


¿Cuáles son las características de estas herramientas de limpieza de Twitter?

Cuando navegues por Internet, verás herramientas de Twitter con diferentes funciones. Las características principales se resumen a continuación:





Publicaciones relacionadas





  • Eliminar todos los tuits: A diferencia de Twitter, estas herramientas le permiten eliminar todos los tweets y me gusta publicados a la vez. Esto facilita y agiliza el trabajo.
  • Limpie configurando palabras clave y tiempo: También puede eliminar solo los tweets que publicó antes de un tiempo determinado o solo los tweets que contienen palabras clave que especifique.
  • Limpiar automáticamente futuros tweets: Si lo desea, puede establecer una fecha límite para los tweets restantes en Twitter y la herramienta los limpiará automáticamente una vez que se alcance el límite de tiempo establecido.
  • Se admiten varias cuentas: Estas herramientas le permiten hacer una limpieza completa de su cuenta.
  • Archiva tus tuits: Algunas de estas herramientas también ofrecen la posibilidad de descargar e importar tus publicaciones anteriores de Twitter.

Herramienta de Twitter que ofrece opciones de eliminación exitosas

1. Borrador de tuits

TweetEraser es una herramienta basada en web diseñada para filtrar y eliminar tweets masivos. Con esta herramienta puedes cargar/importar tweets o archivos completos, filtrarlos y eliminar resultados. Horoscopos y tarot de amor

Puede importar archivos ZIP de datos de Twitter y tampoco hay spam en la línea de tiempo. Sin embargo, la versión paga te permite alcanzar la capacidad máxima y mantener los tweets eliminados.



2. tostadora

Soaster es una poderosa herramienta de Twitter y una excelente opción para eliminar todos los tweets, retweets y me gusta que crees que están perjudicando tu carrera o tu vida. Con la función Eliminar tweets de Soaster, puede ingresar palabras clave, nombres de usuario, hashtags o fechas para encontrar contenido para eliminar.

Después de completar la búsqueda, Soaster enumera los resultados. De la lista, puede seleccionar tweets, retweets o me gusta no deseados para borrar. Otra opción es eliminar de forma masiva. Puede seleccionar todos los tweets, me gusta o retweets anteriores de la lista y eliminarlos de forma masiva.

Soaster también le permite ordenar los resultados por contenido del mensaje (alfabéticamente), por fecha o por número de retweets o me gusta. Ordenar los resultados por fecha facilita la eliminación de tweets, RT y me gusta antes o después de un tiempo específico.



3. Eliminador de tuits

TweetDeleter ofrece una solución para que tu cuenta de Twitter vuelva a la normalidad, permitiéndote navegar a través de todos tus tweets y encontrar los que no deseas conservar.

TweetDeleter le permite buscar y eliminar su contenido de Twitter utilizando palabras clave y temas específicos.

También tiene una función de «eliminación automática» en la que puede mantener los tweets eliminados en su aplicación.



4. Prosperidad circular

La búsqueda de Circleboom le permite encontrar tweets específicos y sus respuestas y eliminarlos individualmente. Puede eliminar sus tweets y responder uno por uno, o usar la opción de eliminación masiva de tweets para eliminar todos los tweets de forma masiva.

También puede ordenar y eliminar tweets con palabras clave específicas y fechas específicas. Circleboom también ofrece eliminación automática y eliminación masiva.



5. Borrador de archivos de Twitter

Twitter Archive Eraser es un poderoso borrador que te permite eliminar miles de tweets. Puede filtrar miles de tweets utilizando una interfaz similar a Excel, filtrándolos por tipo de tweet (retweet/mención de usuario), tipo de medio (imagen/video/gif), fecha o palabra clave para conservar o eliminar.

Puede cargar su archivo de Twitter en segundos, incluso si tiene más de 10 GB de tamaño. Después de cargar, puede elegir qué tweets eliminar. Antes de eliminarlos, puede revisar sus mejores tweets y decidir si desea eliminarlos.



pensamientos finales

Las herramientas de moderación de Twitter son imprescindibles cuando cambias de opinión, elección o estilo de vida y deseas eliminar lo que has compartido en Twitter en el pasado. Mencioné varias herramientas de Twitter arriba.

Comparar:

  • TweetDeleter, TweetEraser y Twitter Archive Eraser solo ofrecen opciones de eliminación de tweets. Si solo desea eliminar su historial de Twitter, estas herramientas pueden hacer un gran trabajo.
  • Tanto Soaster como Circleboom ofrecen opciones de eliminación y tienen funciones eficientes como programación, análisis de audiencia, herramientas de participación, mensajes RSS y administración de múltiples cuentas. Si desea algo más que eliminar tweets antiguos, estos dos pueden satisfacer sus necesidades.

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué debo usar una herramienta para eliminar mis tweets?

Las herramientas de terceros le permiten eliminar tweets, me gusta y retweets de forma masiva. Son fáciles de usar y le ahorran tiempo y esfuerzo.

  • ¿Hay un límite para borrar mis tweets antiguos?

Algunas herramientas de Twitter se adhieren estrictamente a los límites de frecuencia establecidos por Twitter. Otros te permiten eliminar tweets de hasta 12 años. Sin embargo, debe cargar su archivo de Twitter en estas herramientas usted mismo.

  • ¿No sería más fácil crear una nueva cuenta que eliminar mi perfil de Twitter?

Sí, es muy fácil eliminar tu cuenta de Twitter y crear una nueva. Sin embargo, hacer crecer su cuenta se vuelve más difícil. Pierde su audiencia y se vuelve más difícil encontrar a todas las personas con las que alguna vez se ha comunicado con su nueva cuenta.

Autor invitado: Alyssa Brown es una escritora de contenido especializada en herramientas y consejos de Twitter. Actualmente, crea contenido parasoaster.com. Es escritora de día y lectora de noche. Encuéntrala en Twitter: @alyssa_brwn




Artículo Recomendado:
 
Comprar lentillas baratas online

5 Herramientas De Twitter Que Puedes Usar Para Eliminar Tweets En Masa

5 Herramientas De Twitter Que Puedes Usar Para Eliminar Tweets En Masa

¿Cuáles son las características de estas herramientas de limpieza de Twitter?Herramienta de Twitter que ofrece opciones de eliminación exitosas1. Borrador

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-5-herramientas-de-twitter-que-puedes-usar-para-eliminar-tweets-en-masa-22348-0.jpg

2023-10-01

 

5 Herramientas De Twitter Que Puedes Usar Para Eliminar Tweets En Masa
5 Herramientas De Twitter Que Puedes Usar Para Eliminar Tweets En Masa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20