4 lecciones esenciales de bienes raíces de Arnold Schwarzenegger

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

 

 

 

Arnold Schwarzenegger es famoso por sus películas, sus títulos de culturismo, su vida en la política y su matrimonio con la famosa familia Shriver.

Pero lo que muchos no saben es que Arnold primero se volvió financieramente estable, y eventualmente independiente, no del negocio del cine sino al invertir en bienes raíces. Tuvo una visión desde el principio de cómo sería el resultado, y estaba enfocado e impulsado hacia él.

Persecución incesante de objetivos

A una edad temprana, Arnold era enérgico, creativo y motivado. Tenía sueños de ir a Estados Unidos y convertirse en un campeón criminal, una estrella de cine y financieramente independiente a través de bienes raíces. Venía implacablemente en su persecución.

Esta historia no es única. Hay muchas historias increíbles de inmigrantes que se mudaron a los Estados Unidos y construyeron fortunas, negocios y vidas. Pero lo que destaca de Arnold es lo pragmático que era en su enfoque, lo persistente en su aprendizaje y lo motivado que estaba para crecer como persona y en los negocios. Pudo delinear los pasos para lograr cada objetivo y marcar las cosas de la lista a medida que las lograba.

En publicaciones de blog anteriores, hablé mucho sobre decir "no" a todo para poder decir "sí" a la "única cosa". Arnold era un maestro en esto. Se entrenó en culturismo con vigor. Aprendió sobre el negocio, se alineó con los mejores competidores, trabajó con los mejores entrenadores y finalmente se convirtió en uno de los mejores culturistas de todos los tiempos.

Al final, fue invitado a Estados Unidos para una competencia de culturismo. Puso su mirada en su próximo objetivo de mudarse a los EE. UU. y convertirse en una estrella de cine. Mientras entrenaba y ganaba más competencias en todo el mundo, hizo crecer un pequeño negocio en su apartamento y encontró tiempo para asistir a la escuela de actuación. Aunque otros a su alrededor sugirieron que no conseguiría buenos papeles o que su forma de hablar y su cuerpo lo detendrían, él siempre creyó que sería un actor principal. Esperó hasta que llegó la parte correcta y aprovechó la oportunidad.

A mediados de los 30, Arnold se había convertido en una estrella de cine instantáneamente reconocible y había ganado una cantidad increíble de dinero. Pero ya era millonario mucho antes. Se hizo financieramente independiente comprando, acumulando e invirtiendo en bienes raíces. No compró una casa unifamiliar; era un pequeño edificio de apartamentos que cubría sus gastos de manutención mensuales. Y continuó invirtiendo sus ganancias en negocios inmobiliarios que tenían sentido. Aprendió de mentores y socios en el negocio.

Hoy, su patrimonio neto se estima en el rango de $ 400 millones. Ha ganado millones en películas, pero creó su riqueza a través de bienes raíces, reinvirtiendo los ingresos en activos. Mientras que otros amigos de la actuación y el culturismo trabajaban para obtener ingresos, pronto comenzó a generar sus ingresos pasivos para apoyarlo mientras perseguía lo que quería. Se dio cuenta de cómo los bienes raíces le permitirían hacer lo que quisiera y no cambiar tiempo por dólares en su vida.


Te puede interesar:
El fin de la superación personal: cómo centrarse en la superación personal puede debilitarlo


Más sobre desarrollo personal de BienesRaices.wiki

La inversión inmobiliaria es un proceso de aprendizaje continuo. Los errores y las lecciones aprendidas son la carrera de casi todos los inversores. Lo mejor de BienesRaices.wiki es que le permite aprender de los éxitos y fracasos de otros inversores de todo el país. Tomarse el tiempo para aprender de las experiencias de otros puede acelerar significativamente el crecimiento de su cartera de bienes raíces y ayudarlo a evitar obstáculos. Esta sección del Blog de BienesRaices.wiki está dedicada a ese tipo de publicaciones que ayudan a los inversores a tener éxito en bienes raíces y a evitar errores que otros han cometido en el pasado. Puede leer más historias y debates similares en nuestro Foro de historias de éxito inmobiliario.

desarrollo personal


Lecciones de negocios gratuitas de Arnold Schwarzenegger,

Schwarzenegger dijo: "Gané mi primer millón en bienes raíces, no en películas".

Schwarzenegger se inició temprano en el sector inmobiliario como albañil. Invirtió esa paga en un negocio de pedidos por correo. Sus inversiones inmobiliarias, ofertas de libros, restaurantes, producciones de televisión y otras empresas comerciales lo han convertido en millonario cientos de veces. Y ahora dos de sus hijos también son inversionistas inmobiliarios, siguiendo sus pasos: Patrick Schwarzenegger compra y vende casas multimillonarias y Joseph Baena recientemente inició una carrera en bienes raíces residenciales. Reserva

Entonces, ¿cuáles son las lecciones aprendidas de la experiencia de Arnold y cómo te conviertes en una leyenda inmobiliaria como él?

Refina tu oficio

Arnold se distinguió como una leyenda en el culturismo no solo por trabajar duro y levantar cosas pesadas. Experimentó constantemente con nuevas técnicas y perfeccionó su oficio. Descubrió que eran las técnicas más finas y los métodos individuales los que funcionaban mejor y realmente marcaban la diferencia.

Pon tu mente en orden

También tenía la mentalidad correcta. Eso incluía una gran visión de desarrollar fortaleza mental. El sector inmobiliario no es fácil. Los inversores deben tener esa visión, o al menos algo que los mantenga motivados cuando las cosas se ponen difíciles. Arnold tuvo la visión del cuerpo perfecto, títulos y medallas, y un vasto imperio construido sobre bienes raíces. Para mí personalmente, mi hija es lo que me mantiene en marcha cuando los tiempos son difíciles, además de dejar un buen legado cuando me haya ido. Pero en última instancia, se trata de mantenerla, poder darle cosas y oportunidades que nunca tuve mientras crecía. También se trata de tener la libertad de pasar tiempo de calidad con ella y estar ahí cuando la necesito. Todos deben tener algo que los impulse a superar esos días más difíciles.

Ser informado

Por supuesto, Arnold también entendió claramente que estar en forma no era suficiente para lograr sus objetivos. También vio la importancia de ser el centro de atención y controlar a los medios. Eso significaba que tenía que tomar medidas y salir y ponerse en el juego y en los torneos. Compitió, dirigió campañas políticas, se convirtió en editor de varias revistas e incluso protagonizó programas de telerrealidad. Todavía tiene su propio sitio web y blog. En el camino, siempre fue muy generoso al compartir los resultados de sus errores y éxitos con los demás.

Sea adaptable

Finalmente, y quizás lo más importante, logró abrazar el cambio. Tenía diferentes tácticas de entrenamiento dentro y fuera de temporada. Y ha progresado a través de diferentes temporadas de su vida y carrera. Todavía hoy se está reinventando. En bienes raíces, puede comenzar como un explorador de propiedades para un mentor, rehabilitar sus propias casas, ingresar a los propietarios, luego probar suerte en el crowdfunding y el capital lo hizo tener que prestar. No tenga miedo de evolucionar, crecer y diversificarse con el tiempo.



Webinars inmobiliarios gratuitos

Reduzca la curva de aprendizaje asistiendo a un seminario web de BienesRaices.wiki. Organizado por inversionistas expertos en bienes raíces, aprenderá a dominar los conceptos básicos y obtendrá consejos para encontrar su próxima oferta. ¡Vea lo que está disponible y regístrese para una próxima sesión!




Está bien luchar y obtener ayuda

Ya sea que esté sentado en su casa, en el trabajo, en un aeropuerto o en su teléfono móvil, quiero que sienta su hambre y deseo de ganar. Cuanto más aprendí sobre la historia de Arnold, más me sentí inspirado para contar mi propia historia única. para construir mi negocio y mi vida a través de bienes raíces. Quiero que imagines tu historia y extraigas de las historias y las personas que te inspiran.

Tendrás que perseguir tu objetivo con paciencia y determinación. Entiende que tendrás días difíciles. Tú fracasarás. Probablemente perderá horas. Pero sé humilde, aprende y crece. Encuentre mentores y maestros que puedan ayudarlo. Revisa tus metas todos los días y no dejes que sean solo pensamientos, sino parte de tu propia composición. Toma la decisión ahora para que cuando luches, te levantes y te recuerdes a ti mismo que es parte del viaje hacia tu meta.

Mientras estaba en el set un día, Arnold discutió con James Cameron, escritor y director de The Terminator, sobre si decir "Volveré" o "Volveré" en esa famosa frase. James fue persistente con la elección del lenguaje, que eventualmente se convirtió en la frase más famosa de la película, una frase que se citó durante años después. Aunque Arnold pensó que no era la línea correcta, James había escrito la película y conocía la opción correcta.

En última instancia, se necesitó el esfuerzo de ambos hombres (y muchos otros) para hacer esta película. Nunca sabremos si la línea hubiera terminado siendo tan famosa si la hubieran cambiado, pero sí sabemos esto: incluso con lo motivado, concentrado y talentoso que era Arnold, todavía tenía muchas personas que lo ayudaron a lograr su objetivo. metas. Asegúrese de mantener su visión, comprender sus objetivos y buscar personas con ideas afines.

4 lecciones esenciales de bienes raíces de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es famoso por sus películas, sus títulos de culturismo, su vida en la política y su matrimonio con la famosa familia Shriver.

pyc

es

https://cdnimages.juegosboom.com/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-4-lecciones-esenciales-de-bienes-raices-de-arnold-schwarzenegger-12836-0.jpg

2022-12-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20