4 Lecciones Que Pueden Ayudarlo A Transformarse De Un Tomador De Pedidos A Un Socio Estratégico

4 Lecciones Que Pueden Ayudarlo A Transformarse De Un Tomador De Pedidos A Un Socio Estratégico

 

 

 

opinión expresada empresario Los contribuyentes son ellos mismos.


Hay socios que hacen el trabajo y hay socios que desarrollan la estrategia detrás del trabajo.Como empresarios, tendemos a todos Porque estamos construyendo nuestro negocio y nuestra fuente de ingresos. Pero hay problemas inherentes con este enfoque.

Caso en cuestión: en mi primer año completo de trabajo para mí, conseguí un gran cliente. Tengo la experiencia, el conocimiento y las habilidades para esta tarea, pero recién estoy comenzando por mi cuenta y no tengo el presupuesto para contratar ayuda. Para demostrar que podía manejar el proyecto, hice todo yo mismo como vendedor, redactor y gerente de cuentas.

Para lo que no reservé tiempo fue para la estrategia. Mi deseo de complacer a los clientes se apoderó de mí y terminé dedicándome al trabajo táctico a expensas de mi experiencia estratégica. Como socio, me estaba haciendo un flaco favor. Cuando los clientes no ven mi visión, mentalmente me colocan en la categoría de «Hacedor».

Hay dos problemas inherentes a ser un destinatario: primero, el trabajo que se le ordena hacer puede no alinearse con su visión y es posible que no obtenga los resultados que ellos quieren lograr. En segundo lugar, tarde o temprano, trasladarán la tarea internamente.

Relacionado: Si desea que sus clientes realmente lo valoren, debe ser su asesor de confianza. Así es cómo.

Aparentemente, no soy el único que cae en la trampa de la simpatía. Las mujeres son claramente más propensas a mostrar este rasgo de autosabotaje. Según un estudio reciente, las mujeres tienen un 56 % más de probabilidades que los hombres de describirse a sí mismas como complacientes con las personas.

Los hallazgos de otro estudio fueron consistentes: el 54 por ciento de las mujeres participantes exhibieron comportamientos de complacer a los demás, mientras que una minoría de hombres (40 por ciento) mostró una tendencia similar.



Artículo Recomendado:
 
Seminario web gratuito a pedido: Cómo romper barreras

La presión que sienten las mujeres por complacer a los demás es real. Son las «normas de género» que la sociedad ha reforzado históricamente las que nos hacen más susceptibles a comportamientos relacionados, como la dificultad para negar o argumentar nuestro caso. Como dice acertadamente Caitlyn Collins, profesora de sociología en la Universidad de Washington: «Las mujeres han sido socializadas para entender que, sobre todo, se las considera simpáticas y agradables».





Publicaciones relacionadas





Es más probable que asentimos con la cabeza y nos pongamos manos a la obra que estar en desacuerdo o decir que sabemos más. Colectivamente, somos invaluables como trabajadores porque queremos complacer a los demás.

De acuerdo con varios estudios, incluidos Hive y Ponemon Institute, tendemos a rendir en exceso al trabajar más de lo necesario.pero solo porque nosotros fueron capacesno significa que nosotros deberíanEventualmente aprendí que establecerme como un socio estratégico podría sentar las bases para un trabajo más valioso y mayores márgenes de ganancia. Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

Afortunadamente, pude salir de mi forma de complacer a los demás. Avance rápido 30 años y soy un CEO y un comercializador galardonado. Como socio estratégico de mis clientes, no estaría donde estoy hoy sin aprender estas cuatro lecciones importantes.

RELACIONADO: Cómo proteger su carrera de aquellos que intentan sabotearlo



Tabla de Contenidos




1. Preparando el escenario

Tu visión es lo que te trajo aquí, y aunque tienes la habilidad de abordar una docena de tareas, tu trabajo no es ejecutar la visión de otra persona, sino crear la tuya propia y enseñar a otros cómo hacerla realidad. Preestablece el escenario comenzando cada proyecto en la fase de descubrimiento. Esta fase inicial del proyecto le da tiempo para realizar una investigación de antecedentes y conocer la historia de su cliente, sus competidores y su público objetivo para que pueda planificar su estrategia. Tan fácil como cree que es, presente sus hallazgos a los clientes junto con sus recomendaciones estratégicas y métricas para medir el éxito. Y no olvide incluir en su estimación el tiempo que pasó en esta fase de descubrimiento; definitivamente debería recibir una compensación por ello.

¿Recuerdas esos trabajos de investigación que tenías que escribir en la escuela? Tienes que decirle al lector lo que le vas a decir, luego decirle, luego decirle lo que le dijiste. En este caso, primero muéstrale al cliente dónde está, luego muéstrale a dónde quiere ir y finalmente muéstrale cómo llevarlo allí. Colóquese como un socio que puede capacitar a sus equipos para ejecutar su visión estratégica.

2. Crea un mantra

¿Alguna vez has escuchado a un orador en un evento profesional dejarte sin aliento? Los oradores más prolíficos siguen un mantra simple. En lugar de tratar de decir demasiado, se enfocan en un mensaje. Piense en el eslogan de su marca de consumo favorita. Lo usan en cada espacio publicitario y en cada campaña creativa. Un mantra es tu eslogan personal que se relaciona con todo lo que haces. Este simple mantra puede ayudarlo a guiar sus lanzamientos y presentaciones y mantenerlo encaminado.

Relacionado: Cómo invertir en asociaciones estratégicas puede ayudar a hacer crecer su negocio

3. Sea curioso

Al principio de mi carrera, sufrí el síndrome del impostor. ¿Qué pasa si un cliente hace una pregunta para la que no tengo respuesta? ¿Qué pasa si estoy completamente equivocado? Vi lanzamientos y presentaciones que los estrategas experimentados parecían realizar con facilidad y me preguntaba cómo podía tener tanta confianza. Años más tarde, me ofrecieron el puesto de director de estrategia. También pasé rápidamente por lanzamientos y demostraciones. Pero ciertamente no es porque siempre tenga razón. Eso es porque siempre tengo curiosidad. Sí, investigué, cuestioné el liderazgo intelectual, estudié estadísticas y me preparé para cada reunión, pero también tenía mucha curiosidad, lo que me dio la fuerza para escuchar. real Escuche las preguntas que hacen los clientes y los argumentos que presentan. A veces, cambiaron mi mentalidad y, a veces, fortalecieron mi determinación.

4. Aceptar el abandono del negocio

No todos los prospectos con los que hablas o te muestran encajan bien en tu agencia. Cuando recién comienza, puede sentirse tentado a decir «sí» a todos los trabajos que aseguran sus ingresos. Pero llegará un día en que deberás rechazar trabajos que no te ayuden a lograr tus objetivos. Identifique objetivos, métricas, cuánto tiempo cree que le llevará y qué otras tareas tiene que ocuparán su día. No esté de acuerdo con su cronograma: agregue una tarifa urgente para hacerlo si es necesario.

Los clientes comerciales pueden ser intimidantes, pero acuden a usted por una razón, así que asegúrese de obtener de ellos todo lo que necesitan para tener éxito.

Deje que esta confianza lo impulse a concentrarse en desarrollar su perspectiva estratégica. Ser un socio estratégico no significa que nunca pueda equivocarse. Significa que está dispuesto a probar nuevas teorías, cuestionar el status quo y ofrecer una perspectiva única. Y eso es lo que valoran tus clientes.

Aquí hay cuatro lecciones que aprendí (en su mayoría de la manera más difícil) en mis primeros treinta años en el negocio. Espero que te inspiren a posicionarte como socio estratégico.


4 Lecciones Que Pueden Ayudarlo A Transformarse De Un Tomador De Pedidos A Un Socio Estratégico

opinión expresada empresario Los contribuyentes son ellos mismos. 1. Preparando el escenario2. Crea un mantra3. Sea curioso4. Aceptar el abandono del negoci

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-4-lecciones-que-pueden-ayudarlo-a-transformarse-de-un-tomador-de-pedidos-a-un-socio-estrategico-21883-0.jpg

2023-10-01

 

4 lecciones que pueden ayudarlo a transformarse de un tomador de pedidos a un socio estrategico 1
4 lecciones que pueden ayudarlo a transformarse de un tomador de pedidos a un socio estrategico 1
4 lecciones que pueden ayudarlo a transformarse de un tomador de pedidos a un socio estrategico 1
4 lecciones que pueden ayudarlo a transformarse de un tomador de pedidos a un socio estrategico 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20