12 Formas De Ganar Dinero En TikTok

12 Formas De Ganar Dinero En TikTok

 

 

 

Deja de desplazarte y comienza a ganar. Estas son las mejores formas de ganar dinero en TikTok.


Crédito: Elenco de miles, DANIEL CONSTANTE – Shutterstock


Atrás quedaron los días en que TikTok era solo una aplicación para videos de baile. Con más de mil millones usuarios activos cada mes, la aplicación de redes sociales cubre prácticamente cualquier nicho, interés y pasatiempo.

Es fácil caer en la madriguera del conejo de desplazarse por la biblioteca de videos que literalmente nunca termina. ¿Pero sabías que también puedes ganar dinero con TikTok?

Estamos aquí para compartir nuestros mejores consejos para monetizar su cuenta de TikTok.

Para unirse al TikTok Creator Fund, necesita al menos 10,000 seguidores. Sin embargo, esta no es la única forma de ganar dinero con TikTok: el Fondo para creadores de TikTok no paga mucho de todos modos. Como te explicamos a continuación, puedes empezar a ganar dinero sin seguidores.

Una de las grandes ventajas de crear contenido en TikTok es que cada video tiene el potencial de volverse viral. ¡Incluso si no tienes seguidores!

Cuando se publica un video en TikTok, se muestra a un pequeño grupo de personas. Si ven el video durante el tiempo suficiente o interactúan con él, se muestra a un grupo más grande de personas. Lo mismo sucede una y otra vez, lo que hace posible llegar a una gran audiencia si crea contenido de alta calidad.





Publicaciones relacionadas





Obviamente, ayuda si tienes seguidores, ya que tus videos también aparecerán en su página For You (FYP, la página de inicio de TikTok). Pero incluso sin seguidores, tu primer video podría volverse viral. Y una vez que comience a acumular vistas, puede comenzar a ganar dinero en TikTok.




  • Tabla de Contenidos




    Consigue patrocinios en TikTok

    Una de las mejores formas de ganar dinero en TikTok es trabajar con marcas en contenido patrocinado. Pueden ser una gran fuente de ingresos, especialmente si tiene muchos seguidores comprometidos o si tiene un historial de videos virales.

    Por ejemplo, puede crear videos de TikTok sobre un determinado producto o servicio para luego publicarlos en su propio perfil. De esa manera, la marca con la que está trabajando se pone frente a su audiencia. Pero esa no es la única forma de trabajar con patrocinios en TikTok.

    Dado que muchas marcas no tienen los recursos para hacer videos por sí mismas, también puedes permítales usar su contenido para anuncios en Tik Tok. Esto se denomina creación de UGC (contenido generado por el usuario). Pero dado que esto les da la propiedad del contenido que creaste, deberías recibir un pago mucho más alto por esto en comparación con solo publicarlo en tu propia cuenta.

    Además, puede pedir aún más dinero para exclusividad. Básicamente, esto significa que no puede trabajar con otras marcas o competidores durante un cierto período de tiempo. Dependiendo de cuánto tiempo la marca quiera exclusividad, puede cobrar extra.

    Crear contenido requiere mucho trabajo y experiencia, ¡así que no te subestimes! Este tipo de trabajo es muy valioso para las marcas, así que asegúrate de que te paguen lo que vales.

  • Únase al Fondo para creadores de TikTok

    El TikTok Creator Fund es una forma en la plataforma de ganar dinero. TikTok creó este fondo para recompensar a las personas por crear contenido de calidad en su plataforma.

    Una vez aceptado, se le pagará según la cantidad de vistas que obtenga, la autenticidad de dichas vistas y el nivel de participación en su contenido.

    Para unirte al TikTok Creator Fund, debes cumplir con los siguientes criterios:

    • Tener al menos 18 años
    • Tener 10.000 o más seguidores
    • Haber obtenido 100 000 o más vistas en sus videos de TikTok en los últimos 30 días.

    ¿Cuánto te paga TikTok por un millón de visitas?

    TikTok paga entre $20 – $40 por un millón de visitas (£ 16 – £ 32 retrospectivamente). Como probablemente estará de acuerdo, esto no es mucho. Es por eso que es mucho más lucrativo enfocarse en otras formas de ganar dinero en TikTok y ver el TikTok Creator Fund como una pequeña bonificación.

    Si obtiene las vistas, es posible que también le paguen por ellas, pero el dinero real se gana en otro lugar.

  • Recibe donaciones a través de TikTok Live


    Crédito: nikkimeel – Shutterstock


    Una vez que alcance los 1000 seguidores en TikTok, tendrá acceso a la función En vivo. Como sugiere el nombre, esto le permite transmitir en vivo a sus seguidores en la aplicación. Lo que haga en la transmisión en vivo depende de usted: desde preguntas y respuestas hasta compartir consejos y trucos especiales, el cielo es el límite.

    Puede ganar dinero en TikTok Live recaudando donaciones de los espectadores. TikTok tiene su propio sistema de regalos integrado donde los espectadores pueden intercambiar dinero real por regalos virtuales. Estos obsequios se pueden obsequiar a la persona que está transmitiendo en vivo. Pirateking Ver anime gratis online

    Para cobrar sus regalos, debe canjearlos por diamantes, que pueden canjearse por dinero en efectivo. Los diamantes valen el 50% del valor de las monedas (TikTok se queda con el otro 50%).

  • Recopile consejos en TikTok

    Además de recibir donaciones a través del propio sistema de la aplicación en TikTok Live, hay otras formas de recopilar consejos de tus seguidores.

    Puede vincular a sitios web de terceros en su biografía de TikTok. Hay sitios web que ayudan a los creadores a recolectar consejos, como Ko-Fi o Buy Me a Coffee, pero también puedes crear un enlace de donación de PayPal.

    Una gran ventaja de esto es que no hay tarifas o son mínimas. Dado que TikTok obtiene un 50 % de las donaciones a través de TikTok Live, es posible que te estés perdiendo mucho dinero.

    Sin embargo, no muchas personas consultan los perfiles de TikTok, por lo que es posible que no vean sus enlaces. Con TikTok Live, es un poco más fácil recolectar donaciones.

  • Utilice el marketing de afiliación para ganar dinero en TikTok

    Una excelente manera de ganar dinero en cualquier plataforma de redes sociales es a través del marketing de afiliación.

    El marketing de afiliación es cuando recomiendas el producto o servicio de otra persona. Por ejemplo, si alguien compra un producto a través de su enlace personal, podría recibir una comisión.

    Al registrarse en redes de afiliados como Awin e impact.com, obtendrá acceso a cientos de marcas para promocionar.

    Por supuesto, es más fácil promocionar un servicio o producto que coincida con su nicho. Entonces, si está en BookTok (videos centrados en libros en TikTok), puede vincular los libros que reseña en sus videos.

    Dado que es relativamente fácil volverse viral en TikTok (en comparación con otras plataformas de redes sociales), podría generar muchas ventas a través de un video. Tenemos una guía detallada sobre marketing de afiliación para obtener más información y consejos.

  • Vender productos a través de TikTok Shop


    Crédito: mil millones de fotos – Shutterstock


    Es posible que ya haya visto TikTok Shop, pero es esencialmente un mercado de productos en la aplicación de redes sociales. Si ve algo que le gusta en un video y está vinculado a TikTok Shop, puede pedirlo a su casa con unos pocos clics. ¡Muy facil!

    Entonces, ¿cómo pueden los creadores beneficiarse de esto? Si encuentra productos en TikTok Shop que le gustan o cree que le gustarían a su audiencia, hay una manera de ganar dinero. De forma similar al marketing de afiliación regular, puede convertirse en afiliado de tiendas en TikTok.

    Luego puede vincular los productos en sus videos o en sus TikTok Lives. Y debido a que el botón TikTok Shop aparecerá en su video, es fácil para los espectadores ordenarlo allí mismo. Por cada venta realizada a través de tu contenido, obtendrás una comisión.

    Y, obviamente, si tienes tu propio negocio, ¡también puedes agregar tus productos a TikTok Shop! Para hacerlo, tendrá que ser aprobado, así que asegúrese de leer todos los términos y condiciones primero.

  • Comercializa tu negocio o servicios

    Si tiene su propio negocio u ofrece servicios independientes, TikTok podría ser la herramienta de marketing perfecta.

    Como hay tantos usuarios de TikTok y volverse viral es relativamente fácil (en comparación con otras plataformas de redes sociales), un video viral podría generar miles de ventas.

    Realice un seguimiento de cualquier tendencia de video o sonidos populares para usar. Algunas de las tendencias de videos virales son fáciles de replicar en la aplicación CapCut. Se asocian con TikTok para facilitar el uso de plantillas directamente desde TikTok y cargarlas en su cuenta.

  • Conviértete en consultor de TikTok

    Una vez que haya aprendido a hacer crecer una cuenta de TikTok y obtener videos virales, puede comenzar a pensar en compartir su regalo con el mundo. Por el precio justo, por supuesto.

    Como se mencionó en el último punto, las posibilidades de volverse viral en TikTok son mucho más altas que en otras plataformas. Y cuantas más personas vean un video, más verán el producto o servicio que ofrece una empresa.

    Si sabe cómo crear contenido de calidad que tenga el potencial de volverse viral, podría ayudar a las empresas a realizar miles de ventas.

    Del mismo modo, puedes ofrecer sesiones de coaching para aspirantes a TikTokers. Si tiene los consejos y trucos para hacer crecer una cuenta y ganar dinero en TikTok, puede ayudar a los futuros influencers a comenzar. Incluso podría dar su opinión sobre su cuenta actual junto con ideas sobre cómo llevarla más lejos.

  • Gana dinero con las recompensas de TikTok


    Crédito: Kaspars Grinvalds – Shutterstock


    Otra forma de ganar dinero en TikTok es recomendar a amigos la aplicación con TikTok Rewards. Puede encontrar su código único tocando el ícono de regalo envuelto en su página de TikTok. El tipo de recompensa cambia de vez en cuando, pero hemos visto tarjetas de regalo y dinero real.

    Hay algunos criterios que los nuevos usuarios deben cumplir para calificar para su recompensa, que incluyen:

    • Nunca han creado una cuenta de TikTok.
    • Nunca antes han descargado la aplicación TikTok en su dispositivo.
    • Cumplen con los criterios de edad (18+ en el Reino Unido)
    • Están en el mismo país que tú.
  • Vende tu propia mercancía en TikTok

    A medida que comienza a acumular seguidores en TikTok y crece su base de seguidores, eventualmente puede crear su propia mercancía.

    Puede, por ejemplo, crear productos con el logotipo de su marca o un eslogan que use mucho en su contenido.

    Para hacer esto con éxito, necesitará seguidores comprometidos. Puede funcionar particularmente bien si tiene seguidores en múltiples plataformas.

  • Iniciar un Patreon

    Patreon es una plataforma separada donde los creadores pueden ofrecer membresías pagas para que los fanáticos accedan a contenido exclusivo. Si ha logrado crear una base de fans en TikTok, vale la pena pensar en expandirse a sitios como Patreon para aumentar sus ingresos.

    En Patreon, puede compartir contenido exclusivo de la plataforma, que puede incluir tutoriales especiales, vlogs o preguntas y respuestas.

    Es importante tener en cuenta que ejecutar una página de Patreon es mucho trabajo adicional y no podrá compartir todo el contenido en su página habitual de TikTok (de lo contrario, ¿por qué alguien pagaría más por ello?). Pero si tienes una base de fans leales, ¡puedes ganar bastante dinero extra con eso!

  • Reutiliza tus TikToks en YouTube

    Si bien esto no es esencialmente hacer dinero en TikTok, ¿por qué dejar que el contenido que creaste se desperdicie en una sola plataforma? Desde que YouTube introdujo Shorts, es posible cargar contenido de formato corto en la plataforma.

    Y al igual que el Fondo de creadores de TikTok, YouTube le pagará por la cantidad de vistas que obtenga (si es parte del Programa de socios de YouTube).

    Sin embargo, asegúrese de cargar el video original, no el que descargó de su página de TikTok.

    Como TikTok pone una marca de agua en tu video después de que lo publicas, se verá mucho mejor si vuelves a cargar el video original en YouTube. Puede tomar algunos minutos adicionales agregar nueva música y subtítulos, pero valdrá la pena.

    ¡Ah, y no olvides publicarlos también en Instagram! Aunque Instagram no le paga por las vistas, es una excelente manera de aumentar sus seguidores. Y cuanto mayor sea su seguimiento, más fácil será ganar dinero con las redes sociales y hacer crecer su marca en línea.


  • ¿Estás pensando en hacer videos de formato largo también? Consulte nuestra guía para ganar dinero en YouTube.



    Artículo Recomendado:
     
    Viaja gratis: echa un vistazo a la tendencia de los mochileros

    12 Formas De Ganar Dinero En TikTok

    12 Formas De Ganar Dinero En TikTok

    Consigue patrocinios en TikTokÚnase al Fondo para creadores de TikTok¿Cuánto te paga TikTok por un millón de visitas?Recibe donaciones a través de TikTok

    pyc

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-12-formas-de-ganar-dinero-en-tiktok-21477-0.jpg

    2023-10-01

     

    12 Formas De Ganar Dinero En TikTok
    12 Formas De Ganar Dinero En TikTok

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20