1,200$ en servicios de IBM Cloud

12/09/2019Traducción de google.

Por tiempo limitado, estamos ofreciendo un código de función para IBM Cloud a nuestros usuarios de Cognitive Class (¡un valor de más de $ 1,200 en servicios en la nube)!

Hay códigos de funciones limitados, así que aproveche esta oferta gratuita antes de que se acabe.

Con IBM Cloud, puede crear e implementar fácilmente aplicaciones en un entorno de producción en la nube. ¡Aplicaciones que usan bases de datos, aprovechan el aprendizaje automático y usan los servicios de IBM Watson para ver, hablar o chatear! El cielo, juego de palabras totalmente previsto, es el límite.
¡Practica lo que aprendes en Cognitive Class y construye con IBM Cloud!

Cómo canjear esta oferta de $ 1,200 en 3 sencillos pasos:
Paso 1:
https://courses.cognitiveclass.ai/login para registrarse o iniciar sesión con Cognitive Class.

Paso 2: recupere su código de función en la página de bienvenida (los usuarios existentes lo encontrarán en https://courses.cognitiveclass.ai/login?next=/dashboard ).

Paso 3: Regístrese con IBM Cloud y aplique su código de característica.

Notas1. Estos códigos de característica son parte de la iniciativa de IBM para ayudar a las personas a aprender nuevas tecnologías y, en ese sentido, son exactamente los mismos que los códigos de característica proporcionados a través del programa de Iniciativa Académica de IBM. Si bien la Iniciativa académica de IBM está diseñada específicamente para las universidades tradicionales, nuestro programa es un reconocimiento del hecho de que hoy en día, las personas aprenden de diferentes maneras y el aprendizaje en línea se ha convertido en una forma aceptada y a menudo preferida para adquirir nuevas habilidades.
2. Al igual que con otros códigos de función, los códigos de función que emitimos proporcionan acceso a los servicios PAAS (como Watson) y no se aplican a los servicios IAAS (por ejemplo, servidores dedicados).
3. $ 200 / mes es un valor estimado de la promoción y NO un crédito.


1,200$  en servicios de IBM Cloud

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON 1,200$ en servicios de IBM Cloud

Historia amp