12 Propósitos De Año Nuevo Para Ahorrar Dinero

12 Propósitos De Año Nuevo Para Ahorrar Dinero

 

 

 

¿La Navidad ha agotado tu saldo bancario? ¿O simplemente desea evitar los problemas económicos del año pasado esta vez? Desintoxica tus finanzas con este cambio de imagen de dinero.


Crédito (izquierda): Chung-Yung Chiu – Flickr


Ah, Navidad. No hay nada como esto para enjuagar sus finanzas. Una vez que haya tenido en cuenta el viaje a casa, los regalos y las travesuras de Año Nuevo, tendrá suerte si puede pagar el tren de regreso a la universidad.

Pero, nunca temas. Enero es el momento perfecto para recargar su cuenta bancaria y darle a los malos hábitos de dinero del año pasado un ‘Año Nuevo, ¿quién es?’ actitud.

Nos hemos unido para encontrar los mejores consejos para ahorrar dinero para el Año Nuevo, así que sigue leyendo para descubrirlos por ti mismo.




  • Tabla de Contenidos




    Acepta el desafío de ahorrar dinero de Año Nuevo

    Es fácil de desear para ahorrar dinero, pero en realidad hacerlo es mucho más difícil. Afortunadamente, los desafíos de ahorro hacen que todo sea mucho más fácil y, nos atrevemos a decirlo, un poco divertido.

    Nuestra forma favorita de ahorrar en enero es el Desafío de Ahorro de 1p que, como su nombre indica, comienza cuando guardas un solo centavo. El segundo día, guardas 2 peniques, el tercer día, 3 peniques, y así sucesivamente. Para el día 365, cuando esté ahorrando £3.65, habrá ahorrado un total de £ 667.95 (o 671,61 libras esterlinas por el día 366 en un año bisiesto)!





    Publicaciones relacionadas





    Aunque técnicamente puede comenzar el desafío en cualquier momento del año, el hecho de que lleve un año completo significa que es mejor usarlo como una resolución de Año Nuevo.

  • Intercambia tus regalos no deseados

    Ahora, no estamos diciendo que debas ser desagradecido. ningún regalo es encantador para recibir. Sin embargo, no se puede negar que a veces abres un regalo y piensas «¿qué voy a hacer con esto?».

    Su primer puerto de escala debe ser pensar en cómo puede hacer uso de lo que tiene. Por ejemplo, si tu abuela te compró un suéter que no te gusta demasiado, ¿por qué no lo guardas como algo para usar mientras limpias, para evitar manchas de lejía en tu ropa favorita?

    Si no puede encontrar un uso para su regalo no deseado, ahora es el momento de pensar en venderlo. Tenemos un par de excelentes guías sobre cómo vender su ropa en línea y obtener la mayor cantidad de dinero de eBay, pero dirigirse a Facebook Marketplace o venderle directamente a un amigo puede funcionar igual de bien.

    Alternativamente, es posible que pueda obtener un reembolso de la tienda donde se compró. Las tiendas no tienen que aceptar regalos si no están defectuosos, pero si tienes un recibo (o tienes el descaro de pedírselo a quien te los regaló), probablemente te darán un poco de holgura. Consulte primero la política de devoluciones y lea sobre sus derechos como consumidor para saber si puede devolver algo.

    O, ¿por qué no dar el regalo a una tienda benéfica? Es cierto que realmente no jugará en sus resoluciones de Año Nuevo para ahorrar dinero, pero es algo admirable y podría hacer a alguien más feliz.

  • Comience un presupuesto regular


    Crédito: eamesBot – Shutterstock


    Hacer un presupuesto es realmente la mejor manera de mantenerse al tanto de sus finanzas, y ¿qué mejor momento para comenzar que en el nuevo año?

    Una buena manera de mejorar su presupuesto es adquirir el hábito de preparar comidas. Para ayudarlo, hemos elaborado un plan de comidas que podría reducir el costo de sus comidas y refrigerios a menos de £ 2.80 por día.

    Y nuestra guía para hacer un presupuesto como estudiante tiene todo lo que necesita saber para comenzar su propio presupuesto. Incluso incluye un hoja de cálculo de presupuesto prefabricada – todo lo que necesita hacer es ingresar sus números y nosotros haremos todos los cálculos por usted.

    Si desea evitar Excel a toda costa, ¿por qué no unirse a un banco basado en aplicaciones? Si bien estas no son técnicamente tarjetas prepagas, no hay nada que le impida usarlas de esta manera; en otras palabras, transferir una cantidad fija de efectivo a la cuenta cada semana/mes y usarla como su cantidad presupuestada de dinero para gastos. Vinos de Granada

    La belleza de usar una cuenta bancaria basada en una aplicación para esto, a diferencia de una cuenta bancaria estándar o una tarjeta prepaga, es que estos bancos más nuevos suelen tener un software de presupuesto mucho más avanzado integrado en sus aplicaciones.

    Con bonitos colores y una funcionalidad intuitiva, ¡esto es lo más divertido (y sin duda lo más fácil) que puede llegar a ser el presupuesto!

  • Pon tu Préstamo Estudiantil en una cuenta de ahorros

    Con la fecha de pago del Préstamo de Mantenimiento a la vuelta de la esquina, ponte manos a la obra para que dure.

    Si tiene otros ingresos con los que sobrevivir, guarde su préstamo en una cuenta de ahorros con intereses altos o en una cuenta ISA libre de impuestos para ganar intereses adicionales. O pruebe uno de estos bots de ahorro automático (en muchos de los cuales también puede hacer depósitos manuales).

    Por supuesto, cuanto más tiempo pueda dejar su dinero intacto, más podrá ganar, así que hágalo ahora para poner en marcha su fondo de vacaciones.

    Puede sacar provecho de cualquier dinero extra que obtenga, no solo de sus finanzas para estudiantes. Si obtiene ganancias de regalos no deseados, utilícelos para aumentar su fondo de ahorros. Y si no puede estirarse para guardar todo su préstamo, crear un presupuesto puede ayudarlo a encontrar algunos centavos para ahorrar.

  • Consigue un seguro barato para tus nuevos gadgets

    Si Santa dejó dispositivos de alta gama debajo de su árbol, asegúrese de mantenerlos a salvo. Compruebe lo que cubre su seguro de contenido y, sobre todo, cuándo pagará y no pagará.

    Si sus nuevos juguetes no están cubiertos por pérdida, robo o daño accidental (dentro y fuera de la casa), es posible que necesite protección adicional, pero tome un seguro de tienda de teléfonos con una pizca de sal.

    Puede obtener un seguro móvil económico con un proveedor externo, como Protect Your Bubble, o incluso puede tenerlo incluido en su cuenta bancaria. En última instancia, se deben evitar los seguros vendidos por las tiendas de teléfonos, ya que tienden a ser enormemente caros.

  • Ahorra dinero en facturas en las rebajas de enero


    Crédito: Ubermensch Matt – Shutterstock


    No son solo los minoristas estándar los que reducen los precios a principios de año, ¡también puede obtener algunas ofertas increíbles en sus facturas en las ventas de enero!

    Las ofertas de banda ancha son algunas de las obvias, pero no se preocupe si su contrato aún no se ha renovado. Los proveedores están muy interesados ​​en atraer a tantos clientes como sea posible (especialmente cuando eso significa robárselos a los competidores), por lo que si encuentra una buena oferta, vale la pena preguntarles a los proveedores si comprarán su contrato existente.

    Lo mismo ocurre con los contratos de telefonía móvil. Aunque la fecha de finalización de su contrato aún puede estar muy lejana, no hay nada de malo en llamar a la nueva red y pedirles que compren su contrato existente.

    E independientemente de la factura en cuestión, si el nuevo proveedor no está dispuesto a cancelar su contrato existente, siempre debe hablar con su red actual para ver si puede obtener una oferta más económica.

    Todo lo que necesita hacer es llamarlos, informarles sobre la increíble oferta que ha visto y cómo está considerando irse, y probablemente intentarán mantenerlo a bordo.

    ¿Le preocupa no poder persuadir a una empresa para que le dé lo que quiere? Nuestra guía de regateo está aquí para ayudarte.

  • Empieza a planificar tus vacaciones

    La vuelta al blues uni puede ser fuerte, así que ¿por qué no darte algo que esperar? Ya sea para unas vacaciones en el extranjero o para divertirse en un festival, comience a ahorrar ahora.

    Recuerde que si ahorra constantemente, puede salirse con la suya acumulando menos efectivo en cada depósito. Esto debería significar que no sentirás el golpe tan fuerte y que no extrañarás tanto el dinero extra.

    Y solo porque es enero, tampoco significa que sea demasiado pronto para comenzar a buscar ofertas de viajes baratos. Los mejores se agotan primero, así que si estás seguro de haber encontrado una ganga, no dejes que se te escape.

  • Reserve con anticipación para viajar

    Convenientemente (para su billetera), las vacaciones de Semana Santa están en el momento oportuno para las tarifas más baratas de tren y autobús. si reservas ahora.

    Mientras lo hace, averigüe si los boletos de temporada, los pases de autobús o una tarjeta de tren de tres años le ahorrarán dinero a largo plazo. Si es así, cualquiera que sea el que planees elegir, ¡tómalo ahora!

  • Haga una limpieza y venda las pertenencias no utilizadas


    Crédito: Touchstone Pictures


    El nuevo año es el momento perfecto para echar un vistazo a tus cosas para encontrar algo que ya no usas o usas y venderlo. De esta manera, podrá ordenar su habitación y obtener buenos ingresos de ello.

    Para obtener la mayor cantidad de dinero posible por sus cosas viejas, consulte nuestras prácticas guías para vender su ropa y ganar dinero con viejos CD, DVD, juegos y libros.

    Te sorprendería la cantidad de cosas que puedes vender en línea, desde corchos de vino hasta rollos de papel higiénico viejos. Si crees que algo podría ser útil para alguien, en algún lugar, pégalo en eBay.

  • Use sitios de devolución de efectivo cuando compre

    Si aún no lo ha hecho, definitivamente vale la pena usar los sitios de devolución de dinero tanto como pueda este año.

    Adquirir el hábito de usar sitios como TopCashback y Quidco al comprar en línea es una excelente manera de ahorrar dinero y es muy fácil de hacer. Cuando compre a través de estos sitios, puede obtener un reembolso en efectivo de sus compras de algunas de las mejores marcas, como ASOS, Amazon y H&M, por nombrar algunas…

    E incluso puede obtener un reembolso en efectivo en el supermercado: lea nuestra guía para obtener más información.

  • Consulta siempre las ofertas y los códigos de descuento

    Además de verificar si puede obtener un reembolso en efectivo en su tienda, también vale la pena buscar mejores ofertas en otros lugares y códigos de descuento antes de realizar cualquier compra.

    Si cree que podría haber hecho más para encontrar las mejores ofertas el año pasado, ahora es el momento ideal para hacer un cambio. Tomarse un poco más de tiempo con sus compras y buscar mejores precios siempre que sea posible realmente podría ayudarlo a ahorrar dinero este año.

    Lo mismo se aplica a comer fuera: los restaurantes a menudo tienen grandes descuentos y ofertas que se anuncian en línea, así que asegúrese de echar un vistazo antes de salir a comer.

    Para mantenerse al día con las mejores ofertas, puede marcar nuestra página de ofertas, unirse a nuestro grupo de Facebook y suscribirse a nuestro boletín semanal.

  • Averigüe si es elegible para apoyo financiero adicional

    Si el término que se avecina se ve particularmente sombrío, hay apoyo financiero adicional disponible cuando sabe dónde buscar.

    En primer lugar, querrá consultar con el asesor financiero de su universidad para averiguar qué efectivo se está gastando localmente.

    También puede echar un vistazo a turn2us.org para ver si hay algún beneficio o subvención de caridad a la que tenga derecho. ¡Se sorprenderá de las becas y fondos inusuales para los que podría ser elegible!

    Por supuesto, en su defecto, existen las subvenciones regulares, becas y becas menos emocionantes (pero igual de lucrativas financieramente) que también vale la pena considerar.




  • Artículo Recomendado:
     
    Las mejores subvenciones para pequeñas empresas en California

    12 Propósitos De Año Nuevo Para Ahorrar Dinero

    12 Propósitos De Año Nuevo Para Ahorrar Dinero

    Acepta el desafío de ahorrar dinero de Año NuevoIntercambia tus regalos no deseadosComience un presupuesto regularPon tu Préstamo Estudiantil en una cuenta

    pyc

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-12-propositos-de-ano-nuevo-para-ahorrar-dinero-22430-0.jpg

    2023-10-01

     

    12 Propósitos De Año Nuevo Para Ahorrar Dinero
    12 Propósitos De Año Nuevo Para Ahorrar Dinero

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20