Productos gratis - 10 Actividades Mejores que Ver la Televisión

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

10 Actividades Mejores que Ver la Televisión

23/10/2018

Si ayer hablábamos de algunas razones por las que había que dejar de ver tanto la televisión hoy vamos a ver cómo podemos sustituir esa actividad por otras mucho más productivas.

Si te tomas como reto apagar la televisión durante una semana, te van a suceder varias cosas. Una de ellas, y la principal, es el aburrimiento y la sensación de tener un montón de tiempo “vacío”. Por eso te interesa las 10 actividades que puedes hacer para llenar ese tiempo.



Sustituye la Televisión con…

Inicia un plan de ejercicio: Si no ves la televisión cada noche, es posible que puedas pasar parte de esas horas haciendo un poco de ejercicio. La mayoría de las rutinas de ejercicios no cuestan mucho tiempo.

Prepara comidas: Aprende a cocina en casa. Prepara algunas comidas interesantes. Consigue un buen libro de cocina y ponte a practicar.

Lee un libro que siempre has querido leer: Aprovecha para leer libros que antes no tenias tiempo o para leer libros que aumenten tus conocimientos sobre alguna materia de tu interés.

Inicia un negocio alternativo: Si ya tienes un trabajo, no está de más comenzar un pequeño negocio alternativo. Para tener un activo y, en el futuro, otra fuente de ingresos. De esta forma te sentirás mucho menos estresado por tu trabajo.

Sé más social: Queda con amigos o familiares que llevas tiempo sin ver. Dedica tiempo recomponer relaciones y amistades magulladas por el paso del tiempo. Ve a eventos que te interesen y conoce a gente nueva con gustos similares a los tuyos.

Fórmate: Aprovecha el tiempo para realizar algún curso o formación a distancia o presencial. Aumenta tus conocimientos sobre las materias que más te interesen. Llena tus tiempo con alimento para tu cerebro y tu carrera laboral mejorará en poco tiempo.

Aprende una nueva habilidad: Por ejemplo, aprende a pintar. O a escribir mejor para que en el futuro puedas lanzar una novela. Cualquier hobby que tengas, aprovecha para practicarlo más o desarrollar otros nuevos.

Realiza un proyecto importante: Haz algo grande que siempre has querido hacer pero que nunca has tenido tiempo para hacerlo. Unas reformas en tu casa, pintar alguna habitación, redecorar tu vivienda, hacer labores de voluntario, etc.

Haz cosas: Cuando por fin apagues la televisión y mires a tu alrededor, verás cientos de pequeñas cosas que tenías que haber hecho y que simplemente no has hecho.

Empieza a hacerlas. Te darás cuenta de que esa tareas que estabas posponiendo por desgana o por dificultad no eran para tanto. Te sentirás muy productivo y estarás más contento contigo mismo.

Mediante las horas que ves la televisión, no solo puedes ahorrar una cantidad de dinero importante, sino tener una vida mucho más rica y satisfactoria.

¿Sé te ocurre alguna actividad más mejor que ver la televisión?


 Photo by: CIFOR


Ver original en promoahorro.com



Productos gratis