17.000 Gafas Graduadas Gratis con Alain Afflelou

Muestras gratis y regalosTodos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Alain Afflelou cumple este mes 50 años y para celebrarlo regala 17.000 Gafas graduadas a las personas que visiten mañana sus tiendas.

Para conseguir Gratis unas Gafas graduadas Alain Afflelou, solamente tienes que ir mañana, sábado 2 de abril, a partir de las 10 de la mañana a una de sus ópticas repartidas por toda España. Los 50 primeros clientes en acudir se llevarán 50 gafas Gratis. En total regalarán 17.000 gafas para celebrar su medio siglo de vida.

Acude mañana a tu óptica Alain Afflelou más cercana, reserva tu cita para realizarte la graduación y posteriormente recoge tus gafas totalmente Gratis.

¡No dejes pasar la oportunidad y consigue tus Gafas graduadas Alain Afflelou Gratis!

17.000 Gafas Graduadas Gratis con Alain Afflelou

¿Cómo conseguir Gratis unas Gafas graduadas Alain Afflelou?

La promoción solo estará activa el día 2 de abril de 2022.

Recuerda que cada tienda repartirá solo 50 gafas graduadas.

¡Suerte!



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20